|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus, la solución definitiva si te roban el móvil
Hechale un vistazo, y si tienes alguna duda te digo ok? Para bajartelo, hazlo de ahi.. si pusieras ICS de aqui: https://groups.google.com/forum/#!to...um/qFZxtCyY824 En cualquiera de las respuestas de Luca...descargate el "Flashable ZIP (ICS) y lo instalas por Recovery (suponiendo que no tuvieras antes instalado ya este programa.. Un saludo.. ![]() ![]() un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
3.- Instalamos un Kernel con CWM via Odin.
Seguimos los mismos pasos de siempre: Colocamos el Kernel en Odin, dentro de PDA, NO marcamos Re-Partition ni colocamos nada en ninguna otra casilla. Podemos usar tanto este Kernel que os comento para descargar: CF-Root, como cualquier otro Kernel que nos de opción de Root pongo en negrita lo que segui como cualquier otro kernel que nos de opción de root el cf-root lo da como opción pero no dice que haya que poner ese por fuerza al menos yo lo entendí así pero vamos que si me he confundido lo cambio y ya esta gracias de todas maneras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
habéis provado esta rom con el kernel speedmod?... vaya cambio ha dado mi móvil... me parece que el kernel Semaphore no le sienta bien a mi móvil... espectacular con el Speedmod...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero podrías poner el enlace y así hacer alguna prueba. Por cierto gracias Drako por la respuesta tan rápida. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar el kernel es necesario poner la rom de nuevo haber si me explico si se puede cambiar el kernel después de tener todo ordenado y no borrar nada solo el kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
No te va a modificar nada.. Ya estoy cambiando mi tuto para que quede mucho mas claro el tema de los kernels en las instalaciones limpias y no os lleve a error.. Una cosa es poner cualquier kernel que nos deje ser Root, y no hacer nada mas.. y otra es poner un kernel para ello y despues poner una rom cocinada.. es ahi donde os puede dar fallos.. Gracias por la matizacion de los puntos.. seguimos mejorando gracias a vosotros
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Aplicacion muy útil para andar cambiando de kernel, y esta en el market, y es gratis, SGS kernel flasher
Con el tapatalk
Última edición por nefasto555 Día 08/03/12 a las 12:19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas rapido que Odin, pero menos seguro.. algun que otro fallo he visto con esa app.. No hay nada como tener el Pc a mano y evitar posibles fallos..
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy cambiando mi tuto para que quede mucho mas claro el tema de los kernels en las instalaciones limpias y no os lleve a error..
Una cosa es poner cualquier kernel que nos deje ser Root, y no hacer nada mas.. y otra es poner un kernel para ello y despues poner una rom cocinada.. es ahi donde os puede dar fallos.. Gracias por la matizacion de los puntos.. seguimos mejorando gracias a vosotros ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy
que me ![]() y me vuelvo voy a ver si![]()
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 09/03/12 a las 14:20:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esa v11??
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis poque sale un cuadrado azul cuando se intenta ver tv en directo?
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Será posible el "phone.apk" del SGSII con el <CallRec>??
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |