|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
![]() Si perdonaz aqui esta La verda es q va la ostia de fluido De consumo erchupa como anda¿ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
bueno gente he preguntado con mi espectacular ingles en el hilo oficial del tema el problema de las lineas de las listas
![]() y me han dichooooo esto: This cant be changed...ppl had asked for a fix for this but vert said its not possible..this cant be helped...id suggest that u try the ics 4 as is coming shortly O sease que no hay solucion y que esta intentando sacar un fix o no se que en la nueva version. Puede ser? ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Chicos una aportación... no se pq se ve tan mal el screencast...
|
||||
|
Lo que has subido tu es para cambiar los iconos de azul a blanco (por lo que he podido ver en la descarga) que eso ya lo tengo. Lo que yo digo son las lineas. ¿Estoy en lo cierto? o dentro de ese zip estan los png y la solucion a las lineas?
|
no me lo puedo creer, con lo fluida, estable y preciosa en las letras fondos colores etc etc... el Bluetooth no me funciona, lo sabía joer
tengo unos plantronics backbeat 903+ lógicamente van por A2DP, porque esta rom no me la detecta, ni las miui (ellos tiene problemas con el a2dp) y sin embargo las stock si y tu RoM ICS tambien ? (gracias a dios que le hice un nandroid.Si no puedo usar los auriculares no puedo usar la rom para mi la música para correr e ir al gim es esencia, que putadón, tendré que volver a tu ics (vaya jodienda, Saludos. ![]() Perderas un poco de autonomia pero te funcionaran perfectos los cascos. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Increible
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Imagenes que valen más que palabras Gracias hoy he perdido mi tarde de trabajo configurándome todo, me habré pulido mi tarifa de datos, pero me encanta a exprimirla Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
lo voy aprobar a ver, será una putada cambiar tu kernel por los cascos, es la esencia de la rom. saludos. PD: no vienen las APN configuradas de "fábrica" voy a buscarlas por r34343 vez XD PD2: me ha vuelto lo del ¿Como estás? y borré el archivo el stk me parece que era y el icono de vodafone a ver si alguien s abe como borrarlo de la sim de por vida !!!!
Última edición por henshire Día 07/03/12 a las 19:02:48. |
|
||||
|
@anarko919 espectacular como todos tus trabajos.... no entraré en halagos que sino no finalizaría nunca. @erchupa eres un crack... siempre ayudando desinteresadamente.
@neophite31 muy bueno el bootanimation.. En fin no sigo con agradecimientos... de verdad que da gusto estar en este hilo simplemente leyendo se aprende mucho. Gracias de nuevo a todos. Un saludo. desde mi iphone-killer... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
||||
|
Ok, acabo de probar copiando drmprovider.apk y drmua.apk (no veo mas drm...) cambiando permisos etc. He reiniciado pero sigue igual. Parece que el problema es con los ficheros .avi, los mp4 van ok, al menos los que tengo a mano.
Tampoco consigo reproducirlos desde la sd interna. :confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ahora, aunque los previsualice en la miniatura, no los reproduce. A ver si buscamos una solucion. Un saludo
|
|
Una peticion muy basica, alguien podria subirme algun kernel para quitar el triangulo amarillo? He estado BUSCANDO pero no encuentro y en xda he conseguido muchos pero no se descargaban en formato zip ni tar.
Por lo demas perfecto, la noto mas fluida aun que la anterior y nose si es cosa mia pero al restaurar aplicaciones tardaban la mitad en instalarse! ![]() Una maravilla de rom ![]() ![]() |
|
||||
|
Los tienes en cdnd Saludos PD: elultomokzierre crack tu ! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |