|
|
||||
|
||||
|
Hago eso y no pasa nada...
PD: Ya está, ha sido cuestión de unos minutos. Última edición por Zesotar Día 07/03/12 a las 15:33:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a reiniciar al movil? abre la aplicacion una vez borras los datos,, y te saldra bienvenido a google play y luego se actualiza, no cambia nada solo el icono y nombre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada esta rom, vengo de otra, sin buscar el sense, buscando sencillez y sobretodo que la bateria aguante, a ver que tal.
Le he puesto todo lo recomendado: HBOOT: AlphaRev CM7r2 RECOVERY: ClockworkMod v5.0.2.8-ESP.MOD RADIO: 5.17.05.23 A ver que tal va! De momento muy contento. Por cierto, no he marcado la opcion en el S2E de mover la dalvic-cache, las otras 3 opciones si las he marcado. No he marcado la dalvic-cache porque mi sd es de clase 2, pero no tendre problemas de espacio ni de velocidad no? Si no he marcado el Dalvic-Cache. Y mi otra pregunta es sobre la camara, con la aplicacion camara de htc, podias elegir fotos en resolucion 16:9, no se puede con esta? Muchisimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
¿Como puedo obtener el kernel de serie sin tener que volver a flashear la rom? :confused:
Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
|
|
|
|
Cita:
Flasea otra vez la rom , no esta ese kernel como un zip |
|
|
|
No veo esa opción , lo que tienes es poner otro intervalo de tiempo , en :
ajustes cyanogenmod -- proteccion -- tiempo de espera y tiempo de apagado -- y tienes dos opciones : tiempo de espera de pantalla y tiempo de espera de pantalla apagada |
|
|
|
Hola, a ver si me podeis ayudar, el movil va perfecto con esta ROM.
El único fallo que me ha dado es que el otro día fui a conectar el bluetooth al coche (Peugeot 308) y cuando me pidió el código para introducirlo, lo puse mal sin querer. Y ahora por mucho que intento sincronizarlo, me da error porque no me vuelve a preguntar el código para sincronizar. ¿Alguien me puede ayudar? Se que es cosa de la ROM porque con las otras que he probado, he puesto mal el código pero no ha pasado nada, y al volver a sincronizarlo me volvía a salir sin problemas. SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la gingerx m guardaba los datos d las app d facebook y twitter. Con sta rom cada x tiempo m los pide,da igual q apague el movil o no. ¿ Puede ser xk las apps esten instaladas en la memoria sd en su particion ext?
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enciendo el bluetooth y le doy a buscar y me aparece el coche, en ese momento le doy a sincronizar y en el coche me aparece la ventana de que mi movil quiere sincronizarse, y le doy a si, y en ese momento debería de aparecerme la ventana de código, pero en lugar de eso me rechaza la sincronización. Lo he probado con el móvil de mi novia que es otra Desire y a ella si le pide el código. ¿Alguna idea más? SAlu2 |
|
|
|
Has probado en aplicaciones >Todas > Bluetooh > borrar datos ?
|
|
|
|
Lo acabo de borrar, esta tarde lo pruebo con el coche y ya os cuento a ver que tal.
SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buuenos dias compañeros del foro, tengo un problema con los governors, no puedo cambiarlos, no me deja seleccionar nada mas que el arranque. Lo demas no me deja y se queda siempre en ondemand
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he leido q no hace falta taskkiller, yo uso android assistant, me lo recomendais o lo borro? Tambien me gustaria si alguien tiene alguja configuracion de la ventana rendimiento para optimizar nuestras desires a tope
|
|
|
|
|
Cita:
Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! EDITO: Por cierto, no hay cojones de pasar del 8% con la aplicación battery calibration con el kernel de serie.
Última edición por xevigas Día 08/03/12 a las 16:11:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Enhorabuena por esta magnífica ROM Tengo un pequeño problema con la conexión WIFI, funciona perfectamente y de repente deja de funcionar a pesar de tener el icono del WIFI activo. Lo desconecto, lo vuelvo a conectar y a correr. Alguien sabría decirme porqué me puede pasar eso? Gracias y saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |