|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha olvidado flashear
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
|
|
|
pienso que por comentarios asi confundimos a la gente, siendo sinceros no se acerca al consumo de gb, es imposible ya que no contamos con un kernel al 100... he estado en cm9 desde diciembre.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
From my S2's cm9 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura más
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo de molestarme informándome, sinceramente, he seguido este hilo desde hace un tiempo (por no hablar de otras ICS y, previamente, Ginger), y no soy consciente de haber leído nada al respecto. Además, como dice Herculian0, en el primer post de este hilo no se comenta nada de esta bug. ¿Dónde puedo leer sobre éste? Actualizador, ¿no sería bueno avisar sobre la existencia de este problema? Cualquiera que llegue a este hilo, no se va a leer las 200 y pico páginas del hilo y creo que es algo importante a informar como un "bug". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla muy mona!!! |
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loco85mu su comentario: | ||
|
|
|
Lock screen deslizante con 4 opciones: camara telefono sms y desbloqueo
http://db.tt/Uf0bMJtD From my S2's cm9 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esta ultima actu va mucho mejor, pero se bebe mi bateria, me dais algun consejo? hago factory reset?
|
|
|
|
Lo del lockscreen creo recordar que si que es igual. Pero aqui no deja cambiar las opciones.
Lo de la ultima actualizacion, la del 5, yo regresé a la del 4 a la media hora porque la notaba extrañamente rara en fluidez, consumo y respuesta de pantalla. From my S2's cm9 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido que le funcione el Dungeon Hunter 2? Yo no lo consigo, ni montando la emmc en external_sd...
|
|
|
||||
|
||||
|
@xplodwild:
IT BOOTS!!!!! @xplodwild: http://youtu.be/r_hhM411lHc Parece q ya arranca, a ver a ver.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por kokosgeek Día 08/03/12 a las 18:10:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si lo posteo es porque lo he probado. Lo llevo puesto. No mando captura porque es imposible hacer la captura y que se veab las 4 opciones
|
|
|
uy uy uy que nervios que arranca.......mmmmmmm que bien pinta
|
|
|
|
|
||||
|