| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Cambiate el vending.apk por el que hay en cdnd de la carpeta de la rcx4. Reinicia y conecta de nuevo y se paciente sobretodo
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Bueno al final meti el market este:
Version 3.4.6 Link: Aqui Con root explorer como siempre. Ahora voy a ver que tal... |
|
||||
|
No hay forma de bajar los 200 mhz a 825 mV, se me queda como mínimo en 850...
|
|
||||
|
He xonseguido instalar el kies suport.zip flaseandolo, pero solo me sale el icono del kies air, solo tiene que salir ese?
Y para conectar kies por cable? Es que en el cncd no he sido capaz de ibstalar el kies, ni dando permisos, ni reiniciando ni nada Solo quiero meter en el movil los archivos .spb y.bak de la copia de contactos que hice con kies en el primer flaseo (rcx3) y no soy capaz de hacerlo He cambiado la extension a vcf y copiarlo en la sd del telefono para exportarlos de la sd, pero no me da esa opcion, ya no se que mas hacer Seguro que es una chorrada pero ya os digo que no doy cpn la solucion www.foroqu.com |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
![]() PD. Tengo una consulta por el gtalk de lo que hablamos ayer cuando tengas un ratin
|
|
||||
|
Cita:
Como consejo acostumbraros a usar google como centro de sincronizacion. Ganareis bateria en el movil (kies traga) y no depender del pc para nada. A parte se pueden hacer backups con otros programas que no sran kies sin tener que pasar por el pc para nada. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
ajustes/apilaciones/uso de bateria, ese es el app tio
|
|
||||
|
Cita:
A ver si me sale la actualizacion a google paly
|
|
||||
|
|
||||
|
Cita:
Pero si me decis como cargar esos archivos spb y bak de la agenda para recuperar los contactos fulmino el kies que es una mierda Solo necesito recuperar la agenda, lo demas de maravilla, primer ciclo de carga y estoy mas que encantado www.foroqu.com |
|
||||
|
Buenas!
De momento me funciona todo perfecto, tuve algún problemilla con la señal de teléfono pero parece que ya esta estable! Enhorabuena Anarko y equipo!! Una pregunta, el mod de la bateria redonda que teniamos en rcx3 sigue funcionando?? Muchas gracias! PD: Si hay algun Pepephonero me puede decir si la app de PepeSaldo le funciona correctamente?? Esk a mi al darle al boton Opciones me da error del proceso pepe.labs. (gracias!) |
|
|
|
||||
|
hola... a alguien le a pasado q con el movil apagado y cargando , el simbolo de la bateria en grande en el centro de la pantalla al lado sale un triangulo amarillo con un termometro...
q es eso????? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»