|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire S con TrianaDroid v0.8
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto acabe examenes la pruebo, tiene muy buena pinta y parece currada, la funcionalidad de cyano con el estilo de ICS, ademas, si funciona todo y encima esta hecho por uno de los nuestros, habrá que apoyar al producto nacional no? jeje. Tiene muy buena pinta la verdad
![]() Jaaja muchas gracias(: Enviado desde mi HTC Wildfire S con TrianaDroid v0.8
|
||||
|
||||
Cita:Instalando la ROM Triana!
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S con TrianaDroid v0.8
|
||||
|
||||
|
Pero gracias por la ayuda(: Enviado desde mi HTC Wildfire S con TrianaDroid v0.8
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias chicos, os dejo una lista de las cosas que definitivamente serán añadidas en la versión 0.8, marcando diferencia entre las que ya estan funcionando correctamente y las que aun no:
FUNCIONAL - Actualizada aplicación Superuser. - Añadida aplicación original de mensajería de ICS. - Añadidos sonidos originales de ICS. - Añadidas fuentes de texto de ICS. - Añadida aplicación de música de ICS. - Eliminada aplicación de Youtube - Eliminada aplicación Maps - Se ha reducido el tamaño de la ROM en 15 MB NO FUNCIONAL AUN - Añadido teclado original de ICS, con algunas modificaciones. - Cambiado indicador de Ajustes rapidos en la barra de notificaciones. - Añadido Flash Player Se que os gustaran las aplicaciones originales de ICS, pero el mejor merito que creo que hay es lo de negrita... ![]() Por cierto la versioón 0.7 de la ROM ya tiene 374 descargas.... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el Teclado funciona, pero solo tiene el idioma en Inglés... ![]() SOlucionado el idioma con este parche de Chucky6600: como poner el t9 español en rom sense 3.5: 1-descomprimimos el paquete rar-incorporar t9 español en rom 3.5 por chucky.rar DESCARGA http://www.mediafire.com/?xhd828n7p80apts 2-dentro obtendremos tres archivos llamados: A-1-HTC_IME.apk B-2-HTC_IME_lo15.apk C-3-Clicker.apk 3-metemos los tres sueltos en nuestra sd 4-con el explorador root explorer copiamos 1-HTC_IME.apk en system/app y sobreescribimos 5-instalamos en la memoria interna (muy importante)los archivos que nos quedan:2-HTC_IME_lo15.apk y 3-Clicker.apk vamos hasta ajuste/idioma y teclado/touch input y seleccionamos en teclado internacional-español en tipos de telefono seleccionamos-estandar/telefono o compacto.eso depende de vosotros listo vais a escribir un mensaje y ¡¡¡¡¡¡actualizado!!!! Última edición por pinshos Día 07/03/12 a las 23:59:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pinshos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola si luego se puede descargar, quitala...
Por cierto, el Teclado funciona, pero solo tiene el idioma en Inglés... ![]() SOlucionado el idioma con este parche de Chucky6600: como poner el t9 español en rom sense 3.5: 1-descomprimimos el paquete rar-incorporar t9 español en rom 3.5 por chucky.rar DESCARGA http://www.mediafire.com/?xhd828n7p80apts 2-dentro obtendremos tres archivos llamados: A-1-HTC_IME.apk B-2-HTC_IME_lo15.apk C-3-Clicker.apk 3-metemos los tres sueltos en nuestra sd 4-con el explorador root explorer copiamos 1-HTC_IME.apk en system/app y sobreescribimos 5-instalamos en la memoria interna (muy importante)los archivos que nos quedan:2-HTC_IME_lo15.apk y 3-Clicker.apk vamos hasta ajuste/idioma y teclado/touch input y seleccionamos en teclado internacional-español en tipos de telefono seleccionamos-estandar/telefono o compacto.eso depende de vosotros listo vais a escribir un mensaje y ¡¡¡¡¡¡actualizado!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya pero olvidate de todas las variantes, solo tienes que elegir el color y tono que quieras y como lo que interesa es el código de ese color para modificarlo en la rom, pues cuando sepas el código no tienes que probar más variantes, solo ya te digo, elegir el color y tono en la carta y ya está, te pongo un ejemplito porque creo que no me has entendido esta parte o yo no te entiendo a tí lo que quieres hacer, a no ser que lo que quieras es directamente cambiar el color con el UOT como si de un "tuneado"normal se tratase, en ese caso no se puede, pero si lo que te interesa es localizar un codigo hex para un color y tono deseado aqui lo tienes.
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo haber encontrado el problema del manos libres del BT.. he encontrado esta pagina de Xda donde facilitan un archivo .bin referente al FW. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=704976
Oliver, tu puedes mirar en la ROM si este fichero está incluido o si se puede incluir en la actualizacion? Indican que se tiene que copiar a /system/etc/firmware, pero cuando abro el Es Explorer en ROOT me da error al copiar/pegar el fichero... alguien sabe como se hace? Gracias EDITO con otra pregunta: Se puede poner de alguna manera que cuando se conecte el cable USB al PC siempre se active como "unidad de disco" o que haga preguntas como en Sense?Gracias Última edición por pinshos Día 08/03/12 a las 12:01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el icono de la bateria, lo tienes en ajustes, ajustes Trianadroid, Interfaz, Ajustes de la barra de estado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo haber encontrado el problema del manos libres del BT.. he encontrado esta pagina de Xda donde facilitan un archivo .bin referente al FW. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=704976
Oliver, tu puedes mirar en la ROM si este fichero está incluido o si se puede incluir en la actualizacion? Indican que se tiene que copiar a /system/etc/firmware, pero cuando abro el Es Explorer en ROOT me da error al copiar/pegar el fichero... alguien sabe como se hace? Gracias EDITO con otra pregunta: Se puede poner de alguna manera que cuando se conecte el cable USB al PC siempre se active como "unidad de disco" o que haga preguntas como en Sense?Gracias ![]() Lo ultimo no se puede hacer(: Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya pero olvidate de todas las variantes, solo tienes que elegir el color y tono que quieras y como lo que interesa es el código de ese color para modificarlo en la rom, pues cuando sepas el código no tienes que probar más variantes, solo ya te digo, elegir el color y tono en la carta y ya está, te pongo un ejemplito porque creo que no me has entendido esta parte o yo no te entiendo a tí lo que quieres hacer, a no ser que lo que quieras es directamente cambiar el color con el UOT como si de un "tuneado"normal se tratase, en ese caso no se puede, pero si lo que te interesa es localizar un codigo hex para un color y tono deseado aqui lo tienes.
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|