|
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
el bootanimation yo lo baje sin problemas, vuelve a intentarlo en un ratillo a ver http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/N..._rcx4_cwm.zip Cita:
![]() Cita:
el kies no se si os ira ya que estais usando una custom rom y no deberia reconocerosla vuestro kies, de todas formas aseguraos de quitar l adepuracion usb antes de conectar el movil al pc Cita:
saludos
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Con este enlace a la primera, con el del CDnD, gracias al aporte del compañero @victorgordis, ambien sin problemas Un saludo PD. gracias tambien al maestro y a el pinche alaves ![]() PD2... quiero la nueva firma
Última edición por Doomper Día 07/03/12 a las 18:15:04 Razón: Mas agradecimientos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
||||
|
Hola, sabéis que apks stock necesito para que el reproductor de videos vaya bien? Tengo unos videos en la sd externa y algunos los reproduce pero otros no. Coincide que no abre los mas pesados, dice formato de archivos no admitido. En la Rom anterior se reproducían sin problemas.
Sé que alguien lo comentó unos post atrás y le recomendasteis el mx, pero si puedo solucionarlo con el stock mejor. Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Una cuestion.
Despues de dejar todo la rom a mi gusto, de repente me ha dejado de funcionar el wifi. El caso es que me iba hasta esta mañana, no he quitado nada de system/app ni nada, ha sido volver del gimnasio y poner el movil con el wifi, y nada que no hay manera. Ya he borrado y he vuelto a poner la contraseña de wifi y nada que no hay manera. Alguien me dice que puedo hacer ? No se me ocurre nada. |
|
||||
|
Cita:
Entonces no es necesario ya partir desde la kk5 no? Me habia volvido puto ayer buscando eso y algunos me habian ayudado, entonces ahora si no me equivo se debe partir de la base la4 con su respectivo pit y despues si la rcx4 previo los 3 wipes y formats no? |
|
||||
|
Cita:
prueba restaurando los drm de las apps de stock de la rcx4 q estan en el wuala Cita:
Raro... Raro... Has probado a reiniciar ? Cita:
Pit+repartition+xwla4+3wipes+3formats y a rodar ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
bueno gente he preguntado con mi espectacular ingles en el hilo oficial del tema el problema de las lineas de las listas
![]() y me han dichooooo esto: This cant be changed...ppl had asked for a fix for this but vert said its not possible..this cant be helped...id suggest that u try the ics 4 as is coming shortly O sease que no hay solucion y que esta intentando sacar un fix o no se que en la nueva version. Puede ser?
|
|
||||
|
Buenas.
Como se ha cambiado de base el RCX4 y leí que el kernel phenomenal 4.0 extreme daba problemas a muchos users con RCX3, me preguntaba como está el patio ahora en RCX4 con ese kernel. Hay mas compatibilidad... menos...? En cualquier caso qué kernel recomendáis usar para RCX4 en relación funcionalidad/consumo? |
|
||||
|
Cita:
Gracias! ![]() Otra pregunta en general, como borro el Tw Launcher de mi movil? es que desde el root me dice que es solo un archivo de lectura y desde adm. de tareas no me sale el Tw... :S |
|
||||
|
Me meto un requoteo y olé!
|
|
||||
|
Cita:
*==*=*==*=*==*=*==*=*==* Samsung Galaxy SII NaRkDtOiD RcX4 "Live together, die alone" *==*=*==*=*==*=*==*=*==* |
|
||||
|
Tres wipes y pa'dentro desde la rcx3 y todo perfecto! Muchas gracias anarko!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Veo que algunos optan por cambiar... El launcher....
http://db.tt/qy2mhf2F Aqui le dejo el tw modificado paea los conservadores. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
no se puede satyr, se modifico la status bar para que todo sea azul
![]() Cita:
el tw launcher es el touch wiz de samsung, en el cdnd lo teneis modificado por anarko |
|
||||
|
Cita:
Tampoco consigo reproducirlos desde la sd interna. :confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Me estan surgiendo muchas cosas que no me habian pasado antes!
![]() El Go Launcher modificado... cuando desde el menu le das a cambiar tema, le das a market y no entra y al gostore tampoco... es porque es modificado? |
|
|
|
||||
|
para ver las app del escritorio, que roten como antes en horizontal y no en vertical, asi como poder eliminar facilmente y moverlas por pagina u ordenar como quieras, se puede? o es volver a rcx3?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»