|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, CM9 corriendo en mi SII. Es mi primera incursion en este mundillo en los casi 4 años que llevo en android, asique me siento muy orgullo de mi mismo. Pero por supuesto, no lo habria conseguido sin los magnificos usuarios de este foro que mediante tutoriales o ayudandome en mis dudas. Muchas gracias a todos. Mañana seguire preguntando
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado los links de mitele.es no los abre bien en cambio algun q otro video si y luego cn alguna web con flash se queda colgado. Alguna idea?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ps las paginitas xxx si las abre y bien
acuerdense que flash player se ha actualizado hoy aunque si no tiene grandes cambios :P
|
|
|
||||
|
||||
|
He cometido un error muy tonto..... me conforme con importar los contactos a la tarjeta sd y ahora solo puedo exportarlos desde la sim. No soy capaz de recuperar mis contactos
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno compa te felicito
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto! a alguien le pasa que cuando escribe se le queda fijo arriba el icono de teclado?
Me pasa desde la primera ROM CM9 pero nunca lo dije, la verdad que es molesto!
|
||||
|
||||
|
Meteros en tve.es en directo sale el video al reves , pensaba q era por la ultima actualizacion d flash pero he bajado una apk mas antigua y hace lo mismo...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por si que res modificar el teclado a mi tmb me pasa después es escribir se va nuemante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|