| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tenienspinix su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Themes tienes por ejemplo muchos en xda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
RECORDAD HACER NANDROID ANTES DE TRASTEAR CON THEMES Cita:
En cuánto a consumo yo la veo igual... ésta rom trata la batería de manera distinta durante su uso, pero al final del ciclo los número son muy parejos. Lo he probado hasta la saciedad, y si fueran malos, no hubiera salido con ésta base ![]() Cita:
Saludos a todos ! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Buenas.
Estoy intentado seguir el tutorial del primer post para instalar un KK5 limpio pero no encuentro los archivos que se referencian en el mismo, como el u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit y otros. Hay por ahí algún pack donde esté todo disponible? Y otra dudilla, si hago un backup completo con Titanium en mi rcx3 y luego restauro en rcx4 tendré algún problema con los programas que estaban instalados en la rom, como deluxe settings, control BLN y demás? Es recomendable que restaure esos programas o mejor solo los que no estaban en la rom y he ido instalando yo? Gracias por adelantado. |
|
||||
|
Cita:
anarko, la tengo recien instalada, estoy con sivandra, es un autentico lujazo de rom, fluida en lo poco que he probado, aunque esta recien configurada, a falta de 4 dias, con dos cargas, de uso decente para ver como va, pero esto tiene una pinta bestial, ha marecido la pena la espera yo la he puesto encima de la illusion 1.8.0 de neo, que ya es base la4, con todos los wipes y el formateo de rigor de data, system y cache, y hasta el momento, cero problemas, esperemos que siga asi y perdon por el tochopost, pero estoy realmente emocionado, me encanta esteticamente, y solo puedo decir que es una pasada a todos los niveles!!!
|
|
||||
|
Cita:
Antes de nada un Nandroid que nunca está de más ser precavidos antes de flashear cualquier theme. |
|
||||
|
Una cosilla anarko.
Probando todo y me funciona de lujo, pero un cosilla, yo como siempre disminuyo el dpi a 185 y cambio la letra. Pero tengo un problema a la hora de poner el patron de desbloqueo Te dejo una foto para q veas lo que me pasa, se que sera culpa del dpi. ![]() Tiene arreglo? Mis felicitaciones x tu gran trabajo ;) Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Acordaros de hacer nandroid antes de trastear con themes. Cita:
Te recomiendo que restaures lo justo desde titanium y lo demás a mano por el market (el BLN lo tienes en el market gratuito) Saludos ! |
|
||||
|
Cita:
Recuerda que aparte de eso puedes tener problemas en el Market y a la hora de bajar aplicaciones por tocar el dpi. |
|
||||
|
Chicos acabo de instalar y el movil esta en aleman es normal?
|
|
||||
|
Aplicaciones stock no incluidas en RcX4 subidas a CDnD
Ahora si que no tenéis excusa para echar cosas en falta ! http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/N...STOCK%20XWLA4 Ya me puedo ir a incubar la gripe tranquilo Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
, pero el caso esq en la rcx3 no me pasaba.Por eso pregunto q si tiene solucion o saber q hay q tocar para hacerlo yo Paciencia a los betatesters pa responder estos dias las mismas preguntas ;) Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Cita:
Si no te ha salido dicho asistente, es porque no has hecho la instalación limpia correctamente. Saludos |
|
||||
|
Hola!!! Este comentario es para masters así que, sobre todo, va para @anarko919 y el resto de betatesters:
Resulta que me ha dado por comprobar el tamaño de la ROM subida hace unas horas y la que teníamos los betatesters: la de ahora tiene 5.5 MB más. Qué hay de distinto entre ambas (si alguien lo sabe, si no lo sabéis ya iré mirando mañana con tiempo en ambos zip)??? Y ahora viene lo más duro de todo . En la carpeta de la RcX4 del wuala he ido a la carpeta de las apps que supuestamente han sido eliminadas de la ROM (apks stock xwla4) y hay algunas que o no sé para qué son o no sé si la información que he encontrado en https://spreadsheets.google.com/spre...Xc&output=html es correcta (como podéis comprobar he estado buscando información sobre ellas pero algunas no están muy claras y otras dicen que no se deben eliminar porque daría problemas pero están en esa carpeta por tanto asumo que se han quitado!). Esas apps son las siguientes:AlertRecipients.apk BadgeProvider.apk CalendarProvider.apk ContactsProvider.apk DataCreate.apk DefaultContainerService.apk Encrypt.apk FTC.apk GoogleBackupTransport.apk GoogleCalendarSyncAdapter.apk GoogleContactsSyncAdapter.apk GooglePartnerSetup.apk InputEventApp.apk MediaProvider.apk MediaUploader.apk MotionsSettings.apk signin.apk SnsAccountFb.apk SnsAccountLi.apk SnsAccountMs.apk SnsAccountTw.apk SnsImageCache.apk SnsProvider.apk stk.apk TouchWizCalendar.apk VoiceToGo.apk wssomacp.apk Alguien me lo podría aclarar? De las cosas que más me interesan son: 1.- Utilizo el Jorte como calendario pero cuando me salen los recordatorios de los eventos en la barra de notificaciones me salen vacíos. No sé si se debe a que en esta ROM no se ha incluído aplicación del calendario (y por tanto para sincronizarlo): cuales debo instalar? 2.- Ni Twitter ni Linkedin me descargan los contactos a la agenda, debo instalar todas las apks de los sns que puse en el grupo de antes? Gracias y saludos!
|
|
||||
|
Pv anarko919
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
Cita:
2.- NO. Sólo vertical. Si quieres horizontal tendrás que cambiar de launcher. El de serie está en CDnD y el go de neophyte en el segundo post. Y muchos mas en el market |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:14:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

. En la carpeta de la RcX4 del wuala he ido a la carpeta de las apps que supuestamente han sido eliminadas de la ROM (apks stock xwla4) y hay algunas que o no sé para qué son o no sé si la información que he encontrado en