|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: contacks.apk tambien puede influir en el telefono
|
||||
|
||||
|
Bien chicos, recibí la sgii el lunes y a día de hoy ya he flasheado 3 veces.
una pregunta el triangulo del inicio, es normal que salga con esta rom o hay que flashear otro kernel de neo para quitarselo saludos y magnifico trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
www.htcmania.com/showthread.php?t=223788 Espero que te sirva.
|
||||
|
||||
|
jejeje nada no ha funcionado ... es que lo que estoy haciendo yo creo que no se puede hacer ... estoy intentando implantar la aplicacion "telefono" en otra ROM distinta a esta jejeje y creo que eso es un tema mas complicado que cambiar un APK de sistema por otro ...
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje nada no ha funcionado ... es que lo que estoy haciendo yo creo que no se puede hacer ... estoy intentando implantar la aplicacion "telefono" en otra ROM distinta a esta jejeje y creo que eso es un tema mas complicado que cambiar un APK de sistema por otro ...
![]() ![]() Es mejor no enredar mucho con las partes vitales de un telefono (contactos, phone, mensajes...). Por curiosidad que estas mezclando o que quieres conseguir? lo mismo si se puede.
|
||||
|
||||
|
Pues estoy probano la ultima de Anarko y en su ROM no sale la opcion de "+Añadir Llamada" cuando estas hablando por telefono ... y para mi que mi SGS2 es la centralita de mi negocio pues es vital.
Se puede conseguir el mismo resultado por que si que sale la opcion "contactos" pero es mas facil con la opcion "+Añadir Llamada" ya que te ponia directamente la llamada en silencio y te llevaba directamente al Dialer y asi marcar la extension 2001,2002 ... etc directamente que es mas facil que buscar el contacto en la agenda ... ![]() Casi na to the body
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No conocía "+ Añadir Llamada", es la primera vez que lo escucho.
Que sirve para ir a los contactos directamente??
|
||||
|
||||
|
Saludos coleguillas a ver si alguien puede hacer funcionar el launcher de la narkdroid en la rom... he cambiado permisos con root explore y he echo un fix permissions desde recovery y nada....
Una pregunta Raziel crack, voy a ver si consigo adaptar el ultimo jkay a la rom ( el tema es que tengo un flasheable con el jkay pero si lo instalo da fcs el telefono por todos lados, desaparece el system ui y demas . Pienso que es por la configuración de la rom ya que como no existia jkay para xla4 Neo adapto algunos archivos de kl1 para hacerlo funcionar.La pregunta si busco todos los archivos que cambia el .zip flasheable del jkay que tengo y los sustituyo por ejemplo extraiendolos de la rom de lex.... por ese camino podría llegar a funcionar o ni me caliento la cabeza? ![]() Al final resulta que tenia el touchwiz como predeterminado y por eso no podia elegir el launcher pro... Aunque lo del jkay si que seria interesante hoy no he podido a ver si mañana tengo un rato y lo pruebo a ver que sale...
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 08/03/12 a las 20:58:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, los abondono, me cambio de foro
. Un placer haber compartido mensajes con ustedes, y además de disfrutar de esta magnífica Rom. Un saludo a todos, y cualquier consulta nos contactamos por MP. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como va ese de consumo con rom original? Es verdad que la pantalla casta tanto como se dice? djreno
|
|
||||
|
||||
. Los colores son increibles y la definición ni hablar, ahora puse una Rom cocinada a ver que tal se comporta y luego les paso algunos datos de que tal. Pero supongo durara la bat ya que es de 2500 mAh.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues disfrútalo tío
![]() |
Estás aquí
|
||||||