|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tambien he aprovechado la oferta sin IVA,
Es de 16GB con cock Estoy investigando pero me pasa como a "angelmess" me dice que no hay actualizacion. Version Android 3.1 He estado mirando un poco el foro y creo que habra que rootearla, bueno ya os comentare. SUERTE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con el cacharro, bendito día sin iva
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas al saco.278 euracos y 32g.,de momento con la version 3.0.1 y me dice que no hay actualizacion disponible,pero sin embargo desde la web de Asus al poner el modelo hay 17 disponibles pero no tengo ni zorra idea cual de ellas instalar,estoy demasiado verde y necesito vuestra ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... yo tambien la he pillado hoy en mediamarkt..
Venia con Honeycomb.. y desde la web me he bajado el nuevo firmware y la he actualizado a ICS... me va en la llama, incluso mas rapido que honeycomb Teneis en los primeros comentarios de este post como se hace ..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342483 Sencillamente veis vuestra version ..... bajais de la web el archivo....... descomprimir..... la meteis en una tarjeta sd el zip..... os saldrá un icono de exclamacion al lado del wifi.... pinchais... y os indica que hay una actualización...... y le dais pa lante |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... yo tambien la he pillado hoy en mediamarkt..
Venia con Honeycomb.. y desde la web me he bajado el nuevo firmware y la he actualizado a ICS... me va en la llama, incluso mas rapido que honeycomb Teneis en los primeros comentarios de este post como se hace ..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342483 Sencillamente veis vuestra version ..... bajais de la web el archivo....... descomprimir..... la meteis en una tarjeta sd el zip..... os saldrá un icono de exclamacion al lado del wifi.... pinchais... y os indica que hay una actualización...... y le dais pa lante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La bajo de la web al pc,la descomprimo y sale un fichero llamado Asus....despues lo copio y pego a la micro sd de la tablet pero no logro ejecutar la actualizacion..estoy muy verde..parezco tonto debe ser porque soy usuario de un iphone....Ayudita please
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chic@s,un nuevo poseedor del asus transformer tf101,estoy super contento, comprada en mediamarkt en el dia sin iva por 422 euros el modelo 32gb con su teclado correspondiente,que os parece?ha merecido la pena lo del iva??un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Aquí tenéis otro nuevo integrante en el censo del cacharro. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo, y estoy trasteando la asus, pero ahora estoy intentando (que estoy investigando) poner whatsapp en mi transforme, admito sugerencias, gracias Amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy Asunsa y tengo hace un mes La asus transforme tf101 de 16 y también investigando.
Alguien me puede decir si le puedo poner el pincho de movistar 3g. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo la de 16 gb con teclado. Solamente tengo un problemilla, ¡¡¡¡no puedo pasar aplicaciones a la micro sd!!!!!. ¿tiene que estar formateada de alguna manera?
Estoy usando una SanDisk de 8gb clase 4 en fat32. Por favor, que alguien me ayude. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo la de 16 gb con teclado. Solamente tengo un problemilla, ¡¡¡¡no puedo pasar aplicaciones a la micro sd!!!!!. ¿tiene que estar formateada de alguna manera?
Estoy usando una SanDisk de 8gb clase 4 en fat32. Por favor, que alguien me ayude. Gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cimbike. Me lo estaba temiendo.
Pues vaya decepción. |
|
|
||||
|
||||
|
pues sabeis que yo he tenido que ir a devolver el tablet y el teclado por que el teclado no cargaba la bateria interna?????menos mal que los de mediamarkt se han portado y me han dado otra que ya testeada funcion todo ok,pero menudo susto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al censo con mi TF101 de 16GB y teclado. =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Asusario de tf101
Hola a todos, hace casi dos meses que disfruto de mi asus transformer TF101 de 16G, se actualizo a la version 4 de android, y va mucho mejor que antes. Salvo unos problemas de reconocimiento de unas memorias USB, >(lo cierto es que no las he probado con la nueva versión) va fantastico, estoy muy contento con el.
Saludos y a disfrutar de nuestros asus. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, yo también he adquirido recientemente una Asus Transformer TF101 16 Gb y ahora me toca trastear un poco y aprender mucho por aquí
. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente!!desde hace 2 dias disfruto de esta maravilla,16 gb+32 micro+dock.....
me he llevado un pequeños susto al leer lo de las fugas de luz,crujidos y demas.. de lo primero no problem,de lo segundo,si que los noto en la parte izquierda;la he comprado en otro foro pero esta con su factura y demas de hace 2 meses...sabeis si me la pueden cambiar ?no es que sea muy molesto pero si eres tiquismiquis como yo si estas pendiente de ello...por lo demas,encantadisimo,ya le tenia ganas desde hace tiempo..me da que mi tab de 7"va a a pasar al ostracismo...saludos a todos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |