![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si e podido gracias de momento bien probando haber que tal se porta
gracias, un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues después de un largo día de grabación me retiro, necesito descansar. Tengo previsto poner en extras el Siyah kernel nuevo junto con una captura y mini tutorial para cambiar voltajes gracias a alejon1974 pero ya lo dejo para mañana.
Toda la información de la custom la encontrareis tanto aquí como en mi sitio web, twitter... ahora he creado un grupo de facebook para ir poniendo novedades y demás por si alguno usa facebook dejo la página por si quereis haceros fan ![]() FrequencyROM en Facebook Lo dicho, desconecto por hoy, hasta mañana compañeros! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dicho y echo ya te tengo en el facebuque, vamos te tengo en todos los lares, asi no te mescapas |
|
|
||||
|
||||
|
Queria preguntar una cosa, crees que podrias poner el tema totalmente default flasheable por CWM? esque, esta rom me encanta, pero, ami me gusta mas tener todo con el estilo totalmente por default. Espero y si se pueda, de antemano gracias y Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Os dejo las capturas del consumo hoy con el kernel Siyah 2.6.13 y el módem KL1.
No le hice ningún overclock ni undervolt al kernel. Funcionó a un mín de 200 y máximo de 1200. La verdad es que son unos resultados casi mejores que los que obtuve con el Phenomenal 4.0 Extreme que veis abajo. Y las condiciones de uso son idénticas: un día de trabajo normal. ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta ROM y decir qe hoy mismo de tarde te llevare en mi móvil pero antes necesitaba saber si en este update 2 se puede instalar sin problemas el siyah kernel 2.6.13 y luego ponerle configuraciones del voltaje.
Siiiii se pudiese, podrías recomendar algunos perfiles o algún cambio qe a le pueda hacer???? Muchas gracias de antemano. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cohiba1990 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No la puse todavía pero si que le puedes poner el Siyah. Con los voltajes tienes que ir probando ya que cada móvil se comporta de manera distinta. Yo ahora en la 1.2 llevo el Siyah 2.6.13. Ayer lo dejé con los voltajes que trae por defecto el kernel y hoy lo estoy probando bajándolos al nivel que trae el Phenomenal: es decir, 100mv todos entre 200 y 1200Mhz. |
|
|
|
|
Cita:
Sobre el Siyah, puedes meterlo sin problemas y puedes poner los voltajes, estoy en proceso de modificar el segundo post del hilo con novedades y una de ellas eran los voltajes. Te dejo mientras los voltajes gracias a alejon1974 ![]() Ahora me voy para el estudio de grabación que seguimos grabando la maqueta, esta tarde espero me de tiempo arreglar y dejar cosas nuevas en el segundo post. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el consejo. Hoy de tarde se lo meto todo y cuando se estabilice le meteré algunos perfiles para qe ayuden a la mejora de la batería y ya hago capturas y lo adjunto aquí.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta mañana llevo puesta la versión 2.0 con el kernel syah 2.6.13. Ya iré comentando que tal va a lo largo del día. Por ahora como la seda
![]() Me uno a la petición de la cortina lisa para esta versión, para cuando tengas tiempo. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Las configuraciones son con el Voltage Control o con otro programa? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca en mi wuala, esta unos post mas atras, esque estoy fuera de casa y me es dificil ponerte el link. |
|
|
|
Yo los puse con Tegrak Overclock Ultimate porque lo tenía para cambiarlos en el Phenomenal, pero para el Siyah te vale el Voltage Control.
|
|
|
|
Recordad que si tocais el voltaje y cambiais de kernel o lo que sea, para volver a tener la configuración de voltajes por defecto debeis limpiarlo o con un script de limpieza o desde siyah en el recovery en la zona wipe haciendo limpieza de voltajes. Poco a poco ire subiendo cosas al segundo post con todo esto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres cogelos de mi wuala, tienes de limpieza ultimatum y de limpieza especifico para siyah.
Echa un vistazo y coge lo que te interese. saludos. |
|
|
|
Donde tienes el link de wuala?
|
|
|
|
|
||||
|