|
||
|
|
||||
|
||||
|
por favor con esa gente hay que hablar ya por cierto el mio en blanco para variar :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que pone en la propia página web: "En stock en nuevo Sony Ericsson Xperia S Negro o Blanco desde 431€"
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que estuviera disponible ya mñn mismo llamo y si puedo trato de convencerlos en ir yo a por el producto a sus almacenes que por lo que parece estan en madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Si finalmente se decidiese hacer la compra a ************ yo me daría de baja. No me interesa tratar con ellos después de cómo se portaron con los compañeros del foro en otras conjuntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No logro encontrar la dirección física de ************, si alguien la conociese me podría mandar un pm por favor? La verdad es que veo un buen precio, y el móvil me corre prisa, así que si puedo acercarme y pillarlo es probable que lo pille.
Si no esperaré a qué precio sacamos, que se supone que hoy va a haber novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy todavía en la 4 conjunta del Galaxy 2 aunque le estoy echando un ojo a esta porque este teléfono está muy bien.
Y sólo entro a refrendar los comentarios sobre ************, que lo que harán (como han hecho en las conjuntas del Galaxy2 y del NOte) es organizar ellos una conjunta propia el último día de esta conjunta y publicitarse aquí para romper esta compra. Son lo peor. Tened mucho cuidado con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno el jefe estara tratando co neyos y ya esta enterado de todo supongo, no nos defraudará!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si todavia se puede me gustaria apuntarme a esta conjunta!!
En color blanco. Gracias a todos!!!
Última edición por casava Día 08/03/12 a las 14:00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Yo como organizador que soy, estoy contactando con varias tiendas, muchas podria decirse, de las cuales unas estan interesadas y otra no. De momento no he descartado a ninguna tienda, se los pegas con **********, pero tambien se que otras veces lo han echo bien. Yo contacto con todos y despues, visto los precios de todo, entre todos los interesados que estemos, decidiremos la tienda para realizar la conjunta. Es dificil estar a gusto de todos, pero tratare de hacerlo lo mejor posible. Un Saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:Yo como organizador que soy, estoy contactando con varias tiendas, muchas podria decirse, de las cuales unas estan interesadas y otra no. De momento no he descartado a ninguna tienda, se los pegas con **********, pero tambien se que otras veces lo han echo bien.
Yo contacto con todos y despues, visto los precios de todo, entre todos los interesados que estemos, decidiremos la tienda para realizar la conjunta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Yo como organizador que soy, estoy contactando con varias tiendas, muchas podria decirse, de las cuales unas estan interesadas y otra no. De momento no he descartado a ninguna tienda, se los pegas con **********, pero tambien se que otras veces lo han echo bien. Yo contacto con todos y despues, visto los precios de todo, entre todos los interesados que estemos, decidiremos la tienda para realizar la conjunta. Es dificil estar a gusto de todos, pero tratare de hacerlo lo mejor posible. Un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya lo han subido de precio, a 471...teníamos que haberlo comprado ayer..jaja!!
http://www.************.com/product_...oducts_id/1063 |
|
|
||||
|
||||
|
En passiontec.es sigue al mismo...esperemos que no cambie...
![]() De todas formas ya se verá cuando oferten, yo pienso que a partir del lunes habrá movimiento...o eso espero! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Apuntadme, por favor. Uno en negro. Muchas gracias..! |
|
|
||||
|
||||
Cita:En passiontec.es sigue al mismo...esperemos que no cambie...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de recibir este correo de **********, el precio de momento me lo guardo para mi, solo digo que es mejor que el anteriormente mencionado de 460€, los pondre todos, cuando reciba las ofertas de todas las tiendas, es decir a principios de la semana que viene, yo creo que se podrá realizar la votación para elegir tiendas, ya os ire informando.
Hola , anoche nos pasaron mal el precio así que hoy lo modificamos en nuestra web , le informo por las dudas que alguien lo viera , el precio para la conjunta oferta inicial es XXX todo incluido , si existe una contra oferta y se hace publica podríamos ver de incluir algún regalo , como fundas o cargadores, el pago se acepta desde el 17-03 y al 20-03 y la entrega desde el 26-03 , todo se entrega por SEUR en máximo 72hs desde que sale del almacén , entregamos dentro y fuera de la Península , descontamos IVA a los residente en Canarias , Ceuta y Melilla , pero pagan aduanas y mayor porte , aceptamos derecho a desestimar la compra 7 días , el producto tiene que venir IGUAL a como llego , TODO IGUAL y en todos los casos pasa primero por el SAT oficial para que descarten el mal uso. Todos los productos libres de origen , garantía oficial 2 años , precintados , son de diferentes países de la UE , la mayoría Alemanes. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de recibir este correo de **********, el precio de momento me lo guardo para mi, solo digo que es mejor que el anteriormente mencionado de 460€, los pondre todos, cuando reciba las ofertas de todas las tiendas, es decir a principios de la semana que viene, yo creo que se podrá realizar la votación para elegir tiendas, ya os ire informando.
Hola , anoche nos pasaron mal el precio así que hoy lo modificamos en nuestra web , le informo por las dudas que alguien lo viera , el precio para la conjunta oferta inicial es XXX todo incluido , si existe una contra oferta y se hace publica podríamos ver de incluir algún regalo , como fundas o cargadores, el pago se acepta desde el 17-03 y al 20-03 y la entrega desde el 26-03 , todo se entrega por SEUR en máximo 72hs desde que sale del almacén , entregamos dentro y fuera de la Península , descontamos IVA a los residente en Canarias , Ceuta y Melilla , pero pagan aduanas y mayor porte , aceptamos derecho a desestimar la compra 7 días , el producto tiene que venir IGUAL a como llego , TODO IGUAL y en todos los casos pasa primero por el SAT oficial para que descarten el mal uso. Todos los productos libres de origen , garantía oficial 2 años , precintados , son de diferentes países de la UE , la mayoría Alemanes. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Colegas yo me borro de la conjunta [numero 96], ya que me pongo, creo que me tira más un telefonillo de 4 nucleos y una pantalla mayor
siento las molestias espero que consigais un buen precio, seguiré el hilo a ver que ofertas sacais!! saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |