|
||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un video de uno probando lo que según él es el firmware oficial de la 4.0.3 en el S2
Os lo dejo aquí para que los expertos me digan si es cierto o no, y si tendrá ese aspecto porque lo veo igual que la versión 2.3.x Yo esperaba al menos que tuviera como el Nexus la barra del bucador separada y se viese en todas las páginas. ![]() Según dice en el video, es la Lph, es decir la beta que salió la primera semana de febrero... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal, aun tengo esperanza de que cambie más visualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
***Visualmente y por lo visto, es identica a la 2.3.6 que es la tengo, y como me va de PM en todos los aspectos, cuando salga si es así no actializaré seguro. saluditossss.
|
||||
|
||||
|
Hola, no os equivoquéis con Samsung, haya que Google no les dé permiso no saldrá Ics, eses así de sencillo, tampoco esperéis que no lleve el touch, Google sólo quiere ics puro en su terminal, no hay más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esta impaciencia por tener ICS en el Galaxy SII. Samsung ha prometido que habrá actualización a ICS para el SGSII, así que tranquilos que ya llegará, tampoco es que haya muchas cosas que podríamos hacer si tuviéramos ICS y que no podamos hacer ahora.
Si de verdad resulta cuestión de vida o muerte tener la última versión de Android el mismo día que Google la casa del horno, ¿cómo no tenéis un Nexus?. Lo más importante es que Samsung saque su actualización del SGS II a ICS sin errores y completamente integrada y funcional con el SGS II. Hay que tener en cuenta que normalmente ser el primero en tener la nueva versión implica muchas veces sufrir también los inevitables bugs de las nuevas versiones en sus primeras publicaciones. Hay que entender que Samsung tiene sus protocolos montados para que las versiones del firmware que sacan sean estables, esto implica gran número de pruebas y validaciones antes de sacar una versión, así que es comprensible que no puedan sacar una nueva versión de hoy para mañana. Lo más importante para Samsung es que sus teléfonos funcionen bien, no que tengan la última versión siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
La apariencia tal como se ve en la beta de ics,es seguramente como saldra...Deberian al menos de haber sustituido en la barra de notificaciones el color verde de la bateria...por el azul caracteristico de ICS,el touzwich sera el mismo...Menu en 3d,desbloqueo facial y creo que poco mas en lo que respecta en apariencias.
Enviado desde mi SAMSUNG GALAXY S2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por guitorubio Ver Mensaje Un amigo que trabaja como Técnico Superior N2 en programación para software móvil, me ha comunicado que aún queda "bastante" para la llegada oficial de ICS a Samsung Galaxy S2, en principio sobre Abril/Mayo, así que mejor que guardeis la calma. Un Saludo ! Bueno aqui ya no nos fiamos de alguna fecha pero de eso ya no me fio ni de lejos.saldra como muy tarde la primera quincena d abril pero mas tarde no.y lo siento por tener que decirlo pero ya no m fio nada d "un amigo que trabaja para...".hay como 5-6 amigos asi n este hilo y alguno nos daba la ics el 2,3,4etc d este mes.animo con la espera.mientras....custom ics
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente crees que yo gastandome casi 500 pavos en un teléfono me tengo que creer que el soporte que da la marca siempre es sobre lo más "antiguo"? a ver el soporte debe ser actual xk lo lógico es que mi dinero valga lo mismo en españa que en estados unidos pero no ocurre eso estarás de acuerdo conmigo... allí actualizan más pronto xk estan más avanzados tecnológicamente... y un carajo! lo hacen xk kieren sembrar esta impaciencia para ke t imagines lo bonito que sería ser yanki... una mentira sembrada a conciencia. La lástima, perdona que me alargue, es que nosotros no seamos más exigentes y nos conformemos con las migajas y dando gracias encima... [irony mode on] "me he gastado un pastizal con esta crisis (no vamos a mencionar quien la ha provocado no es lugar...) pa tener una alegría (mi galaxy) y estoy superagradecido porque no tengo la última versión de android, cuando otros sí la tienen incluso pagando menos por el terminal" [irony mode off]. Como puedes comprobar las cosas no son para que nos critiquemos entre nosotros los usuarios por si somos impacientes o si hay ke ver la poca consideracion ke tenemos con la compañia ke boza en billetes ... sino para presionarlas, exigirles el 200% puesto ke les pagamos (a que a ti tu jefe te saca las bielas x un sueldo de mierda??) y asegurarnos que estamos creando entre todos una atención al consumidor por parte de las grandes compañias, digna de los tiempos que vivimos. un saludo peña!
enviado desde mi GT-I9100 (Libre) con GB 2.3.4. "waiting for ICS" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexdemalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compras un teléfono, lo haces con una versión de software determinada, y el soporte que de la marca en principio debiera ser sobre esa versión. Que determinadas empresas decidan actualizar los terminales a nuevas versiones (cosa que samsung ya ha hecho en numerosas ocasiones) no quiere decir que sea una obligación ni un compromiso adquirido con el consumidor, así que menos aún reirse en su cara.
Si has pasado por terminales con symbian, recordarás que cada teléfono venía con una versión y las actualizaciones siempre eran mejoras sobre esa versión, a pesar de que hubiera varias versiones superiores....y nadie lo veía mal. Resumiendo, nunca estamos contentos...y creo que somos de los que podemos sentirnos afortunados ![]() enviado desde mi GT-I9100 (Libre) con GB 2.3.4. "waiting for ICS" |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si es raro que sammobile no haya sacado una beta desde la última el 9 de febrero...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ademas en el hilo de la ultima beta la I9100XXLPH alguien dijo que esta seria la ultima antes de la oficial totalmente terminada, que la tomasemos como ejemplo de la que iva a ser la final pues tenia muy pocos bugs y muy poca diferencia con la definitiva. no se que fuentes tendria este compañero pero no se esta equivocando mucho. la I9100XXLPH es la que yo tengo puesta actualmente y la verdad es que funciona casi perfecta, el unico fallo es que no reconoce bien dispositivos usb, por lo demas es cuestion mas que nada de las aplicaciones que no estan totalmente pulidas para ics. estos problemas los podemos tener tambien cada vez que cambiamos de sistema en un pc. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esa observacion es valida en mi opinion.
ademas en el hilo de la ultima beta la I9100XXLPH alguien dijo que esta seria la ultima antes de la oficial totalmente terminada, que la tomasemos como ejemplo de la que iva a ser la final pues tenia muy pocos bugs y muy poca diferencia con la definitiva. no se que fuentes tendria este compañero pero no se esta equivocando mucho. la I9100XXLPH es la que yo tengo puesta actualmente y la verdad es que funciona casi perfecta, el unico fallo es que no reconoce bien dispositivos usb, por lo demas es cuestion mas que nada de las aplicaciones que no estan totalmente pulidas para ics. estos problemas los podemos tener tambien cada vez que cambiamos de sistema en un pc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente crees que yo gastandome casi 500 pavos en un teléfono me tengo que creer que el soporte que da la marca siempre es sobre lo más "antiguo"? a ver el soporte debe ser actual xk lo lógico es que mi dinero valga lo mismo en españa que en estados unidos pero no ocurre eso estarás de acuerdo conmigo... allí actualizan más pronto xk estan más avanzados tecnológicamente... y un carajo! lo hacen xk kieren sembrar esta impaciencia para ke t imagines lo bonito que sería ser yanki... una mentira sembrada a conciencia. La lástima, perdona que me alargue, es que nosotros no seamos más exigentes y nos conformemos con las migajas y dando gracias encima... [irony mode on] "me he gastado un pastizal con esta crisis (no vamos a mencionar quien la ha provocado no es lugar...) pa tener una alegría (mi galaxy) y estoy superagradecido porque no tengo la última versión de android, cuando otros sí la tienen incluso pagando menos por el terminal" [irony mode off]. Como puedes comprobar las cosas no son para que nos critiquemos entre nosotros los usuarios por si somos impacientes o si hay ke ver la poca consideracion ke tenemos con la compañia ke boza en billetes ... sino para presionarlas, exigirles el 200% puesto ke les pagamos (a que a ti tu jefe te saca las bielas x un sueldo de mierda??) y asegurarnos que estamos creando entre todos una atención al consumidor por parte de las grandes compañias, digna de los tiempos que vivimos. un saludo peña!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Sensation está recibiendo ICS oficial.
A mi parecer, solo por el hecho del cambio visual espero con ansia ICS y si Samsung se empeña en meter el maldito TW pues nada CM9 al canto y tan contentos. Otra cosa quería comentar, he tenido un galaxy nexus para probar durante casi una semana, y salvo por la resolución y el tamaño de la pantalla, por el resto mi galaxy es superior en todos los aspectos. En cuanto la gente de CM9 tenga el codigo del kernel de samsung no habrá color. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun sammobile ICS ya esta actualizandose en HTC sensation! Y nostros seguimos a espensas...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno pues esto puede ser señal de que nos falta poco.
animo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |