![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado con un tirachinas desde la FrequencyROM |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Crack me refiero a si es conveniente realizar perfiles de pantalla apagada y todo eso (con Set Cpu). He llevado tanto tiempo la rom de Neophyte que ya no me acuerdo ni de como se usaba
![]() Dentro de un rato voy a subir alguno mods mas al minus (ya me queda poco que ofreceros....) subire el navegador con useragent y efecto rebote, el sound booster que ha salido nuevo y algunas cosillas mas. Última edición por ximotomin Día 07/03/12 a las 17:11:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sigo en el estudio que esta grabando ahora el bajista jejeje un saludo! Ps: a ver si subo al minus el nuevo market el play store de google Enviado con un tirachinas desde la FrequencyROM Última edición por JM eslosuyo Día 07/03/12 a las 17:56:52 |
|
|
|
Dadle caña JM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Edito: Ya he subido los mods a minus he montado un .zip flasheable con la app whatt's up tematizada ICS que he extraido de la rom de Anarko a si que mi agradecimiento ![]() http://ximotomin.minus.com PD: Una cosa Alejon, tu que estás en el foro de turckbey sabrás como configurar bien el Neak... Pues eso danos así a groso modo una buena configuración Última edición por ximotomin Día 07/03/12 a las 19:12:13 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom impresionante
Última edición por cohiba1990 Día 07/03/12 a las 21:46:27 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cohiba1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui aporto como me fue el primer dia con esta ROM y la verdad que una maravilla.
Cierto es que estube apurando ahora a lo ultimo la bateria para subir las fotos, porque me voy para la cama. PD: lo tengo siempre usando whatsapp,facebook,twitter,tuenti,2 correos,juegos.... Arreglado el tema de prioridades en el SetCPU gracias a ximotomin Última edición por cohiba1990 Día 07/03/12 a las 22:06:42 Razón: Arreglado el setCPU las prioridades |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si queréis whatsapp tematizados cogedlos de mi wuala, los hay de colores también. Los e cogido de este foro ahora mismo no se de quien pero bueno hay están.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Whatsapp tematizado a ICS, qe se instala por recovery y encima del original??
o hay qe desinstalar el original? |
|
|
||||
|
||||
|
Guarda conversaciones en ajustes del whatsapp, borra el whats que tengas e instala el nuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Sigue está rom y mucho más por Facebook: http://www.facebook.com/pages/Turkbe...35333129882327 Última edición por axl33 Día 07/03/12 a las 22:55:03 |
|
|
|
|
Cita:
![]() (Si es el .zip que he colgado en minus...) |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por vuestros consejos!!
|
|
|
|
Habeis actualizado ya el market a Google play??? quién desee tener la nueva versión si aún no se le ha actualizado automáticamente el market decidmelo que lo subo a mi minus ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
OFFTOPIC
Este es el whatsapp del que os quería hablabar ,que no encontraba el post ![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=23138018 Sigue la turkbey rom y mucho más por Facebook: http://www.facebook.com/pages/Turkbe...35333129882327 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto es, siempre lo puse a minimo a 200 pero acabe descubriendo que aveces se me quedaba un poco cogelado pero en 500 me va a las 1001 maravillas.
y con esta ROM, a minimo a 500, ni lo notas. No se nota casi nada, y mira que yo ando siempre con el movil haciendo pijadas con él, y de gasto de bateria esta GENIAL. Resumiendo, a 500 no se nota mucho pero para gustos, configuraciones
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema