|
||||
|
Cita:
A que te refieres con que no esta el audio ??? Que tengo que coger de CDND ... ?¿?¿ Perdona mi ignorancia. Espero tu respuesta al MP pero tranquilo cuando puedas. Nuevamente gracias por todo. Magnifica ROM. Saludos. |
|
|
|
||||
|
Joer
, pero no os quedesis solo en eso, como ha dicho el compañero @satyr, -poned si teneis la extendida o la normal, -si habeis modificado voltages, como y con que, -si usais un taskkiller... ....... ... No cuesta tanto y es que sino, no sabemos a que atenernos. Saludos Originalmente Escrito por kachepin hola... a alguien le a pasado q con el movil apagado y cargando , el simbolo de la bateria en grande en el centro de la pantalla al lado sale un triangulo amarillo con un termometro...A mi no me ha pasado, pero debe de ser que te marca sobrecalentanmiento de la unidad. Desenchufa, espera un rato y vuelve a intentarlo, a ver que tal. Saludos Última edición por Doomper Día 08/03/12 a las 15:37:01 |
|
||||
|
Sorry, duplicado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
el movil esta frio ni siquiera esta un pelin caliente...
|
|
||||
|
el syste info widget por ejemplo tiene la opcion de monitorizar la temperatura, pruebalo a ver si ves algo raro pero si te funciona bien no deberia ser un problema
|
|
||||
|
Esperemos que no, pero a mi me paso eso y al final tube que llevarlo al SAT.
Me lo devolvieron con todo el frontal nuevo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
esque ultimamente me falla la pantalla tactil... pero solo en menu del movil , si pongo un juego va perfecto, por eso e querido formatear todo y empezar otra vez haver q pasa
|
|
||||
|
Cita:
yo tengo pepephone... Te lo miro ahora cuando pueda q estoy petado de curro hoy Cita:
Comprueba la temperatura del terminal con el app temp+cpu Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo ideal sería que después que recuperes los contactos los fusiones con tu cuenta de Google y así te evitas esta pérdida de tiempo... Espero te sirva... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Porfiiin!!!!!! ![]() ![]() Efectivamente es eso lo que saca la X del sexto icono de la barra de notificaciones, mucha gracias compi, llevaba ya varios dias buscando la opcion en el jkay que resolviera esto |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
La aplie sa de stock pone el reproductor como el que viene en las roms por defecto? con canal 5.1 y demas?
|
|
||||
|
Cita:
me autorespondo,ya lo he encontrado |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
subidos los mods de baterias al cdnd para rcx4 chicos
saludos
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Me autocito! (no puede ser que NADIE lo use, no?)
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema