|
|
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() yeah! primero descomprime el .zip, y luego flashea el .tar Última edición por marcg87 Día 07/03/12 a las 17:42:43 |
|
||||
|
Cita:
No recomiendo el cambio del actual por tw Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
mierda..solo marque reprtition con la limpia de tres archivos y no con la base..que hago?
|
|
||||
|
yo uso el go launcher modificado,va como un tiro y es muy configurable,lo tienes en la primera pagina del hilo,en el primero o en el segundo post..pero el tw no le puedes configurar nada..
|
|
||||
|
Cita:
Erchupa ha colgado link atras para hacer unas instalacion completamente limpia sin pasar por la kk5 stock. Cuando pueda edito el primer hilo ![]() Saludos ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Anarko: No se te fué un poco la mano con el tamaño de las fuentes? Un tanto pequeñas para un cuarentón como yo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Qué buen dato! Gracias!.
|
||||
|
Una peticion muy basica, alguien podria subirme algun kernel para quitar el triangulo amarillo? He estado BUSCANDO pero no encuentro y en xda he conseguido muchos pero no se descargaban en formato zip ni tar.
Por lo demas perfecto, la noto mas fluida aun que la anterior y nose si es cosa mia pero al restaurar aplicaciones tardaban la mitad en instalarse! ![]() Una maravilla de rom
Última edición por 15Riko Día 07/03/12 a las 19:01:32 |
|
||||
|
el icono del navigation no me aparece,dnd está? y que es y como se hace un nandroid?
|
|
||||
|
Cita:
![]() Dos dudas mas y espero que sean las ultimas ![]() Como borro de mi movil todo rastro del Tw? Y la segunda, he echo lo que dice anarko ahí arriba, de descargar Kies desde cndn y meterlo en System/app, reinicio el phone y sigue sin recoocermelo el kies... Que problema puede haber? |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Dos cositas, ¿hay manera de modificar "algo" para que el aviso de descarga del Blackmarket se vea?
es que las letras van en negro sobre el fondo negro de la cortina y...pues eso todo negro. y la otra, no puedo descargarme el bootanimation de @Neophite31 del CDnD, me da todo el rato error ¿alguna solucion? Un saludo |
|
||||
|
Cita:
http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/N...BOOTANIMATION |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
El nandroid o haces desde el recovery o desde la aplicacion CMW, backup. Un saludo |
|
|
|
||||
|
Esta si es la de la 4
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bladetyson su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||