|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con esta rom es muy negativa.
La e instalado sin problemas 3 veces pero la muy ######## me peta al instalar alguna aplicacion.La manera en que me peta es muy rara,despues de estar usandola una hora(aprox.) instalando y configurando todo le doy a apagar pantalla y me fijo que aunque la pantalla no tiene iluminacion aparece en ella el splash HTC,al intentar encencder de nuevo la pantalla la magic se reinicia y se queda enganchada en el splash de HTC haciendo el sonido una y otra vez y por mucho que quite la bateria y vuelva a encenderla de alli no pasa(incluso e esperado 15 minutos) La primera vez que lo hizo pense que era por haber instalado el programa de mover la cache o el de overcloquear el micro,asi que al dia siguiente(volvi a instalar la copia del nandroid sin problemas) instale de nuevo la rom y solo instale un par de aplicaciones,resultado:me peto igual!!! Ayer decidi de nuevo darle una oportunidad asi que volvi a descargarla(a lo mejor hubo algun problema la primera vez) la instale de nuevo(hice otro nandroid,despues un wipe y la instalacion despues) Estube mas de una hora jugando con ella,instalaba unas 5 aplicaciones y comprobaba si petaba,hasta la reinicie un par de veces,asi estube hasta que instale las mas de 50 que tengo guardadas y parecia que ningun problema,no instale ninguna que necesitara acceso root por si las moscas.Pero despues de mas de media hora sin problemas y estando colocando los escritorios a mi gusto se apago la pantalla sola,se reinicio y se volvio a quedar enganchada en HTC. Podeis imeginaros el cabreo jeje.Me gusta mucho el teclado y las opciones de camara de la rom pero ya lo dejo por imposible y esperare a una nueva rom:Me e autoconvencido que como no lleva los wallpapers originales(el tercero me encanta) ni el tono de llamada que uso esta rom no es para mi, ademas por lo que e podido probar tampoco ofrece demasiadas novedades/mejoras(la rom original va muy rapida con la magic con overclock a su velocidad nativa).Pero es la primera vez que dejo algo relacionado con las pda por imposible y me esta quemando por dentro ya que no le encuentro logica,tanto el root como el recovery estan perfectos,el SPL esta cambiado e incluso tengo el primer splash modificado sin problemas,la rom original no me da ningun problema(ahora tengo 64 aplicaciones instaladas)....... Disfrutad de vuestras rom ya que podeis ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas parece que soy al unico que le da este problema porque no e leido por ningun lado algo parecido a mi caso(estoy por comentarselo a haykuro via xda pero como no se aun que app/apps hace que pete prefiero no molestar) |
|
|
||||
|
||||
|
BRUNOibiza Antes de echar la culpa a la rom, no se te ha pasado ni tan siquiera por la cabeza que haya podido ser de alguna de las "50" aplicaciones que te has instalado...muchas supongo que seran beta y con muchos bugs...
No es por nada, muchos tenemos esa rom, y no nos pasan esas cosas que tu cuentas, que no quiero decir que sea perfecta, ya que todavia tiene muchos bugs...que se comentan por aqui... Esperos que soluciones tus problemas...y sino, ya sabes, a la rom original...y prueba cuando este mas estable... Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... ¿os va bien a vosotros el wifi?. Llevo toda la santa tarde intentando conectar y no conecta, detecta bien al de mi casa, le meto la clave y tengo habilitada la mac en el router y no cconecta.
EDITO: solucionado... era mi router que no le mola la mac en minusculas :-P Última edición por law Día 30/05/09 a las 22:40:40. |
|
|
||||
|
||||
|
BRUNOibiza Antes de echar la culpa a la rom, no se te ha pasado ni tan siquiera por la cabeza que haya podido ser de alguna de las "50" aplicaciones que te has instalado...muchas supongo que seran beta y con muchos bugs...
No es por nada, muchos tenemos esa rom, y no nos pasan esas cosas que tu cuentas, que no quiero decir que sea perfecta, ya que todavia tiene muchos bugs...que se comentan por aqui... Esperos que soluciones tus problemas...y sino, ya sabes, a la rom original...y prueba cuando este mas estable... Saludos.. ![]() Si incluso le e recomendado a Sut que la instale y que no haga caso de mi post. Es mas,te dire que ahora mismo acabo de volver a instalarla y voy a intentar averiguar que app hace que pete para asi poder informar al creador de la app/rom/vosotros. Asi que haz el favor de dejar de darme lecciones cuando no has interpretado correctamente mi post ya que lo he escrito para informar de mi experiencia y no para decir que la rom no sirve.NUNCA(y en mayusculas) e despreciado el trabajo desinteresado de un cocinero ya que yo mismo he cocinado para la Diamond y se lo que cuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en el recovery en la opcion de nandroid , guardas exactamente lo que tengas ahora.Otra cosita es una tonteria pero me jodia bastante y es que antes para poner una foto de fondo siempre me la recortaba en un cuadrado chico ,ahora ese cuadrado de recorte toma la foto entera ,ya tengo a mi niña de fondo con la foto completa.Un saludete.
![]() no se si te han contestado a esto... pero eso no es asi como dices. Ese cuadrado se puede ampliar con el dedo, pulsando sobre uno de los bordes |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.... a mi el multitouch no me funciona.... me pone "cannot zoom in" y "cannot zoom out".....
por cierto, de momento todo perfecto con esta ROM!!!! salut |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas cosas que no se traducen, como el google talk, y tambien esta mal el indicador de bateria, que despues de 3 horas usandolo me sigue saliendo al 100%, supongo que hayruko estara trabajando en arreglar lo del nivel de bateria, pero en cuanto a lo del google talk y eso, sabeis si se puede cambiar el idioma? ya que el indioma del sistema lo tengo en español y me salen los menus y todo en español.
En cuanto al multitouch si que me funciona bien, pero solo en el navegador, hay algun lugar mas en el que funcione? |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada... solucionado.. intentaba hacer el multitouch en la pagina de google y ahí no funciona... en las otras paginas sí..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas cosas que no se traducen, como el google talk, y tambien esta mal el indicador de bateria, que despues de 3 horas usandolo me sigue saliendo al 100%, supongo que hayruko estara trabajando en arreglar lo del nivel de bateria, pero en cuanto a lo del google talk y eso, sabeis si se puede cambiar el idioma? ya que el indioma del sistema lo tengo en español y me salen los menus y todo en español.
En cuanto al multitouch si que me funciona bien, pero solo en el navegador, hay algun lugar mas en el que funcione? ![]()
|
||||
|
||||
|
ayuda rom
hola haver si alguien me puede ayudar he instalado la rom y todo bien la inicio y cuando vou a poner me cuenta de gmail para activar el telefono me dice error de aplicacion forzar cierre y no se qwe puede ser alguien le ha pasado espero respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como se puede eliminar el icono de "Servicios SIM"
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy importante hacerlo antes de cargar la nueva rom para que esta no tenga datos antiguos que interfieran con ella,y lo digo porque en las multiples pruebas que he hecho en una no hice el wipe y me aparecio el fallo que dices. Por cierto,la aplicacion que me petaba la rom era KLAXON (gestor de alarmas) ya que despues me varias pruebas la unica app en comun era esa,no la e instalado y desde ayer noche 0 problemas con la rom,asi que cuidado con esa app. |
|
|
||||
|
||||
|
gente.... que no me decido... realmente merece la pena poner esa rom? algunos decis que si... otros que no... pero necesito una respuesta clara. Es mejor o peor que la original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar el google talk a español?? alguien lo sabe? esque en esta ROM viene en ingles, mientras que en la vodafonizada viene en español.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría sacar la app de la rom de vodafone e instalarla pero no se si te va a dejar actualizar/cambiar un app del sistema (por supuesto mínimo hay que ser root)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |