|
|
|
||||
|
Cita:
Tienes que meter las apks manualmente con root explorer en system/app dandole a "mount/RW" antes. Como te digo, lo de las llamadas no es normal, porque obviamente y no hace falta decirlo, el phone.apk funciona perfectamente bien (faltaría mas) Te sugiero encarecidamente que hagas una reinstalación en limpio, aunque la hayas hecho ya, no siempre salen bién ![]() Saludos |
|
||||
|
Cita:
Cuando instalas una nueva rom la primera vez tarda un poco en iniciarse. Espero que te sirva de ayuda... |
|
||||
|
Cita:
Sigue los pasos del primer post, que acabo de poner : -XWLA4 por odin -ROOT -WIPES/FORMATS -FLASHEA NARKDROID |
|
||||
|
Cita:
Y si no volveré a instalarla en limpio de nuevo. Muchas gracias por tu respuesta. Enhorabuena por este gran trabajo!!!! Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
ademas de repartition marcas tambien auto-rebbot y f.reset? prueba por que algo no salio bien, la rom stock XWLA4 es alemana por lo que te tiene que salir en aleman si o si
|
|
||||
|
gracias, pero no sé porque me hice la idea de que al instalar la ROM se iba a iniciar ya en castellano... si arranca en alemán igual que la LA4 se le cambia el idioma y listo, pero tenía la duda si era por algún wipe mal hecho o por hacer mal un format.
|
|
||||
|
es q no intale todavia la rom tuya la rcx4, estoy por el punto 4 recien y no me sale en aleman el asistente como decis la stock me sale en castellano y ahi los fc esos qt digo, y ya flasehee de vuelta ahora lo hago por 3ra vez pero me va a hacer lo mismo, no le doy bolilla entonces a esos fc y sigo para adelante aver q pasa, disculpame es q no entiendo porque no sale asi como esta en el tuto, por eso me pongo algo medio loko y pregunto antes de hacer cagada
|
|
||||
|
Cita:
esta asi pantalla odin.jpg |
|
||||
|
Estimado Anarko, dije que la rcx3 era insuperable y tengo que admitirlo, me equivoqué
![]() Y ahora para que una ice cream?, vuelvo a pensar que esta es inmejorable. Un saludo a todos los testers, porque la verdad es que lo estáis haciendo de auténtica película. Todo mi reconocimiento para todos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a matiaz0 su comentario: | ||
|
||||
|
...yo diría que te vuelvas a bajar la LA4 ...no sea cosa que esté mal el archivo o algo, porque según ODIN está todo OK.
yo acabo de hacerlo con el mismo archivo disponible en éste post y todo correcto... |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
que necesitas? si es por lo que pusiste antes si tienes todo bien compi
|
|
||||
|
a Aperte de darte las gracias por este curro insuperable y pedirte asi de colegueo que puedes contar conmigo para hacer de betatester solo una pregunta el script de limpiador de kernel ¿que es lo que hace? elimina basurilla residual de anteriores kernels o algo asi? ademas lo del fixed del market que es para meter en el system app con root explorer??.
Un saludo y muchas gracias ya solo una cosa mas si te pudieras currar un manual para crear roms y poder hacerte la competecia serias mi idolo . PD: aun no he probado la rcx4 ando a la espera de obtener en breves una microsd y guardar ahi los nandroid y demas en breves la probare lo prometo. |
|
||||
|
Cita:
El fix para el market es una versión nueva, por si diera problemas la anterior. Saludos ! |
|
||||
|
Cita:
saludos
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:07:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, el caso es que me he leído y releeido todo, me he descargado los archivos necesarios y me he aventurado a instalar esta rom en el teléfono, y todo parecía ir bien hasta que al arrancar por primera vez, me sale el logo de la rom narkdroid, me sale la animación donde pone lo 8 megapixels camera, 1gh snapdragon etc..y de ahí no pasa, se queda todo el rato como en un bucle y no tira ni para adelante ni para atrás, lo único que puedo hacer es apagar, he probado a apagar, volver a hacer los 3 wipes, volver a meter la rom, pero nada no hay manera, se os ocurre que es lo que puedo estar haciendo mal?

.