|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
|
||||
|
En la casilla PDA va la rom o el kernel. Tienes toda la info en el primer post y muchos hilos sobre como utilizar odin. Saludos
||||
|
|
|
||||
|
Yo lo único que no entiendo, y es que llevo ya un cacao...
![]() ¿Hay que meter la kk5 limpia, para luego meter la la4 limpia y luego la rom? ¿o lo he entendido mal? Lo siento por la pregunta, pero estoy espeso hoy... ![]() Gracias por la rom Anarko, lo has vuelto ha hacer... |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Yo lo único que no entiendo, y es que llevo ya un cacao...
![]() ¿Hay que meter la kk5 limpia, para luego meter la la4 limpia y luego la rom? ¿o lo he entendido mal? Lo siento por la pregunta, pero estoy espeso hoy... ![]() Gracias por la rom Anarko, lo has vuelto ha hacer... ![]() Saludos
|
Mira antes algún tuto sobre Odin para que veas como se flashea con los tres archivos. Yo lo único que no entiendo, y es que llevo ya un cacao...
![]() ¿Hay que meter la kk5 limpia, para luego meter la la4 limpia y luego la rom? ¿o lo he entendido mal? Lo siento por la pregunta, pero estoy espeso hoy... ![]() Gracias por la rom Anarko, lo has vuelto ha hacer... ![]() |
|
||||
|
|
|
||||
|
Recordad que los que queráis el TW, lo tenéis en CDnD, en la sección de la RcX4
Copiar y pegar en SYSTEM/APP, reiniciar y listo
|
Compis porque me sale el titanium incluido en la rom y en un idioma que no entiendo? lo desistalo y me lo bajo nuevo??
Por lo demás simplemente PERFECTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
||||
|
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |