|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
anarko gracias por tus prontas respustas cdnd esta incluido en la rom es q estoy reinstalando tu rom con sus 4 wipes , si no dnd puedo encontrar cdnd y una ves mas gracias x tu trabajo
|
|
||||
|
buenas depsues de solucionar todo el tema mio, me surge una duda
el launcher no me gusta, prefiero el de rcx3 por el tema de crear carpetas ¿puedo ponerlo?
|
Efectivamente la escritura de la sd por defecto viene a 2048
Recomiendo bajarlo a 128 o 256 segun os parezca mas estable / seguro. Y set on boot. yo la tenia a 2048 y lo he bajado a 256 , mas rapidez y menos lags en la escritura y lectura. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
wuala.com/narkdroid_rcx ![]() Tematizado y todo Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
En cuanto a lo del teclado, le puedo instalar el de la rcx3? Es el mismo pero sin ese efecto, no? Estara en cncd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
le has dado permisos al lkies?
|
Un par de cosillas tengo que comentar, una de ellas la he comentado esta mañana y es el tema de que en el portatil saque la agenda del telefono y me creo unos archivos en el pc , todo esto antes de poner la rcx3
ahora, con la rcx4 el kies no esta y no puedo conectar el movil al pc con kies para meter los contactos He intebtado instalar kies pero no hay manera, lo he bajado cncd y con el rotexplorer lo pongo en systen/app y le doy permisos (me dice que es una aplicacion de sistema y que se va a sustituir) y doy a instalar me pone aplicacion no instalada He dado permisos, se los he quitado, he probado con el root con cwm, reiniciando despues de pegarla en la carpeta app y nada, no hay manera Solo quiero copiar los contactos y si alfuien me dice xomo se lo agradeceria La otra cosa es en el teclado, hay mabera de quitar el que cuando pulsas una letra salga en grande arriba? Muchas gracias y esta rom es la caña, la noto mas rapida que la rcx3 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
Alguien me puede decir como se cambian los iconos de Tw del menu princial? como el de telefono, agenda, mensajes...
Son mis primeros pasos en Tw y estoy perdido :S |
|
||||
|
Efectivamente la escritura de la sd por defecto viene a 2048
Recomiendo bajarlo a 128 o 256 segun os parezca mas estable / seguro. Y set on boot. yo la tenia a 2048 y lo he bajado a 256 , mas rapidez y menos lags en la escritura y lectura. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Un par de cosillas tengo que comentar, una de ellas la he comentado esta mañana y es el tema de que en el portatil saque la agenda del telefono y me creo unos archivos en el pc , todo esto antes de poner la rcx3
ahora, con la rcx4 el kies no esta y no puedo conectar el movil al pc con kies para meter los contactos He intebtado instalar kies pero no hay manera, lo he bajado cncd y con el rotexplorer lo pongo en systen/app y le doy permisos (me dice que es una aplicacion de sistema y que se va a sustituir) y doy a instalar me pone aplicacion no instalada He dado permisos, se los he quitado, he probado con el root con cwm, reiniciando despues de pegarla en la carpeta app y nada, no hay manera Solo quiero copiar los contactos y si alfuien me dice xomo se lo agradeceria La otra cosa es en el teclado, hay mabera de quitar el que cuando pulsas una letra salga en grande arriba? Muchas gracias y esta rom es la caña, la noto mas rapida que la rcx3 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() en la carpeta NaRkDrOiD_RcX4/XWLA4_Stock_Rom_ODIN_CON_ARCHIVO_PIT_Y_ODIN ya teneis subida le rom stck XWLA4 con el archivo pit para hacer repartition y el odin todo en uno incluido, aqui eata el link http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/N...IT_Y_ODIN.zip saludos
||||
|
|
|
Por si a alguien le interesas en el wuala de mi firma estoy subiendo unos temas e iconos de bateria para la XWLA4. no los e probado todos, cubriros las espaldas.
Dadle tiempo que sube a pedales. Probad los y vamos comentando.
|
|
||||
|
2ª despues ponemos igualmente por ODIN, la LA4, esta no lleva oDIN y es un solo archivo, ponemos en PDA este archivo. DESCARGA LA4: http://www.hotfile.com/dl/145442753/...1_DBT.zip.html 3ª puesto que habremos borrado el ROOT, hacemos ROOT con su correspondiente archivo. con ODIN en PDA DESCARGA ROOT: http://download.chainfire.eu/144/CF-...-v5.0-CWM5.zip
![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |