|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Eso pasa a veces en el Market (ahora Google Play) cuando está muy saturado... a mí me pasaba a veces desde la aplicación pero, curiosamente, desde la web no: prueba desde ahí.
Otra posibilidad es que tuvieras esa aplicación procedente de una fuente de dudosa legalidad (vamos, pirata). Parece ser que al cambiar Google el Market por el Google Play las apps que se tenían piratas no se pueden comprar. Es este último tu caso?
|
|
|
||||
|
Eso pasa a veces en el Market (ahora Google Play) cuando está muy saturado... a mí me pasaba a veces desde la aplicación pero, curiosamente, desde la web no: prueba desde ahí.
Otra posibilidad es que tuvieras esa aplicación procedente de una fuente de dudosa legalidad (vamos, pirata). Parece ser que al cambiar Google el Market por el Google Play las apps que se tenían piratas no se pueden comprar. Es este último tu caso? ![]() Ya tengo louder!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=15770
y aqui tiene el fondo del protector ala pa que se queje! ![]() ![]() Tambien andaba buscandolo, pero se me resistia, los otros, 1' con el buscador. Un saludo
||||
|
ayuda porfavor q estoy a medias...
|
|
||||
|
|
te he respondido 4 posts más arriba de este que lo has vuelto a preguntar....
Anarko loko, es normal que mi movil en reposo con la bateria al 100% dure 3h al 100% pero hago tres tonterias, nose un wasap, una cancion o algo y me baje al 97 en apenas media hora?
Creo que algo falla no? viendo los resultados de bateria que tiene algunos por aqui :S Un saludo ![]()
Última edición por marcg87 Día 08/03/12 a las 13:10:47. |
|
||||
|
Un pequeño fallito, el reproductor de videos que viene de serie en la RcX3 reproducía de perlas los MKV aún siendo muy grandes y este no :S he tenido que descargarme el MX Reproductor para poder reproducirlos.
@Marcg87: Con el picassatool fetem tio! muchas gracias eso es lo que buscaba jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
El widget de gmail del LP launcher no va, el resto de widgets si, alguien que lo pruebe porfa...
O sea, puedes colocar el widget pero no carga los correos... Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Un pequeño fallito, el reproductor de videos que viene de serie en la RcX3 reproducía de perlas los MKV aún siendo muy grandes y este no :S he tenido que descargarme el MX Reproductor para poder reproducirlos.
@Marcg87: Con el picassatool fetem tio! muchas gracias eso es lo que buscaba jeje ![]() ![]() Yo tambien llevo el MX y me parece una magnifica opcion. Saludos
||||
|
Haber una duda que tengo.
Con el movil todo configurado, cuando meto la kk5 con pit y reparticion , el movil al encenderlo esta completamente vacio. Sin nada de lo que tenia. Sin embargo ayer me decidi a poner la la4 con el pit y reparticion ya que se dijo que ya la la4 con reparticion y pit servia para hacer instalacion limpia... Lo curioso es que teniendo 3 launchers y todo el movil configurado a diferencia de la kk5 con pit y reparticion es que con la la4 pit y reparticion al iniciar tenia todo como estaba .... No en si el escritorio que no lo recuerso pero si tenia todos lo iconos,launchers.... Etc Mi pregunta es , porque con la kk5 me parece que el movil qeda vacio y con esta la4 me salen todos lo icobos que tenia?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
de momento todo perfecto
y eso que como soy vago la he metido encima de la rcx3 con wipe cache y wipe dalvic + phenomenal 2.2 black extreme saludos y gracias! |
|
||||
|
Os respondo a todos en breve
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Edito: OFFtopic,conoceis alguien algun teclado que este al nivel de swype y swiftkey?es que ambos no me terminan de convencer...busco algo cercano a la "perfeccion"y que sea perdictivo claro Última edición por soun Día 08/03/12 a las 13:34:48. |
|
||||
|
Muchas gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Sere muy torpe, pero no soy capaz de cambiar los iconos predeterminados del launcher.
Vienen 4, pues quiero cambiar uno de ellos por whatsapp. Y por mas dñque dejo pulsado, cambio opciones y demas no se coml es en este launcher Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
pues a mi novia y ami(que por cierto mi novia tiene otro movil)nos esta pasando ultimamente que cuando dejamos por la noche el movil en modo avion,se bebe la bateria entera,anoche lo dejo y se ha levantado sin bateria....yo todavia no he probado con la rcx4,pero de ultimas con la rcx3 se la bebia enterica...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sere muy torpe, pero no soy capaz de cambiar los iconos predeterminados del launcher.
Vienen 4, pues quiero cambiar uno de ellos por whatsapp. Y por mas dñque dejo pulsado, cambio opciones y demas no se coml es en este launcher Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |