|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, felicitaciones a nikito por esta rom que ha decir verdad hace tiempo que la estaba deseando, y de seguro cuando haga la revision la actualizare, ahora el pequeño incomveniente que tengo es que, que vivo en argentina y quisiera actualizar el titanium weather a mi region si alguien lo sabe por favor me lo diga, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner cualquier ciudad teneis que buscar el codigo en la direccion del navegador cuando la localizais en www.accuweather.com.
Para muestra un botón aqui La parte a copiar seria la equivalente de vuestra ciudad en esta linea EUR|ES|SP010|ALMENDRALEJO ![]() buenas tardes, felicitaciones a nikito por esta rom que ha decir verdad hace tiempo que la estaba deseando, y de seguro cuando haga la revision la actualizare, ahora el pequeño incomveniente que tengo es que, que vivo en argentina y quisiera actualizar el titanium weather a mi region si alguien lo sabe por favor me lo diga, gracias.
![]() Aqui lo tienes....................... mira arriba
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno... después de una gran temporada sin actualizar mi Trinity, procedo a la descarga de la nueva ROM.... GRACIASSSSS
![]() a lo largo de la semana que entra, la probaré e indicaré el funcionamiento. Como siempre NIKITTO, eres un monstruoooooooooo
HTC-Desiré Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 Kingston SDHC 16GB # Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 HTC-P3600 (S300) ROM NiAx 6.1.75 (Cocinada)+ Kingston SDHC 8GB # Radio 1.46.00.11 HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23 HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II GPS Garmin Venture Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, HTC HOME en negro tiene buena pinta, por favor no te olvides de colgar la cocina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me he descargado el archivo .RAR, incluso el HOME y nada. Cuando lo descomprimo siempre me da un error de CRC en alguno de los ficheros comprimidos. El fichero está dañado. Supongo que hay algo que estoy haciendo mal, pero es la primera ROM con la que tengo problemas. Las anteriores eran simplemente una maravilla.
Gracias de antemano a quien responda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos se le puede poner el manillas a esta rom porque la verdad, estoy acostumbrado a el y con esta version el bt del coche funciona perfectamente o algun cab del manillas desde ya gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Nikitto por la correccion y gracias por tus roms estare esperando ansiosamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el fichero colgado en RS no da error de Fichero dañado, sin embargo, los de mediafire sí. Y la verdad es que ya estaba acostumbrado al Home. Lástima que no funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
--------------- Nueva versión con Manila en primer post. Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias Nikkito, pero me fallan todos los que hay en el servidor. Esto es lo que me aparece siempre que descomprimo un fichero: ! \ROM_NiAx_Trinity_6.1.95.rar: Error de CRC en NiAx Trinity 6.1.95\ruu_signed.nbh. El fichero está dañado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco raro y más con este archivo, ya que como puedes ver: ROM NiAx Trinity 6.1.95.rar Uploaded 03/24/2009 | 73.87 MB | 754 Downloads ha sido descargado 754 veces a fecha de hoy. Y nadie se ha quejado. Ahora estoy bajando el 6.5.20b - Home para comprobar. Tan pronto como lo tenga posteo mis resultados. Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo baje el homw hara una hora y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nikitto, pero me ocurre con todos los que me descargo de mediafire. Incluso con éste.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya cosa mas rara en las rom 6.1 en capacida tanto de programas como de almacenamiento estoy seguro que daban menos cantidad que con la 6.5 home, es decir ahora me dice que en programas el total es 51.04 pero creo que con las otras versiones estaba sobre 46 MB, esta claro que uno u otro dan error en las mediciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya cosa mas rara en las rom 6.1 en capacida tanto de programas como de almacenamiento estoy seguro que daban menos cantidad que con la 6.5 home, es decir ahora me dice que en programas el total es 51.04 pero creo que con las otras versiones estaba sobre 46 MB, esta claro que uno u otro dan error en las mediciones.
![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una de las caracateristicas de esta nueva ROM es el sistema de cocinarla, que es uno de los grandes logros de Nikitto, permite una mayor compresión de la misma y aumenta la capacidad libre de la PDA. Ahora bien lo que nos marca a cada uno como memoria libre varia demasiado entre PDA's, no debia ser así pero es un hecho..
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |