Cita:
Originalmente Escrito por YaW
¿Alguien me podría mirar si en la rcx4 viene el logcat o si se ha liteado?
|
En teoría debería funcionar sin problemas en ésta versión
Cita:
Originalmente Escrito por resurrecion fight
Una pregunta ... Pack de iconos ics para el adw launcher???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
San Google tiene la respuesta a tus plegarias
Cita:
Originalmente Escrito por resurrecion fight
Le he puesto el adw launcher modificado y vuela.... Madre mia....
No hay color y es la leche de configurable y en español.
Como va de consumo????
|
Compartir es de hermanos compañero
Cita:
Originalmente Escrito por Chaukim
Pues sí, estamos igual. A ver si damos con ella, voy a investigar. Si a alguno de los cracks de este hilo se les ocurre por donde podemos seguir probando se agradecería un montón. Nadie más ha tenido problema?
Y sino, ¿conocéis algún otro reproductor que, como en el stock, se pueda bloquear la pantalla y seguir viendo el video? Es que sin esta función dejarle el móvil a niños terremoto tiene su emoción...
|
MX Player. Quizás el reproductor de serie no funcione porque haya borrado todos los servicios DRM y de conectividad de ese aspecto. Instalando MXPlayer reproducirás todo igualmente pero no tendrás ningun servicio en ejecución permanente drenandote la batería
Cita:
Originalmente Escrito por Chaukim
Ostras cierto... Acababa de probar el mx y no había visto el candado, estaba perdida en settings. Vaya día que llevo hoy. Gracias gente! Este hilo es genial
Por cierto, primer ciclo con batería extendida y 6 horas de pantalla, flasheos incluidos
|
Capturas !!!
Cita:
Originalmente Escrito por DeMoDroiD
Dios, como se da zoom en la camara? que le das a Vol + y saca la foto del tiron... que locura de rom
|
Pinza como si hicieras zoom a una foto !
Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai
offtopic: 800 páginas tiene este hilo... qué barbaridad
|
Puffff... y no la quería publicar tío...
Cita:
Originalmente Escrito por cartujero
No entiendo la base LA4 que has subido. Normalmente para flashear de 0 con Odin se trataba de 4 archivos, y en lo que has subido solo veo 3 archivos y 1 es un .dll que nunca habia visto
|
La XWLA4 es uno solo y el pit. Instrucciones nuevas en el primer post
Cita:
Originalmente Escrito por DeMoDroiD
Joder sigue sin abrirme el market.
El market seleccionado dentro del Launcher EX, le das a mas temas y seleccionas market y me pone: Sin conexion, Reintentar?
Alguna solucion?
|
Prueba el que he puesto en CDnD, en la carpeta de la RcX4
Cita:
Originalmente Escrito por niandubay
yo no entiendo nada, instalé desde cero con la LA4 y el pit, luego instalé el CF-Root... luego inicié la máquina, entré a CWM y elegí reiniciar en el Recovery... ahí hice los wipes y luego los format... luego instalo la ROM y al iniciarla... en alemán... eso significa que hay algo mal, no?
pero queeeeeeee?????
edito: cuando inicio luego de instalar el CF-Root también está en alemán... pero pensé que al hacer los wipes y los format e instalar la ROM eso se cambiaba. Me equivoco?
|
A ver... La XWLA4 SOLO está en ALEMAN. No se deja configurar su idioma de inicio, así que el ASISTENTE DE INICIO ARRANCA EN ALEMAN, pero te salen dos botones, uno para llamar y el otro para cambiar idioma... facil e intuitivo.
Saludos a todos !!!!!