|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Jesussss que ansias despierta jajajajaja. Yo me he estudiado todo .... Haber cuando la instale comento impresiones !!! Increible.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
He estado leyendo muchas paginas de este post .... En estos dias..... Y no quiero ser plasta pero, jorge kay , creo que ha dejado bien claro algo ....
Venga porfavor. Pd: si eso despues del enlace de la rcx4 xd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a resurrecion fight su comentario: | ||
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Estimados, tengo problema con el texto predictivo.
El diccionario parece estar vacío, entonces cuando estoy tipiando no me sugiere palabras. gracias y disculpen si está solucionado, leí mucho, pero no encontré ese tema. |
|
||||
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
![]() http://db.tt/skHyGDPJ Saludos PD : se flashea por recovery y listo ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Se ve muy buena la ROm, esperare a mañana la nueva versión, será la primera rom que le instale a mi S2, espero que vaya todo bien =)
Sigan asi, cualquier problema lo reportaré, quiero aprender de este sistema operativo tan bueno, ya lei demaciado (lo tengo GB 2.3.4 KG7 de fábrica hace 5 meses y la verdad anda excellente) Saludos desde Argentina! Última edición por KREAT0R Día 06/03/12 a las 07:50:01. |
|
||||
|
Hola Anarko como le dije a BitratE me parece en el hilo de eol me paso por aquí para ayudar en lo que pueda. Soy programador junior y me gustaría tocar cosas de android y ayudar ;) Cualquier cosa un MP o lo que sea!
|
|
||||
|
Muchas gracias
ROM oficial de Android 2.3.6 XWLA4.En caso de password es el siguiente: samfirmware.com
http://s79.hotfile.com/get/0b902fef0...DBTKH1_DBT.zip Kernel CF-Root v5.0 XWLA4. http://download.chainfire.eu/144/CF-...etrieve_file=1 Tutorial de instalacion. http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012 ![]() pedazo de aporte
|
|
||||
|
Good morning Vietnam!!! jejeje. Bueno, sobre qué hora está prevista la llegada del vuelo Rcx4???Es que tengo tres compañeros del trabajo a los que puse y llevan la rcx3 y van siguiendo el hilo pero no se atreven a flashear solitos, así que me va a tocar de nuevo a mi ;)
gracias!!! |
|
||||
|
Buenassssss a todos. Ya he cambiado la SIM a mi viejo y fiel OMNIA y me dispongo a instalar la nueva base con todos los wipes y formateos del mundo, así estaré preparado para el gran momento, porque hoy tengo libre y pienso estar todo el día trasteando jajaja...
Ya os contaré |
|
||||
|
A tenor de lo visto en las últimas páginas estoy por cambiar mi firma añadiendo más imágenes, más colores y hacerla más grande
![]() En otro orden de cosas (siempre me ha molado decir esa frase, hoy he encontrado la ocasión ) decir que la RcX4 va cómo un tiro, el arranque es mucho más rápido que en la anterior y que de la batería no puedo decir nada porque ayer no le di el uso normal ya que estuve configurando toda la tarde.Saludos. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
||||
|
A tenor de lo visto en las últimas páginas estoy por cambiar mi firma añadiendo más imágenes, más colores y hacerla más grande
![]() En otro orden de cosas (siempre me ha molado decir esa frase, hoy he encontrado la ocasión ) decir que la RcX4 va cómo un tiro, el arranque es mucho más rápido que en la anterior y que de la batería no puedo decir nada porque ayer no le di el uso normal ya que estuve configurando toda la tarde.Saludos. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk ![]() ![]() Lo siento, hoy debo estar más espeso de lo normal (que ya es decir ...), pero a ver si alguien me ayuda a encontrar el link de descarga para la RcX4. Gracias.
|
|
||||
|
Esta siendo testeada por betatesters y donantes Creo que hoy sale ya a la luz publica. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Enviado desde mi s2 narkdroid rcx4
||||
|
Pues no la he podido probar demasiado, pero va fiiina fina.
Y eso que la he metido sobre la KK5 stock!! Cuando cuelgue anarko la final me liaré con la XWLA4 a wipear como un loco!!! Qué por cierto, tengo dos: GT-I9100_XEU_I9100XWLA4_I9100XXKI3_I9100XEUKH2.tar.md 5 (547 MB) I9100XWLA4_I9100XXKI4_I9100DBTKH1_HOME.tar.md5 (551 MB) Supongo que será la segunda, verdad? (XXKI3 no me suena ;D) Última edición por dlt0rre Día 06/03/12 a las 10:50:48. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |