![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con la 181 tal cual tambien te pasa? siempre es bueno, almenos una vez de vez si estas con instalaciones varias de roms, hacer una limpia desde cero...sin restaurar datos ni apps, todo instalar una por una.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes ocasion de hacer un factory reset y dejarlo unicamente con la rom "pelada" unos dias para probar....hazlo y poco a poco vas metiendo las app que tienes actualmente, pero instaladas desde cero sin restaurar.. y vas probando y descartando que sea una app quien te lo hace...quien sabe.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() esperaremos a ver si sacan nueva actualización
|
|
|
|
Hola.
Hace tiempo instalé la stock JVT con el semaphore kernel porqué venía de la Darky, pero estaba empezando a ir muy lento. Al principio bien, pero últimamente estamos con las mismas. A veces se cuelga, si abro el navegador con el móvil en horizontal me da FC, y otros FCs aleatorios. Hay veces que tengo que acabar sacando la batería porqué no me hace caso. Total, que harto de la situación me he decidido a volver a flashear, y puestos a cambiar, he estado mirando la cyanogen. Quería poner la CM9, pero he visto que no funciona ni la brújula en el maps ni la radio FM, así que descartada ya que uso ambas cosas (además, siendo una alpha dudo que sea estable). Mirando la CM7, veo que todo el mundo recomienda la nightly #181, pero no logro encontrar una lista de problemas conocidos, será que no los tiene? La pregunta es simple. La 181 tiene algún fallo conocido? Es estable del todo? Si es que no, que ROM me recomendáis? Quiero que vaya bien hoy y que no me empiece a hacer el tonto continuamente en un mes, a poder ser. Gracias de antemano y perdón por el tocho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola compis! Quiero poner nuevamente la #181 pero no encuentro ningún enlace para descargar la ROM JPU o JVT y Kernel con root para el CWM Probe los de megaup** y multiupload pero ambos están caidos. Alguno tiene otros enlaces o mirrors para bajarlos? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no obstante, voy a borrar la parte de instalar un firmware froyo, porque es bobada a estas alturas. Última edición por rastafary Día 08/03/12 a las 14:14:34 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Realmente tienes que probarla por ti mismo. En mi caso la tuve muchos meses y luego pase a la JVU oficial.. Pero ahora mismo estoy tratando de volver a cyano.
En el primer post se menciona las características. Por mi parte considero : A favor, velocidad y desempeño general .. Va muy fina. Contras, algunas veces el bug Hello Hello, limitaciones en la grabación de Vídeos y no encontré una radio (modem), como el ugjl2 de Samsung que fue con el que mejor me ha ido. Aún así, estoy volviendo. Porque pesan más los puntos a favor. Pero para gustos los colores. Cada cual valora sus necesidades de distintas maneras. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola.
El bug hello hello, sigue sin solucion? En todo caso con lo de pausar reanudar se arregla no? limitaciones en grabar vídeos, a que te refieres? Por último, el modem, yo llevo el xxjvt y sin problemas, no había oído nunca nada del ugjl2 este, de donde sale? A mi con que no haya algo que directamente no funcione (vease la radio en el cm9) o que se cuelgue /de FCs, ya estoy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de hello hello, a veces me ocurría con la #181. La verdad, no sé si tiene solución ni como corregirlo. Con las kang que le siguieron, la verdad no lo sé porque no las probé aún. Lo de videos ha sido bastante tratado en el hilo, al grabar en HD en ciertos momentos suceden pequeños "saltos" en la imágen de forma aleatoria. Por último, respecto del modem es Modem UGJL2 CWM3.zip (850) Froyo del 21/12/2010 sólo corre en roms oficiales de samsung, tiene la banda 850 (utilizada por mi operadora), es viejito (Froyo) me funcionaba perfecto con señal a tope. No son compatibles con Cyano que tiene sus propios modems/radios. En términos generales es funcional, podrás encontrar cosas que te agradan mas o menos, otras que no funcionan como tu querrías, pero teniendo en cuenta que es after market y con grupo de desarrolladores independientes, es más que logrado lo que han conseguido. Estimo que vale la pena probarlas y darles una oportunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que teneis de las ultimas nightlys (179-181) y teneis sygic 11.2.4 o el ultimo 11.2.6 qué tal os funciona? a mi me pierde señal constantemente y hay veces que en más de hora y media no vuelve a conectar...
por qué puede ser???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1, ok seguiremos esperando a que mejore y de momento tirar con "la cuenta la vieja" y mirando los planos en papel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando algun tutorial-video en youtube para el hardware-gps que según he leido, con meter un palillo de dientes en una "U" metálica mejora radicalmente el GPS....pero aún no he encontrado ningún video que loe explique bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya nos contarás ese remedio casero ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»