|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Foto Vista Infinita agenda de contactos ARC S
Hola amigos!! escribo poco pero leo mucho! jejeje
Bueno hace un par de semanas que tengo el SE Xperia Arc S en mis manos, despues de ahogar mi querida Htc Desire en el colacao...(cosa de la que me alegro..sino ahora mismo no tendria esta maquina)...a lo que vamos, ordenando la lista de contactos he ido poniendole fotos a estos, el problema es que pongo la foto y se ve grande como en la imagen uno...salgo al home (por ejemplo) y cuando vuelvo a buscar el contacto sale la imagen mas pequeña, esto mismo me pasa al llamar...nada mas que pongo la foto todo bien, salgo y ya se queda la imagen pequeña..os a pasao? sabeis como puedo hacer que siempre se quede la imagen en grande? |
|
||||
|
||||
Hola, tienes que quitar la sincronización de las fotos de los contactos de la agenda con el facebook y ya se queda con la foto en grande.
Salu2 Última edición por jepo_23 Día 16/12/11 a las 01:00:03. |
|
||||
|
||||
Me hace lo mismo ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya,pues a mi me funciono...eso si, tienes que volver a seleccionar la imagen para cada contacto de nuevo,aunque tenga una imagen ya definida,y solo salia bien recortando con la aplicación que viene con el móvil, no con aplicaciones que hayas instalado.A ver si es eso...
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, a mi tb me pasa y no lo hee conseguido solucionar.
Alguien sabe algo. A mi me sale una 2ª captura de fotografia en la parte de abajo del contacto editado. Si pongo hay la foto si se mantiene en grande, pero desde que instale whastapp me ha desaparecico esta 2ª opcion de foto y salen en pequeño. A seguir investigando. |
|
||||
|
||||
Esto mismo se lleva tratando unos días aquí, donde también se plantean soluciones.
Viene a ser porque sincroniza con los contactos de google y éstos tienen foto de 96x96px, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314827 |
|
||||
|
||||
Yo lo e arreglado quitando la sincronisacion de google, pero en el timescape la foto se ve mal, eso puede cambiar o siempre sale así ampliada?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |