|
|
|
||||
|
Cita:
Ya tengo louder!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
![]() Tambien andaba buscandolo, pero se me resistia, los otros, 1' con el buscador. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
ayuda porfavor q estoy a medias...
|
|
||||
|
Tio O.o que widgets son los que aparecen en tu firma? el reloj y el del tiempo? que guapos quedan con el ics theme
|
|
||||
|
¿ Sabéis como quitar google music y poner el antiguo reproductor de samsung??gracias!!
|
|
||||
|
Busca mounts and storagey ahí tienes lo de format,ojo format cache, data y System nunca sd Saludos |
|
||||
|
Anarko loko, es normal que mi movil en reposo con la bateria al 100% dure 3h al 100% pero hago tres tonterias, nose un wasap, una cancion o algo y me baje al 97 en apenas media hora?
Creo que algo falla no? viendo los resultados de bateria que tiene algunos por aqui :S Un saludo |
|
||||
|
te he respondido 4 posts más arriba de este que lo has vuelto a preguntar....
Cita:
Última edición por marcg87 Día 08/03/12 a las 13:10:47 |
|
||||
|
Un pequeño fallito, el reproductor de videos que viene de serie en la RcX3 reproducía de perlas los MKV aún siendo muy grandes y este no :S he tenido que descargarme el MX Reproductor para poder reproducirlos.
@Marcg87: Con el picassatool fetem tio! muchas gracias eso es lo que buscaba jeje |
|
||||
|
El widget de gmail del LP launcher no va, el resto de widgets si, alguien que lo pruebe porfa...
O sea, puedes colocar el widget pero no carga los correos... Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
![]() Yo tambien llevo el MX y me parece una magnifica opcion. Saludos |
|
||||
|
Haber una duda que tengo.
Con el movil todo configurado, cuando meto la kk5 con pit y reparticion , el movil al encenderlo esta completamente vacio. Sin nada de lo que tenia. Sin embargo ayer me decidi a poner la la4 con el pit y reparticion ya que se dijo que ya la la4 con reparticion y pit servia para hacer instalacion limpia... Lo curioso es que teniendo 3 launchers y todo el movil configurado a diferencia de la kk5 con pit y reparticion es que con la la4 pit y reparticion al iniciar tenia todo como estaba .... No en si el escritorio que no lo recuerso pero si tenia todos lo iconos,launchers.... Etc Mi pregunta es , porque con la kk5 me parece que el movil qeda vacio y con esta la4 me salen todos lo icobos que tenia?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
de momento todo perfecto
y eso que como soy vago la he metido encima de la rcx3 con wipe cache y wipe dalvic + phenomenal 2.2 black extreme saludos y gracias! |
|
||||
|
Os respondo a todos en breve
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Edito: OFFtopic,conoceis alguien algun teclado que este al nivel de swype y swiftkey?es que ambos no me terminan de convencer...busco algo cercano a la "perfeccion"y que sea perdictivo claro Última edición por soun Día 08/03/12 a las 13:34:48 |
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Sere muy torpe, pero no soy capaz de cambiar los iconos predeterminados del launcher.
Vienen 4, pues quiero cambiar uno de ellos por whatsapp. Y por mas dñque dejo pulsado, cambio opciones y demas no se coml es en este launcher Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|