|
||||
![]() Si perdonaz aqui esta La verda es q va la ostia de fluido De consumo erchupa como anda¿ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Chicos una aportación... no se pq se ve tan mal el screencast...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Lo que has subido tu es para cambiar los iconos de azul a blanco (por lo que he podido ver en la descarga) que eso ya lo tengo. Lo que yo digo son las lineas. ¿Estoy en lo cierto? o dentro de ese zip estan los png y la solucion a las lineas?
|
|
||||
|
como? xq lo prefiero mil veces, es un gusto muy personal q no digo q sea peor ni mejor, la rom es cojonuda.
|
|
||||
|
Cita:
Perderas un poco de autonomia pero te funcionaran perfectos los cascos. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Increible
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Imagenes que valen más que palabras Gracias hoy he perdido mi tarde de trabajo configurándome todo, me habré pulido mi tarifa de datos, pero me encanta a exprimirla Saludos |
|
||||
|
Cita:
lo voy aprobar a ver, será una putada cambiar tu kernel por los cascos, es la esencia de la rom. saludos. PD: no vienen las APN configuradas de "fábrica" voy a buscarlas por r34343 vez XD PD2: me ha vuelto lo del ¿Como estás? y borré el archivo el stk me parece que era y el icono de vodafone a ver si alguien s abe como borrarlo de la sim de por vida !!!! Última edición por henshire Día 07/03/12 a las 19:02:48 |
|
||||
|
@anarko919 espectacular como todos tus trabajos.... no entraré en halagos que sino no finalizaría nunca. @erchupa eres un crack... siempre ayudando desinteresadamente.
@neophite31 muy bueno el bootanimation.. En fin no sigo con agradecimientos... de verdad que da gusto estar en este hilo simplemente leyendo se aprende mucho. Gracias de nuevo a todos. Un saludo. desde mi iphone-killer... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
ahora, aunque los previsualice en la miniatura, no los reproduce. A ver si buscamos una solucion. Un saludo |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Recien insalada,parece que va genial y muy bonita.
Solo una duda : Veo que el whatsapp viene tematizado,y al entrar pide mandar el sms..... y demas. Hay forma de recuperar la configuracion y todo lo que tenia,pero con esta version tematizada ? |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Los tienes en cdnd Saludos PD: elultomokzierre crack tu ! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:39:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tengo unos plantronics backbeat 903+ lógicamente van por A2DP, porque esta rom no me la detecta, ni las miui (ellos tiene problemas con el a2dp) y sin embargo las stock si y tu RoM ICS tambien ? (gracias a dios que le hice un nandroid.