|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
|
|
||||
![]() ![]() Gente primer problema que me he encontrado: al entrar en el cdnd rcx3, aplicaciones sueltas, modificadas se me bloquea el movil!! alguien puede comprobar? gracias!
Última edición por marcg87 Día 07/03/12 a las 12:10:10. |
|
||||
|
Impresionante Rom. Fina, fluida y elegante. Me sabe mal no poder preguntar pero es que por ahora todo bien.
Preguntaré algo del funcionamiento de jkay. Vengo de SG1 y ya tenia rom con ajustes de tema, prácticamente lo controlo menos unos pequeños detalles. He estado mirando y no veo si hay algun mini tutorial de Jkay. Sabe alguiern si hay alguno? Gracias y saludos |
|
||||
|
Es recomendable con el Titanium hacer backup de aplicaciones y configuracion de sistema y luego restaurarlo todo o no ?
|
|
||||
|
Os voy a pedir un favor, puede alguno sacar el "zImage" de la ROm RcX4 de anarko y subirmelo a algún servidor de descarga?, es que no tengo posibilidad de descargarme los 200mb de ROM completa :S
Abrazos |
|
||||
|
A la hora de restaurar es recomendable también hacerlo sólo de aplicaciones sin datos y en el caso de datos del sistema sin las opciones en rojo que te acabo de comentar. Si tienes la RcX3 lo puedes sacar de ahí mismo ya que es el mismo kernel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Es recomendable menos restaurar los datos de sistema que salen marcados en rojo.
A la hora de restaurar es recomendable también hacerlo sólo de aplicaciones sin datos y en el caso de datos del sistema sin las opciones en rojo que te acabo de comentar. Si tienes la RcX3 lo puedes sacar de ahí mismo ya que es el mismo kernel. ![]() O otro ejemplo si restauro el Jkay con las opciones configuradas ? O el Go Launcher , Widgetlocker con todo configurado ?? ![]() Soy muy novato con el tema Titanium y los backups y no se que puede hacer que por culpa de restaurar vaya mal y no quiero que vaya mallllll !!! jejeje Saludos y gracias. |
|
||||
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Ummm a aplicaciones sin datos a que te refieres ... a ver un ejemplo si yo restauro el Angry Birds con todas mis partidas guardadas eso es aplicacion con datos ??
O otro ejemplo si restauro el Jkay con las opciones configuradas ? O el Go Launcher , Widgetlocker con todo configurado ?? ![]() Soy muy novato con el tema Titanium y los backups y no se que puede hacer que por culpa de restaurar vaya mal y no quiero que vaya mallllll !!! jejeje Saludos y gracias. ![]() yo te lo pasaria pero esque ayer me jodier** el dropbox y no tengo manera ![]()
||||
Última edición por aigort Día 07/03/12 a las 12:28:54. |
|
||||
|
Ummm a aplicaciones sin datos a que te refieres ... a ver un ejemplo si yo restauro el Angry Birds con todas mis partidas guardadas eso es aplicacion con datos ??
O otro ejemplo si restauro el Jkay con las opciones configuradas ? O el Go Launcher , Widgetlocker con todo configurado ?? ![]() Soy muy novato con el tema Titanium y los backups y no se que puede hacer que por culpa de restaurar vaya mal y no quiero que vaya mallllll !!! jejeje Saludos y gracias. ![]() Restauras las aplis pero sin datos que viene a ser partidas guardadas, configuraciones... Es recomendable hacerlo así para evitar problemas pero si tienes cosas como partidas guardadas y no las quieres perder pues restaura datos. |
|
||||
|
Compi, prueba a meter el calendario que te he pasado a ver si se soluciona, lo del kernel, pues no se como hacerlo para que lo veas, yo ya no uso ese kernel, lo de las firmas, como tu, las echo de menos pero suprimidas por orden del boss, un abrazo
P. D. Me encanta leerte xs, tus comentarios no tienen desperdicio alguno, sigue así ![]() Qué kernel utilizas ahora? Que yo me fío de ti! Alguien con capturas de pantalla de consumos taaaaaaaaaaaaan buenos y con unas firmas que tanto "animan" a uno no puede estar equivocado :P. A mí también me encanta leerte, aunque antes te veía más! . Siempre nos quedará Twitter jajaja, aunque allí ya entro poquito porque estoy hasta arriba con la mierda del proyecto fin de carrera .Yo de datos del sistema sólo restauro los puntos wifi, el resto lo configuro a mano al cambiar de ROM por si las moscas y cero problemas. El resto sí que restauro apps+datos a dolor jajaja (mmm no sé si "a dolor" es expresión gallega o también se usa en el resto del país... pero vamos, que a tope!)
|
||||
|
Antetodo, enorabuena por la Rom, luego una consulta, cuando entras en el cajon de aplicaciones hay alguna manera para que vaya en horizontal y no ne vertical con el launcher que tiene?
Y alguien tiene el mod para que las fotos salgan mas grandes cuando te llaman? lo e estado buscando y no lo veo. Un saludo y gracias de antemano ![]()
||||
|
Ok gracias a todos ... restauraremos aplicaciones como juegos con datos lo demas a volver a pegarse el curro
![]() Gracias. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |