|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Tienes que montar /system como rw en el root explorer. Si lo tienes como ro no podrás.
|
||||
|
gente,la rom me da problemas,y me ha dicho anarko que la reflashee,haciendo 3 wipes y 3 formats y para dentro..se hacen los wipes primero y luego los formats o al reves?y los formats cuales son?format sistem,format data y format cache?gracias espero vuestra respuesta.
|
|
||||
|
gente,la rom me da problemas,y me ha dicho anarko que la reflashee,haciendo 3 wipes y 3 formats y para dentro..se hacen los wipes primero y luego los formats o al reves?y los formats cuales son?format sistem,format data y format cache?gracias espero vuestra respuesta.
![]() La rom no da problemas si no que no lo estás haciendo tu correctamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
![]() Saludos! ![]() PD: hice instalacion limpia con LA4 y el archivo PIT marcando repartition, y 0 problemas ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
![]()
|
muchas gracias,cuando se me carge el telefono lo hare,yo tambien hice instalacion limpia,tal y como pone en el primer post,empezo a darme problemas,reflashee la rom con los tres wipes...y ha seguido dandome problemas,a ver si asi me va ya bien(ojala)
|
|
||||
|
No me deja instalar ninguna aplicacion de laa de cdnd le dy a instalar y pone aplicacion no instalada como puedo solucionarlo? Esque quiero cambiar el launcher
|
|
||||
![]()
|
Me da tanta pena dejar la RcX3 que con el Phenomenal había conseguido unos consumos tan brutales!!!!
Pero hay que evolucionar; en cuanto tenga tiempo le meto la RcX4 a ver que tal |
|
||||
|
Anarko, corrígeme si me equivoco, pero puede ser que se el archivo gps.conf vaya predeterminado con norte américa? Se que esta el fasterfix pero en la anterior rom si que lo tenias predeterminado a españa.
Mi intención es solo ayudarte a alcanzar la perfección. Saludos! |
|
||||
|
INSTRUCCIONES FLASHEO KK5/LA4 STOCK (By BitRate) Abres Odin y pon en la casilla PIT este archivo: u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit
Asegurate que Re-partition esté marcado. Ahora en la casilla PDA pones esto: CODE_I9100XWKK5_CL754841_REV02_user_low_ship.tar.m d5 En la casilla PHONE esto: MODEM_I9100XXKI4_REV_02_CL1065910.tar.md5 Y en la casilla CSC esto: GT-I9100-MULTI-CSC-OXXKJ3_HOME.tar.md5 Conecta en modo Download y le das a start.
||||
|
No me va el widget de facebook del lp widget. Dice algo de error key... A todos le funciona? Los demas widgets me van bien. Solo ese no me funciona.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
pues yo ayer lo intenté hacer así y no encontraba donde descargar los archivos de PDA/Phone y CSC así que opté por la opción de Ceju
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |