|
|
|
||||
|
am ok compi.merci
|
|
||||
|
alguien sabe por que no se puede instalar la aplicacion kies.apk con el root explorer? Cuando la instalas sale. " Aplicacion no instalada".
|
|
||||
|
Os subo una capturilla con la RCX4 modificada un poquillo por mi.... con ADW launcher
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
||||
|
los wipes del recovery son? entrar 1 advanced-wipe dalvik cache, y 2 wipe cache partition y 3 wipe data/factory reset?
lo dle los formats como se hace?es que no paarec en el primer post y hay gente que lo ha hecho... |
|
||||
|
Cita:
2- la instalo de forma correcta por Odin 3- bajo el root de dicha rom: CF-Root-SGS2_XW_OXA_LA4-v5.0-CWM5.tar y la instalo 4- Reinicio a CWM sigo estos pasos - Realiza Wipe Data Factory Reset, Wipe Partition Caché y Wipe Dalvik - Install Zip from SD Card // Choose Zip From SD Card // Elige Zip de NaRkDrOiD y YES !! sale que todo esta bien instalado y después hago esto (que me han dicho) Has hecho wipe de cache, data y system tras instalar la ROM tambien he probado sin hacerlo resultado No arranca (lleva 6 minutos con las letras de samsung galaxy s2 con el triangulo) |
|
||||
|
Cita:
![]() se hace entrando en mounts & storage y format cache, format system, format data Última edición por marcg87 Día 07/03/12 a las 13:12:57 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Hola, tengo un SGS2 y nunca he hecho esto. Me he leído y releido el tutorial y estoy muy perdido. A ver si alguién me puede ayudar.
Lo primero que tengo que hacer decargar los programas que salen en la web mundoandroides.com. Luego es DOWNLOAD MODE Y RECOVERY MODE. Hasta aqui genial. Supongo que lo siguiente es seguir las INSTRUCCIONES FLASHEO KK5/LA4 STOCK (www.htcmania.com). Abro Odin, pincho la casilla PIT y me sale el archivo pero al llegar a las casillas PDA, PHONE y CSC no se de donde salen esos archivos y ni como sacarlos. El siguiente paso es MÁS INSTRUCCIONES SOBRE LA XWLA4/RCX4. Supongo que este hay que hacerlo. Hasta el paso 2 todo perfecto pero ya el paso 3 no me cuadra puesto que de nuevo en la misma casilla tengo que poner otro archivo ¿que hago aqui?. Luego hay que flashear con CWM ¿que es CWM? Y por último, para descargar la RCX4 salen varios archivos, cuál de ellos bajo? ¿Descargo el RCX4 FULL ROM? o los demás tb los tengo que descargar?? Supongo que serán cosas fáciles pero llevo toda la mañana y no me aclaro. Gracias por vuestra colaboración. |
|
||||
|
Cita:
pues me he perdido que bajo antes entonces ?¿?¿ |
|
||||
|
Nadie sabe como solucionar el problema de que le doy a instalar y me pone aplicacion no instalada? (he probado con el touchwiz de el stock y con el widget del reloj dijital) todo descargado desde cdnd
|
|
||||
|
Cita:
Luego la rom con los tres wipes más format data, format cache y format system. |
|
||||
|
ESTO VAAA EXPECTACULARMENTE BIEN
![]() MUY BUEN TRABAJO CHICOS. yo no e tenido problemas de nada todo a ido como la seda. queria comentar una cosa, peo no quiero liar mas al personal: ami la XWLA4 siempre me a dado problemas, asique por si a alguien mas le pasa, que pruebe a flashear por odin la KL1 con su PIT y RE-partition+ root+ 3wipes+3 format y finalmente la RCX4. Cambias idioma+ la dejas 5 min que se estabilice+reinicias+ la configuras+ restauras las app NO los datos+ actualizas todo por el market y finalmente cuando lo tienes mas o menos lo vuelves a reiniciar no quiero marear a la gente, es mi opinion y yo lo e hecho asi y ningun problema. disculpad mi ortografia el teclado de la oficina esta hecho una mierda. |
|
||||
|
Cita:
Reinicia y ya deben aparecer instaladas. |
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
entonces para que me quede claro del todo meto la kk5 por odin, despues la I9100XWLA4_I9100DBTKH1_DBT tambien via odin, a esta ultima le meto el root para poder acceder al recovery con mas opciones despues sigo los pasos del primer post de anarko y ya ?¿? |
|
||||
|
Cita:
A ver si tienes mas suerte al segundo intento. Un saludo |
|
|||||||||||||||
|
Cita:
De donde has sacado esas apps hijo mio ? O_o Cita:
Eso es para la rcx3... El XDnD q tienes en el movil es algo mas que un adorno Cita:
muchas graciaaas ! ![]() Cita:
yo no dejo que arranque nunca nada Cita:
yo soy anti titanium... Cuanto mas grande sea, mas problemas dará Cita:
jajajajaja el buen humor q no falte ! Gracias xrack ! Cita:
en 8h un 4% con wifi yo. Alguna app te ha consumido mas de la cuenta Cita:
CDnD Cita:
lo revisare hoy sin falta Cita:
que dices ? XD no se cuelga al entrar ahi :s Cita:
el mod hoy estara en cdnd y lo del cajon solo cambiando el launcher Cita:
NO. Yo no lo hago nunca y cuesta dos minutos Cita:
son librerias y scripts CDnD Cita:
Copia y pegala en system/app dandole a mount/RW Cita:
^_^ Gracias a todos por los comentarios Por lo demas ruego por favor que presteis atencion a los post... Se que hay mucha informacion pero pensad que llevamos muchos dias con ella y no podemos permitirnos el luko de subir algo defectuoso. Antes de llenar el post de preguntas que no tienen q ver con la rom (tema odin) o reportar cosas tipo "no me va el wifi" pararos a leer y pensad lo que os acabo de decir. Los betatester no, pero yo llevo con ella desde el dja 20 de febrero g esta sometida a muchas pruebas... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
NUEVO BOOTANIMATION PARA LA RCX4 EN BREVE LA DESCARGA
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|