![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a ustedes os da forzar cierre el tapatalk cuando quereis subir una imagen de la galeria? Porque a mi si y nose porque.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Sip, a mi tambien me pasa.. será por la app! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero de toda la vida eh? me pasa con practicamente todos los firmwares
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok pues asi tenia razon. Ya puedes instalar KPU, que si luego vas al odin y le metes vurrutrom no te va a quedar ni rastro de KPU, ya podrias estar a froyo que al volver a flasehar es la misma situacion.
|
|
|
|
De todas maneras la VERSION DE BANDA DE BASE yo creo que es el MODEM que tengas instalado. Tengo KPQ + vurrutROM v4.7 y le instalé el MODEM de la KB3 de la darkgen que se dice que mejora la conectividad. Desde entonces ahi me aparece XXKB3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Tengo ya instalado KPU+vurrutROM+parche notificaciones y de momento esto chuta de maravilla!
Pondre como lo hice: tenia la vurrutROM 4.7 y por si las moscas restaure una copia de seguridad q tenia de KPR. Seguido instale la KPU via odin y el primero de los problemas....no tenia Root y no podia seguir. Me acorde de q existia uno universal para ginger y se lo meti, sin problemas, ya era root. Meti la vurrutROM en la tarjeta de memoria reinicie, hice los 3 wipes, instale la vurrutROM 4.8 e inicie el movil. Despues de unos segundos de incertidumbre e movil arranco y ya tenia puesto la vurrut. Volvi a apagar el movil lo conecte via odin y le meti el parche de vurrut para las notis. Todo correcto. Li he dejado en reposo unas cuantas horas, ( hay q dormir ) y en cuanto me he levantado me he enviado un correo desde el pc y, o sorpresa, lo he recibido al instante!!! En fin q muchas gracias a todos. Ire probando las demas notis como whatsup y demas. Salu2. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si que es el modem. yo tenngo miui sobre kpq pero le instalé el modem kpe y ahora en versión de banda base me dice kpe
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la duración de la bateria en vurrutKer v8? Yo sigo con el XDA_Bam v10 rc14
|
|
|
|
A mi me van las notificaciones con la VurrutKer, con la XDA_Bam no me funcionan. Todo esto en KPE (Argentina)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿A nadie más le pasa? ¿Podéis entrar en el recovery? |
|
|
|
Lo que yo no se... al final me puse la BAM rc10 y por lo tanto no tengo el vurrutKER v7 final... mi pregunta es.. el vurrutKER v8 es un fix o lo puedo instalar directamente encima de la BAM??
Última edición por txitxo0 Día 07/03/12 a las 14:56:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, a mi me pasa lo mismo.
Ayer lo postee, pero nadie me ha dicho el porque puede ser... Lo vuelvo a poner para ver si nos pueden ayudar. Bueno señores ![]() Por el momento con KPR+vurrutKer v8 las notificaciones también me funcionan. En la 1ª prueba despues de 55 min. me mandé un wassap desde el Galaxy mini de mi padre y me llegó a los 30 segundos (antes en 3G o me llegaban a la media hora o cuando despertaba el teléfono). En la 2ª prueba después de 35 minutos he probado con otro wassap y un gmail, ninguno de los dos me ha tardado en llegar más de 10 segundos. Esto tiene muuuuuuy buena pinta ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: Una duda-problema. Tengo la ROM movistar KPR, tenía puesto el vurrutKer v7 final y todo genial. Ahora he puesto el vurrutKer v8 por lo de las notificaciones y muy bien. Pero cuando he intentado entrar al ClockWordMod v3.0, me sale (Esta versión del gestor de CWM debe utilizarse con CF-raíz v5.0 o posterior. Parece que está ejecutando un kernel diferente. Varias características han sido desactivadas). Y al intentar entrar en el recovery, se me queda en la pantalla inicial. Esto que significa?? y que tendría que hacer?? Un saludo y espero que podais ayudarme, que kiero el vurrutKer v8!!!! Gracias Última edición por rafita333 Día 07/03/12 a las 15:15:50 |
|
|
|
ya, ya, claro que borro BAM, pero si el vurrutKER v8 soluciono notifs, prefiero vurrut!
Lo que pregunto es que no se si es un v8 o es un fix de v7... si necesito tener instalado v7 para instalar v8 o no... |
|
|
||||
|
||||
|
V8 es la v7 pero con las modificaciones del beta 10 de Bam para que funcionen las notis...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: Ahora tengo puesto el beta 10 de bam, y ya me vuelve a entrar en recovery normal. Pero el v8 nada de nada. Última edición por rafita333 Día 07/03/12 a las 15:47:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero usar este Kernel pero tanto la V7 com la V8 me da reinicios al reproducir vídeos (con la v8 menos). Uso el Mx reproductor, alguna sugerencia?
|
|
|
|
Alguien tiene el .apk de "mis archivos" y de "mis notas"??
Gracias!! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es una opción, pero no es la que yo quiero.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»