|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hice los wipe antes de meter la rom y todo bien. luego fue cuando vi que no me iba el digo y al meterle el Zip para desactivar los 3 botones del ICS fue cuando se me quedo colgado en las letras de android y no consigo arrancarlo. alguna idea para solucionar esto? xq supongo que al no funcionar el USB con esta rom no habrá manera de recuperarlo a través de el...
agradecería cualquier consejo ya que ahora mismo tengo un ladrillo con el logo de android. ![]() ![]() La AOPK ya esta otra vez instalada y operativa (salvo los típicos fallos del USB y el vídeo), pero tengo un problemilla con los datos de pepephone, que no consigo que funcionen. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece ser que a lo largo del día Bezke nos traerá la nueva AOKP con más cositas para configurar, como muestra un screenshot:
Habrá que estar atentos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la nueva versión
Download AOKP Update 2012.03.07.: http://www.mediafire.com/?qce7patl613mdxg Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado 1ºpost con nuevo changelog. Esta versión con aun más opciones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roco446 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo unas capturitas de la nueva versión y sus novedades. Cada vez mas personalizable
![]() ![]() ![]() ![]() PD: ya se que los colores de batería y reloj no pegan nada solo era para mostrar como se pueden cambiar los colores sin problema ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He añadido lo siguiente:
- Al primer post una sección de FAQs respondiendo a las consultas más comunes. - Al segundo post (Extras) he puesto el nuevo reproductor de musica de MIUI v4 que está bastante bien |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roco446 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de aplicar la actualizacion, al intentar reiniciar (manteniendo pulsado el boton de apagar) me reinicia directamente sin salir ningun menu, asi que me es imposible entrar al recovery desde menu por ejemplo, o apagar solo el movil.
Se puede poner como antes? |
|
|
||||
|
||||
! El caso es que estas ROMs me gusta mucho y quiero compartir todos los avances con vosotros Gracias por todo cracks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda amigos, llevo unas 5 versiones usando esta ROM.
En teoría tiene los codecs de vídeo y el Flash Player instalado correctamente, pero porque no me deja ver vídeos online de aplicaciones como GratisTV (servicios como "mitele"), Veetle y demás apks con TV in streaming y series online. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un nuevo video de la última Codename Android junto con el Launcher APEX v0.8, va bastante bien. Tiene un poquito menos personalización que la AOKP, pero es bastante estable: CODENAME ANDROID 1.5 (06/03/2012) Un saludo y ahora voy a trastear la nueva AOKP je je je je Edit: Ja ja ja ja ja ja ja ja ya no me acordaba anda que el Bootanimation de la AOKP es un poco
Última edición por ciervo_anonimo Día 07/03/12 a las 18:31:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Al apretar el Power un rato para que salga el menu de apagado me hace un reinicio rapido, sin pedir pin ni nada, ¿a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Por si alguien no lo sabe, entrando en el terminal emulator escribiendo lo siguiente #su - para hacerse root despues escribes : # reboot para reiniciar o #halt para apagar Última edición por evolutionvii Día 08/03/12 a las 13:45:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta versión, ya no me salieron los botones en pantalla, a alguien mas le ha pasado? Como puedo volver a ponerlos? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |