|
||
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que desinstalando la galería de serie te costará descargar imágenes de contactos y de bluetooth...por todo lo demás..bien hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los iconos de bateria en la odex no me funcionan de momento he intentado con el indicador Working y nada. Ahora probare con el tradicional de toda la vida, el sense.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, a qué te refieres exáctamente, a mi me funciona todo, cuando saco fotos, le doy a ver y va a la galeria, etc, vamos, como la de antes pero la 3D.
Respecto a lo de bien hecho, yo no he hecho nada, lo habéis hecho vosotros y yo lo he seguido los pasos. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky, a qué te refieres exáctamente, a mi me funciona todo, cuando saco fotos, le doy a ver y va a la galeria, etc, vamos, como la de antes pero la 3d.
Respecto a lo de bien hecho, yo no he hecho nada, lo habéis hecho vosotros y yo lo he seguido los pasos. enviado desde mi htc wildfire s a510e usando tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
O sea, desde la agenda? Desde la aplicación? Foto de perfil o de sus álbunes.....
EDITO: Por ej. me mandan un vídeo o foto con Whatsapp, le doy a ver y abre perfecto, no sé si te refieres a eso... Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk Última edición por Danyelcm Día 08/03/12 a las 11:40:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun así si sois cabezotas y quereis probar, hacer un backup. Que yo he probado con 5 icones diferentes y nada. LA ODEX PARECE QUE NO SOPORTA LA UOT KITCHEN, ojo
"la barra de estados se cierra por el error del icono" |
|
|
||||
|
||||
|
Otra dudilla, no voy a hacer overclock, pero noto ciertos tirones al desbloquear con el aniñño. De donde me puedo bajar el kernel origonial sin overclock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice desde UOT, la bateria y el bootanimation, eso si, tuve que esperar una hora, me generaron 2 zip, el primero se me cargó la barra de notificación, pero justo cuando voy a restaurar me doy cuenta de que habia otro zip y este funcionó. Otra cosa, yo subí los archivos, seleccionando la rom de la lista no iba.
Abrazos Enviado desde la Wildfire S Última edición por Danyelcm Día 08/03/12 a las 15:18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice desde UOT, la bateria y el bootloader, eso si, tuve que esperar una hora, me generaron 2 zip, el primero se me cargó la barra de notificación, pero justo cuando voy a restaurar me doy cuenta de que habia otro zip y este funcionó. Otra cosa, yo subí los archivos, seleccionando la rom de la lista no iba.
Abrazos Enviado desde la Wildfire S ![]() a vosotros os da tirones cuando desbloqueis en anillo? 8luego ya no, luego va fluido) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde la Wildfire S |
|
|
||||
|
||||
|
Y de bateria como? Si te digo la verdad no me hace falta overclock. mas que nada uso twitter tuenti, whatsapp y raro vez aplicaciones exigentes
|
|
|
||||
|
||||
|
El al UOT te da la posibilidad de elegir la Rom de la lista en KitchenList, pero a mi me da fallo, después al lado tienes la opción de subir archivos de tu Rom (Upload System Files)
Debajo pone que para Gingerbread con Sense hay que subir 3 archivos de nuestra Rom: Gingerbread with sense rom: framework-res.apk, SystemUI.apk and com.htc.resources.apk
Última edición por Danyelcm Día 08/03/12 a las 15:13:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos! También puedes dejar a 600/600 por si algún dia decides OC, digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da tirones con la velocidades originales......Ahora si que si necesito el kernel sin OC Última edición por mud_f1 Día 08/03/12 a las 15:39:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es curioso, tendré que hacer un vídeo
![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=101 No sé si entiendo bien, pero por lo que dice ahí los valores son 600/120 Ondemand. No sé si merece la pena. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |