ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/09, 17:44:36
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Mi experiencia con esta rom es muy negativa.
La e instalado sin problemas 3 veces pero la muy ######## me peta al instalar alguna aplicacion.La manera en que me peta es muy rara,despues de estar usandola una hora(aprox.) instalando y configurando todo le doy a apagar pantalla y me fijo que aunque la pantalla no tiene iluminacion aparece en ella el splash HTC,al intentar encencder de nuevo la pantalla la magic se reinicia y se queda enganchada en el splash de HTC haciendo el sonido una y otra vez y por mucho que quite la bateria y vuelva a encenderla de alli no pasa(incluso e esperado 15 minutos)

La primera vez que lo hizo pense que era por haber instalado el programa de mover la cache o el de overcloquear el micro,asi que al dia siguiente(volvi a instalar la copia del nandroid sin problemas) instale de nuevo la rom y solo instale un par de aplicaciones,resultado:me peto igual!!!

Ayer decidi de nuevo darle una oportunidad asi que volvi a descargarla(a lo mejor hubo algun problema la primera vez) la instale de nuevo(hice otro nandroid,despues un wipe y la instalacion despues) Estube mas de una hora jugando con ella,instalaba unas 5 aplicaciones y comprobaba si petaba,hasta la reinicie un par de veces,asi estube hasta que instale las mas de 50 que tengo guardadas y parecia que ningun problema,no instale ninguna que necesitara acceso root por si las moscas.Pero despues de mas de media hora sin problemas y estando colocando los escritorios a mi gusto se apago la pantalla sola,se reinicio y se volvio a quedar enganchada en HTC.

Podeis imeginaros el cabreo jeje.Me gusta mucho el teclado y las opciones de camara de la rom pero ya lo dejo por imposible y esperare a una nueva rom:Me e autoconvencido que como no lleva los wallpapers originales(el tercero me encanta) ni el tono de llamada que uso esta rom no es para mi, ademas por lo que e podido probar tampoco ofrece demasiadas novedades/mejoras(la rom original va muy rapida con la magic con overclock a su velocidad nativa).Pero es la primera vez que dejo algo relacionado con las pda por imposible y me esta quemando por dentro ya que no le encuentro logica,tanto el root como el recovery estan perfectos,el SPL esta cambiado e incluso tengo el primer splash modificado sin problemas,la rom original no me da ningun problema(ahora tengo 64 aplicaciones instaladas).......

Disfrutad de vuestras rom ya que podeis
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/05/09, 18:14:56
Array

[xs_avatar]
Sut Sut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Vodafone
Andaba autoconvenciendome yo ahora para hacer lo del root y meterle esta rom, pero la ostia, casi ke me lo pienso mejor..
Viejo 30/05/09, 18:25:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sut Ver Mensaje
Andaba autoconvenciendome yo ahora para hacer lo del root y meterle esta rom, pero la ostia, casi ke me lo pienso mejor..
Hazte root e instala la rom sin miedo que no pasa nada,como mucho tendras que volver a la original y eso con la copia del Nandroid es muy facil y rapido.Y asi cuando salgan otras roms ya estaras preparado para instalarlas.
Ademas parece que soy al unico que le da este problema porque no e leido por ningun lado algo parecido a mi caso(estoy por comentarselo a haykuro via xda pero como no se aun que app/apps hace que pete prefiero no molestar)
Responder Con Cita
Viejo 30/05/09, 21:52:06
Array

[xs_avatar]
chop_yo chop_yo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

BRUNOibiza Antes de echar la culpa a la rom, no se te ha pasado ni tan siquiera por la cabeza que haya podido ser de alguna de las "50" aplicaciones que te has instalado...muchas supongo que seran beta y con muchos bugs...

No es por nada, muchos tenemos esa rom, y no nos pasan esas cosas que tu cuentas, que no quiero decir que sea perfecta, ya que todavia tiene muchos bugs...que se comentan por aqui...

Esperos que soluciones tus problemas...y sino, ya sabes, a la rom original...y prueba cuando este mas estable...

Saludos..
Responder Con Cita
Viejo 30/05/09, 21:54:14
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008

Buenas... ¿os va bien a vosotros el wifi?. Llevo toda la santa tarde intentando conectar y no conecta, detecta bien al de mi casa, le meto la clave y tengo habilitada la mac en el router y no cconecta.

EDITO: solucionado... era mi router que no le mola la mac en minusculas :-P

Última edición por law Día 30/05/09 a las 22:40:40.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/09, 22:06:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chop_yo Ver Mensaje
BRUNOibiza Antes de echar la culpa a la rom, no se te ha pasado ni tan siquiera por la cabeza que haya podido ser de alguna de las "50" aplicaciones que te has instalado...muchas supongo que seran beta y con muchos bugs...

No es por nada, muchos tenemos esa rom, y no nos pasan esas cosas que tu cuentas, que no quiero decir que sea perfecta, ya que todavia tiene muchos bugs...que se comentan por aqui...

Esperos que soluciones tus problemas...y sino, ya sabes, a la rom original...y prueba cuando este mas estable...

Saludos..
Si lees bien mi post veras que no le estoy hechando la culpa a la rom o que esta sea una mier##,solo digo que a mi los resultados de la rom no han sido los esperados.
Si incluso le e recomendado a Sut que la instale y que no haga caso de mi post.

Es mas,te dire que ahora mismo acabo de volver a instalarla y voy a intentar averiguar que app hace que pete para asi poder informar al creador de la app/rom/vosotros.

Asi que haz el favor de dejar de darme lecciones cuando no has interpretado correctamente mi post ya que lo he escrito para informar de mi experiencia y no para decir que la rom no sirve.NUNCA(y en mayusculas) e despreciado el trabajo desinteresado de un cocinero ya que yo mismo he cocinado para la Diamond y se lo que cuesta.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 01:03:40
Array

[xs_avatar]
heatstroke heatstroke no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei U8860

Cita: Originalmente Escrito por makutor Ver Mensaje
Si en el recovery en la opcion de nandroid , guardas exactamente lo que tengas ahora.Otra cosita es una tonteria pero me jodia bastante y es que antes para poner una foto de fondo siempre me la recortaba en un cuadrado chico ,ahora ese cuadrado de recorte toma la foto entera ,ya tengo a mi niña de fondo con la foto completa.Un saludete.

no se si te han contestado a esto... pero eso no es asi como dices. Ese cuadrado se puede ampliar con el dedo, pulsando sobre uno de los bordes
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 12:34:12
Array

[xs_avatar]
caupolican caupolican no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic, Desire, iphone4?

una pregunta.... a mi el multitouch no me funciona.... me pone "cannot zoom in" y "cannot zoom out".....

por cierto, de momento todo perfecto con esta ROM!!!!

salut
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 12:37:10
Array

[xs_avatar]
ReND ReND no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Hay muchas cosas que no se traducen, como el google talk, y tambien esta mal el indicador de bateria, que despues de 3 horas usandolo me sigue saliendo al 100%, supongo que hayruko estara trabajando en arreglar lo del nivel de bateria, pero en cuanto a lo del google talk y eso, sabeis si se puede cambiar el idioma? ya que el indioma del sistema lo tengo en español y me salen los menus y todo en español.

En cuanto al multitouch si que me funciona bien, pero solo en el navegador, hay algun lugar mas en el que funcione?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 12:37:18
Array

[xs_avatar]
caupolican caupolican no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic, Desire, iphone4?

pues nada... solucionado.. intentaba hacer el multitouch en la pagina de google y ahí no funciona... en las otras paginas sí..
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 12:50:23
Array

[xs_avatar]
tito87 tito87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por ReND Ver Mensaje
Hay muchas cosas que no se traducen, como el google talk, y tambien esta mal el indicador de bateria, que despues de 3 horas usandolo me sigue saliendo al 100%, supongo que hayruko estara trabajando en arreglar lo del nivel de bateria, pero en cuanto a lo del google talk y eso, sabeis si se puede cambiar el idioma? ya que el indioma del sistema lo tengo en español y me salen los menus y todo en español.

En cuanto al multitouch si que me funciona bien, pero solo en el navegador, hay algun lugar mas en el que funcione?
Por ahora solo funciona en el navegador. A ver si pronto funciona tb en las fotos.
Viejo 31/05/09, 15:23:57
Array

[xs_avatar]
rosco rosco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy fold 2

ayuda rom

hola haver si alguien me puede ayudar he instalado la rom y todo bien la inicio y cuando vou a poner me cuenta de gmail para activar el telefono me dice error de aplicacion forzar cierre y no se qwe puede ser alguien le ha pasado espero respuesta
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 16:16:23
Array

[xs_avatar]
ozigeno ozigeno no está en línea
Miembro del foro

¿Alguien sabe como se puede eliminar el icono de "Servicios SIM"
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 16:23:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rosco Ver Mensaje
hola haver si alguien me puede ayudar he instalado la rom y todo bien la inicio y cuando vou a poner me cuenta de gmail para activar el telefono me dice error de aplicacion forzar cierre y no se qwe puede ser alguien le ha pasado espero respuesta
¿Has hecho un wipe antes del update??????
Es muy importante hacerlo antes de cargar la nueva rom para que esta no tenga datos antiguos que interfieran con ella,y lo digo porque en las multiples pruebas que he hecho en una no hice el wipe y me aparecio el fallo que dices.

Por cierto,la aplicacion que me petaba la rom era KLAXON (gestor de alarmas) ya que despues me varias pruebas la unica app en comun era esa,no la e instalado y desde ayer noche 0 problemas con la rom,asi que cuidado con esa app.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 17:13:56
Array

[xs_avatar]
heatstroke heatstroke no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei U8860

gente.... que no me decido... realmente merece la pena poner esa rom? algunos decis que si... otros que no... pero necesito una respuesta clara. Es mejor o peor que la original?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 17:16:17
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por danielsdem Ver Mensaje
gente.... que no me decido... realmente merece la pena poner esa rom? algunos decis que si... otros que no... pero necesito una respuesta clara. Es mejor o peor que la original?
Para mi si. Es más rápida y tiene mejoras como el teclado o la camara de video/fotos. Sino te gusta siempre puedes volver a la original.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 17:19:49
Array

[xs_avatar]
Sut Sut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: s3
 Cita: Originalmente Escrito por danielsdem Ver Mensaje
Yo estoy en las mismas ke tú y he decidido esperar como dos semanas, a ver si sale algo nuevo, o alguna manera más sencilla de hacerlo o yo ke sé
Viejo 31/05/09, 17:53:40
Array

[xs_avatar]
-miki- -miki- no está en línea
Miembro del foro

pues en la mia he tenido que poner el setcpu, por que iba mas lenta que con la vodafonizada, pero prefiero esta rom.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 19:09:45
Array

[xs_avatar]
ReND ReND no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Se puede pasar el google talk a español?? alguien lo sabe? esque en esta ROM viene en ingles, mientras que en la vodafonizada viene en español.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/09, 19:16:36
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Se podría sacar la app de la rom de vodafone e instalarla pero no se si te va a dejar actualizar/cambiar un app del sistema (por supuesto mínimo hay que ser root)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 14:06:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /