|
|
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Zip http://db.tt/cSm3AOXG Tar http://db.tt/fwekGfJu Cita:
http://db.tt/iuwZD4VW Espero les sirva. Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
||||
|
Vamos a ver, no pregunteis que kernel da mejores resultados porque es lo que he dicho hace unos post, que no llevamos ni 2 dias, és IMPOSIBLE saber que kernel va mejor, probad y sacad conclusiones, aún no ha dado tiempo de estabilizar el propio de la rom y ya preguntamos que si el phenomenal, que si el de neo.... probad, sacad conclusiones con 2 o 3 dias dandole cargas y dejando que se asiente y luego ya veremos cual és mejor
de buen rollo eh!Cita:
Última edición por marcg87 Día 08/03/12 a las 13:45:12 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
al market
Cita:
pues a descargar del market el mx browser Es que como he visto tantos codecs al poner mx... |
|
||||
|
La verdad no sabría decir si da mejores resultados siempre, al menos a mi me daba en mejores en la rcx3, así que una vez que salio la rom oficial de anarko lo coloque al instante, y no he probado el de serie.
En todo caso en la pagina 807 deje los resultados de mi primer ciclo de carga y la configuracion que tengo en el voltage control por si quieres echarle un vistazo y comparar. Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk Última edición por devil_1210 Día 08/03/12 a las 13:50:30 |
|
||||
|
Cita:
¿Puede ser otro Task? Desde la RCX4 y bajado.. el jobmager está ya en la RCX4 instalaado de serie... ![]() de todas formas gracias |
|
||||
|
Cita:
¿es con los voltages y demas modificaciones del primer post, o los has bajado mas? Un saludo |
|
||||
|
Cita:
quizas sea porque los tienes en la SD externa, si es asi tiene facil solucion instala el SD-Booster y pon los valores 256 Última edición por Mikel24 Día 08/03/12 a las 14:12:57 |
|
||||
|
Cita:
sino de compatibilidad con el formato; AVIs que veia bien con la RCX3, me los detectaba como archivo tipo de archivo no reconocido. Un saludo |
|
||||
|
Los que comentais resultados sobre las baterias poner siempre una referencia si teneis la bateria extendida o la de serie, para no dar lugar a confusiones
![]() Por otro lado comentar que a mi el market no se me ha actualizado, decis que lo deberia de hacer solo? Que version llevais?
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Va como un tiro, mejor aun que la RCX3, estos tios son la caña!
Ahora una duda ![]() ¿Alguien sabe qué paquetes/apks hacen falta para que funcione el Samsung Dive? Si flasheao unicamente el SamsungDive.zip me deja activar los controles remotos y añadir mi cuenta de Samsung al S2, todo bien, o eso parece, porque desde la web no me conecta al movil. No se si le falta algo más? En cambio probé con la XWLA4 stock y conecta a la primera. Nadie lo usa? Un saludo! |
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Esta rom gestiona la bateria distinto al resto. No importa como te coma las 10% primeros si no los resultados al final de ciclo. No te dejara indiferente Cita:
en cdnd tienes un fix del marlet Cita:
gracias crack ! es porq no esta el audio... Tienes en cdnd lo q necesitas A tu mp te reapondo en breve q estoy saturado Cita:
PD: CHICOS ! Teneis el cdnd que ha costado un huevo de montar... Haced el favor de apoyaros ahi para bhscar las cosas y dejad de pedirlas porq ahi esta todo lo q necesitais ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Yo el market lo que hice fue coger la aplicación de la nueva versión que está por el foro, la renombre a vending.apk con root explorer la sustitui, reinicie y listo.
|
|
||||
|
Porfavor haber si me resolveis la duda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |