|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso te sirve... Aunque también es verdad que el rock player este me va bien, peor hay veces que no es suficiente y no va fino del todo... y con los otros sí, pero claro con el problema de que se queda totalmente pillado (al menos en mi caso), no es una opción... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué puede ser que a mi la v7_final me vaya genial, y al poner la v8 me va bien, pero al entrar en CWM me pone lo de (Esta versión del gestor de CWM debe utilizarse con CF-raíz v5.0 o posterior. Parece que está ejecutando un kernel diferente. Varias características han sido desactivadas). Y se me bloquee el teléfono al intentar entrar en recovery???
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me va bien... antes tenía v7final, ayer puse BAM rc10, y ahora me he puesto el v8... y todo bien ;)
Notificaciones en pruebas que me es dificil llegar al deepslep sin ningún wa jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel para cm7/MIUI :http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=308
Cuanto tengo un poco mas de tiempo los ordeno!.Que de todas maneras no son las versiones definitivas. un saludo. Para los que no les entraba en el recovery bajarlo otra vez que me confundí de enlace. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=511
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña Última edición por vurrut Día 07/03/12 a las 19:25:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack @vurrut !!
Muchas gracias por todo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel para cm7/MIUI :http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=308
Cuanto tengo un poco mas de tiempo los ordeno!.Que de todas maneras no son las versiones definitivas. un saludo. Para los que no les entraba en el recovery bajarlo otra vez que me confundí de enlace. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=511 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me ha olvidado comentar que estoy probando la batería y el comportamiento del móvil con el comentario que dejaron en el post de XDA...
Código:
hehe. there's alot to tell but better start now. i assume you already have cpu tuner installed, these would be my personal settings, hope other users can use it to extend their battery life. Última edición por txitxo0 Día 07/03/12 a las 20:02:24. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el nuevo kernel para miui pero creo que no se me instala....aparece el v3 como tenia antes, no me aparece el governor lionheart como dices y de hecho no me ha dejado entrar en recovery por lo que he tenido que instalar el v2 via odin y luego el v3 via via recovery..pq no me lo instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
vurrut el enlace de la v8 lo has cambiado pues no??
es para los q no entraba en recovery gracias crack |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora va todo perfecto, gracias vurrut!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa... @vurrut podrias explicar para profanos que era lo que daba el bug de las notificaciones?? O lo wue se ha hecho es que no entre en deepslep o que ha pasado?
Lo podrías explicar? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, esta mañana he tenido que flashear 2 veces, instalé la VurrutRom 4.8 más el VurrutKer 8 sobre KPQ y desde el primer momento me aparecía el forzar cierre en Whatsapp, no había manera de mantener una conversación. Hice todos los wipes pero no había manera... así que he vuelto a KPU limpia con el kernel de Bam. Espero que alguien sepa la solución...
¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el nuevo kernel para miui pero creo que no se me instala....aparece el v3 como tenia antes, no me aparece el governor lionheart como dices y de hecho no me ha dejado entrar en recovery por lo que he tenido que instalar el v2 via odin y luego el v3 via via recovery..pq no me lo instala?
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por affair Día 08/03/12 a las 02:12:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo con mi galaxy scl y no tengo ni idea de cambiar rom no kernels ni nada. Quisiera saber si puedo instalar este kernel a mi movil y como. Y si luego lo quiero dejar de fabrica que tendria que hacer?
Os dejo los datos de mi mobil: Version de firmware:2.2.1 version de banda base: i9003xxkb1 version de kernel: 2.6.32.9 root@SE-S608 #1 numero de compilacion: FROYO.BGKB3 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo con mi galaxy scl y no tengo ni idea de cambiar rom no kernels ni nada. Quisiera saber si puedo instalar este kernel a mi movil y como. Y si luego lo quiero dejar de fabrica que tendria que hacer?
Os dejo los datos de mi mobil: Version de firmware:2.2.1 version de banda base: i9003xxkb1 version de kernel: 2.6.32.9 root@SE-S608 #1 numero de compilacion: FROYO.BGKB3 Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tengo un poco mas de tiempo los ordeno!.Que de todas maneras no son las versiones definitivas. un saludo. Para los que no les entraba en el recovery bajarlo otra vez que me confundí de enlace. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=511 ![]() 2.6.35.7-CL615624 vurrutKER_cm@ubuntu#5 ¿5? |
|
|
||||
|
||||
|
es curioso, instalo el nuevo kernel para miui y cuando entro a priori todo sigue igual..como el v3 que tenia instalado...120-1350, pero sin el governor lionheart....si entro en recovery no es tactil sino el de siempre exceptuando tres o cuatro botones tactiles abajo al estilo del nexus...pero sólo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me aclare algo sobre la v8, que no me entero y donde este vurrut que se quite bam, a un que se le agradece haya dado con la clave.
Vurrut tío aclara algo y haz un poquito de tu magia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo ya marchando con KPR movistar y el vurrutKer v8, y ya puedo entrar en el modo recovery tan normal.
Notificaciones bien también (en wassap a veces tardan 1 minuto, pero entran) antes me llegaba a la media hora o al despertar el teléfono. El único pero, es con SetCpu tengo puesto en screen off Max. 600Mhz- Min. 300mhz en powersave. Y me a consumido bastante bateria esta noche (sin tocar el teléfono). Un 50% de batería en 11 horas, antes un 35% mas o menos. Casi un 40% más que con el v7_final. ![]() Pondré conservative para ver que tal se porta esta noche. Por fin un pedazo de kernel y con notificaciones!! ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |