|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido las transparencias y resplandores hacen uso del hardware gráfico y por eso es posible que el consumo aumente con la tematizada.
El sensation lleva un chip gráfico Adreno 220 el cual consume mas batería al estar continuamente en uso. Es mi teoría. Saludos. ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es tanta por culpa de la cobertura mala que le cambio los ajustes a "Solo 2G" porque si no en una mañana puede llegar a gastarse el 50% de la batería con el móvil en el bolsillo sin tan siquiera usarlo... Saludos.
|
||||
|
||||
|
De todas formas en duraciones de batería hay mucha tela, yo llevo una Anker 1900mah y no me quejo, la ROM se nota mucho, pero también hay otros factores, cuando estoy en mi trabajo (en un pueblo a unos 20km de la ciudad), la cobertura es mala y solo por el hecho de estar conectando y desconectando me consume un 30% de batería en una mañana sin apenas tocar el móvil, mientras que los días que estoy en mi casa (en la ciudad) la batería apenas baja un 2% en la misma mañana con el mismo uso.
La diferencia es tanta por culpa de la cobertura mala que le cambio los ajustes a "Solo 2G" porque si no en una mañana puede llegar a gastarse el 50% de la batería con el móvil en el bolsillo sin tan siquiera usarlo... Saludos. ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la mañana después de la carga completa, probaré a deshabilitar la opción "Forzar aceleración GPU" que la llevo activada continuamente, haber que resultado da sobre el consumo de la batería.
![]() Última edición por fgasensio Día 07/03/12 a las 12:30:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta rom tiene para seleccionar el bibrate del video?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo también utilizo la misma Anker de 1900 mAh.
Mañana por la mañana después de la carga completa, probaré a deshabilitar la opción "Forzar aceleración GPU" que la llevo activada continuamente, haber que resultado da sobre el consumo de la batería. ![]() Un saludo y gracias por confiar. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que buscar je:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1533238 Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pase de la 1.6 a la 2.10 tematizada.
Instale el firm y luego la 2.10 con full wipe y como siempre . El problema que tengo es que la conexion de datos no me funciona y sin embargo por wifi sin problemas, alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Normalmente se aplican solos los apn,es la primera vez que pasa,prueba a reinstalar la rom haciendo wipe cache+dalkin cache.
En cuanto al sense 4.0 hasta que no salga no,porque lo que hay es adaptado y no terminan de ir bien. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo pruebo mas detenidamente si puedo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Seguramente debas configurar los APN, puedes buscar los parametros de tu red orange (google o llamando a atención al cliente de Orange) para crear un APN válido o borras los que haya y tratas de que los genere automáticamente al detectar la red de Orange...
Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
buenas una consulta,alguien ha intentado eliminar las aplicaciones google+,messenger o twiter,lo pregunto por que cada vez que las elimino y paro el móvil me vuelven a aparecer solo con estas ha y la dropbox o algo así ,con las otras aplicaciones que he eliminado no pasa ..gracias...
Última edición por najrof Día 08/03/12 a las 22:51:42. |
|
|
||||
|
||||
|
algo se tiene que estar cociendo, porque este foro esta muy parado
|
|
|
![]() |