|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Ya la instalé ayer y me gusta mucho, por ahora me la quedo... ![]() Reconoce las particiones ( mem interna 512 MB Ahora vienen las preguntas y peticiones... 1.- Se puede modificar con la UOT?En caso afirmativo, que ROM del listado se eligiría? 2.- El bluetooth como manos libres no funciona ( parece ser un fallo de la CM, ya que probé con una MIUI y tampoco me conectaba ( Con Salsa y m1nd si funciona) 3.- Se pueden añadir Widgets de HTC ( Calendario, Correo, etc ) o eso pertenece al Sense? He añadido por ejemplo El tiempo, pero bajado como una App más- 4.- Que valores recomiendas del OC ( yo tengo como en m1nd 245-678 smartass2 ) 5.- Los contactos no se vinculan entre si? Eso es solo del Sense? Si me ha juntado el num de telefono con Whatsapp, pero los contactos del FB no... 6.- Se puede instalar el teclado original de HTC? me gusta más que el de CM... Si tengo alguna más, edito. Graciassssssssss ![]() Las respuestas a las dudas y peticiones: 1 - Todavia no esta en la UOT pero tal vez mande un cable para que añadank la siguiente version(: 2 - Pues nose, es que no uso manos libres, asi que no tengo anera de probar a ver si rula o no, pero en otdo caso puede que no sea compativle con tu dispositivo manos libres? 3 - Creo que esos widgets no funcionan en la rom, y que al no ser sense no encuentra los recursos que necesita, y mas que probablemente te de FCs todo el rato el launcher.. 4 - Yo la tengo en 245-600 y va que ni pintada, solo subela si no te importa la bateria que se agote rapido o si va a jugar a algun juego que no te va lo sufixiente rapido(: 5 - No, hay algunaas aplicaciones que los vinculan, como el whatsapp, pero otras como en mi caso el hotmail, los mezclan, solo si no tienen el mismo nombre... 6 - Claro que si, yo lo he probado(: Ahora mismo no puedo porque estoy desdeel movil y no tengo el archivo, pero cuado llegue a casa te mando un MP con el link pa qque lo descargues(: Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os he entendido bien, pero por lo que he entendido, el tema de elegir los 32 millones de colores es un poco complicado ya que como sabemos la secuencia es RGB: R de 00 a FF, G de 00 a FF y B de 00 a FF, es decir de 00 00 00 a FF FF FF, pero si lo que buscas es el código de un color en concreto, entra a la page de la UOT y en cualquier pestaña, p.j. "StatusBar", en cualquier desplegable de color pinchas y eliges el color que quieras y la misma casilla coge ese color y te dice el codigo hex.
Si no me he explicado bien, dimelo y te lo digo más detalladamente. ![]() Pero hasta donde se el sistema RGB no se usa n android, que emplea el HEX con algunos cambios... Luego ya volviendo a lo que yo dije, me referia que si supiera el codigo del color verde que se usa en la barra de estado,podria hacer una busqueda masiva en los xml y una vez encuentre es hex simpleente lo cambio por el que quiero, pero para el color verde hay muchas combionaciones, que tan solo varian en cosas muy pequeñas, y no se cual es el original(: Por supuesto en la uot kitchen se pueden obtener el odigo del color que quieras, peo como se yo que e el correcto? Porque no voy a probar jn millon de conbinaciones para cambiar unas rayas de la statusbarr... Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas
Gracias por la rapida respuesta. 1.- OK, esperamos a que esté en la OUT, para poder modificarla ya a tope... 2.- Con respceto al BT del coche, si me funcionaba con la original, con la Salsa, la M1nd.. pero con las CM7 no me funciona...Alguien que use el manos libres BT y tenga la Triana, que me diga si le funciona.. Gracias 3.- Ok, voy a mirar si hay algun widget de correo y calendario como los de HTC... 4.- VOy a poner los valores que indicas 6.- Espero a que me mandes el PM con el Teclado Graicas |
|
|
||||
|
||||
|
La versión final cual es? La 0.5 o la 0.7??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja la mas avanzada es la 0.7 solo que el nombre de la 0.5 Final fue asi porque pense en no seguir trabajando en ella, pero ya ves estamos por la 0.7 y yo ya estoy testeando la primera version de la 0.8 en mi teefono, cambie de opinion...
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S con TrianaDroid v0.8
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja la mas avanzada es la 0.7 solo que el nombre de la 0.5 Final fue asi porque pense en no seguir trabajando en ella, pero ya ves estamos por la 0.7 y yo ya estoy testeando la primera version de la 0.8 en mi teefono, cambie de opinion...
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S con TrianaDroid v0.8 ![]() Buenas... Pregunta... Conforme vayas sacando las actualizaciones... cuales serían los pasos para instalarlas? Hay que hacer los wipes y se borrarían todos los datos, o hacemos backup, wipe, Rom y Restore...? Graicas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has explicado muy bien, aunque la secuencia de colores de 00 a FF se llama HEX no RGB, la segunda viene del ingles Red, Green Blue (Si fueron muy originales), y se expresa mediante un parentesis y tan solo numeros.
Pero hasta donde se el sistema RGB no se usa n android, que emplea el HEX con algunos cambios... Luego ya volviendo a lo que yo dije, me referia que si supiera el codigo del color verde que se usa en la barra de estado,podria hacer una busqueda masiva en los xml y una vez encuentre es hex simpleente lo cambio por el que quiero, pero para el color verde hay muchas combionaciones, que tan solo varian en cosas muy pequeñas, y no se cual es el original(: Por supuesto en la uot kitchen se pueden obtener el odigo del color que quieras, peo como se yo que e el correcto? Porque no voy a probar jn millon de conbinaciones para cambiar unas rayas de la statusbarr... Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk ![]() A ver si te refieres a este verde 08FF08. en cuanto a elegir el color, creo que no nos hemos entendido, tu entras a esa pestaña por ejemplo, y en cualquier desplegable, pinchas y te sale una tabla de colores, ahí eliges el que quieras, y cuando salgas de ese desplegable veras en la ventanita que queda (combox en Visualbasic), en lugar de FFFFFF el color que has elegido y su código hex.
A.T. Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción. Groucho Marx. Última edición por Alfa Tango Día 07/03/12 a las 17:32:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Si!! Yo por ahora me quedaré con esta, sobre todo por el soporte tecnico!!
Ahora en serio, si, me gusta mucho ( me falta solo que funcione el manos libres BT ) y sigo buscando Widgets para tenerla como las Sense. OS pongo unas capturillas.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz un backup de los datos y las apps con mybackup root, esta en el market y es gratis(: Se comio al titanium ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S con TrianaDroid v0.8
|
||||
|
||||
|
No es necesario hacer wipes,ya que no se han cambiado nada interno del sistema, pero es recomendable hacerlos, ya que aligeran el sistema t te aseguras de que los errores del sistema no se deben a datos malos(:
Haz un backup de los datos y las apps con mybackup root, esta en el market y es gratis(: Se comio al titanium ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S con TrianaDroid v0.8 ![]() Por cierto el icono d la bateria te salia asi por defecto o lo cambiastes? Enviado desde mi HTC Wildfire S con TrianaDroid v0.8
|
||||
|
||||
|
Ya, ya, se que es hex y de 00 a ff son 256, pero cada pareja de 00 a ff controlan el R,G,B de izquierda a derecha ¿nó), la primera pareja controlan el R (red), la segunda el G (green) y la tercera el B (blue) y entre las tres parejas controlan los tres colores basicos y sus diversas mezclas y tonalidades.
A ver si te refieres a este verde 08FF08. en cuanto a elegir el color, creo que no nos hemos entendido, tu entras a esa pestaña por ejemplo, y en cualquier desplegable, pinchas y te sale una tabla de colores, ahí eliges el que quieras, y cuando salgas de ese desplegable veras en la ventanita que queda (combox en Visualbasic), en lugar de FFFFFF el color que has elegido y su código hex. ![]() El color verde que me pones es el que sale por defecto en la barra sin cambiarla? Enviado desde mi HTC Wildfire S con TrianaDroid v0.8
|
||||
|
||||
|
No es necesario hacer wipes,ya que no se han cambiado nada interno del sistema, pero es recomendable hacerlos, ya que aligeran el sistema t te aseguras de que los errores del sistema no se deben a datos malos(:
Haz un backup de los datos y las apps con mybackup root, esta en el market y es gratis(: Se comio al titanium ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S con TrianaDroid v0.8 ![]() Cambié de ROM, el nombre del dispositivo ha cambiado, pero la direccion BT y en el coche no he borrado el anterior dispositivo.... Luego lo pruebo y te digo |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S con TrianaDroid v0.8
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos por informarme de esta ROM! A ver si luego tengo tiempo y la pruebo! ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
¿...?, no lo sé Oliver, ahora mismo no tengo tu rom instalada, ese verde te lo puse como ejemplo.
|
||||
|
||||
|
En cuanto acabe examenes la pruebo, tiene muy buena pinta y parece currada, la funcionalidad de cyano con el estilo de ICS, ademas, si funciona todo y encima esta hecho por uno de los nuestros, habrá que apoyar al producto nacional no? jeje. Tiene muy buena pinta la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la ROM Triana!
![]() ![]()
|
|
|