|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sigue sin dejarme descongelar, he probado borrando datos, desinstalando y volviendo a instalar y nada. Lo puede probar alguien mas para ver si les funciona?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo la V4 desde q la publicaron con el tema de maquinabaja, cómo venía de la v38 de criskelo, realice instalación limpia y he notado desde hace unos cinco días q se me quedan "colgadas", las aplicaciones y me sale la aplicación por ejemplo aptoide se ha detenido.
Le he pasado el limpiador y vuelto a flasear la ROM y sigue igual. Sí alguien me pudiera ayudar Muchas gracias de antemano Estoy pa mear y no echar gota..., enviado dese Tapatalk con Swipe |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola llevo la V4 desde q la publicaron con el tema de maquinabaja, cómo venía de la v38 de criskelo, realice instalación limpia y he notado desde hace unos cinco días q se me quedan "colgadas", las aplicaciones y me sale la aplicación por ejemplo aptoide se ha detenido.
Le he pasado el limpiador y vuelto a flasear la ROM y sigue igual. Sí alguien me pudiera ayudar Muchas gracias de antemano Estoy pa mear y no echar gota..., enviado dese Tapatalk con Swipe ![]() Estoy pa mear y no echar gota..., enviado dese Tapatalk con Swipe |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por tutankamonrey
Parece que hay alguien a quien le ha molestado mi comentario, por el mp que he recibido. 1º Pedir disculpas si hay alguien a quien le haya podido molestar, nada más lejos de mi intención. 2º Os dejo una fotografía del teclado al que me refería. Por mi parte el tema queda totalmente zanjado y reitero mis disculpas. Sl2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por fran
P.D.: Tiene ñ??? Jajaja. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta no se que estoy haciendo mal pero no me aparece la barra de notificaciones tan buena que se ve ahi ni tampoco menues nuevos de configuraciones , habre hecho algo mal gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. He instalado hoy la nueva rom pero a la hora de restaurar las apps con el titanium no me las restaura y no se por que puede ser. Los datos cuentas y demás si lo ha hecho pero no las aplicaciones y es muy raro porque siempre he podido. He seleccionado depuración USB y lo de las fuentes desconocidas. Si me piden vezar un cable os lo agradecería. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. He instalado hoy la nueva rom pero a la hora de restaurar las apps con el titanium no me las restaura y no se por que puede ser. Los datos cuentas y demás si lo ha hecho pero no las aplicaciones y es muy raro porque siempre he podido. He seleccionado depuración USB y lo de las fuentes desconocidas. Si me piden vezar un cable os lo agradecería. Un saludo
![]() si asi tampoco te funciona actualiza el titanium, en la firma de lunazap apartado varios, sino recuerdo mal, lo tienes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tiene sus carencias (sin ñ y símbolos cambiados) pero a sabiendas que es un error de android y por lo tanto generalizado en el resto de teclados....lo recomiendo. Es totalmente operativo, accedes a todas las funciones del movil, botones fisicos, cortina etc... Es muy liviano, tacto de teclas bueno, tamaño estándar. Touchpad?.....junto con el me cogí un ratón pero es tan preciso y rapido el touchpad, que es lo que hago servir. Y ademas barato.....y marca reconocida desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
fran o quien lo sepa ahi que tocar en algun lado para que me reconozca el teclado el mio no es bt si no wireless como este http://inventosabsurdos.com/2011/03/...-con-trackpad y no me lo reconoce
|
|
|
||||
|
||||
....he tenido que desinstalar y reinstalar de nuevo......así si que funciona.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
uf una maravilla fluida y rapida, resumiendo la mejor que he probado.Gracias al pedazo de equipo de Criskelohttp://www.htcmania.com/images/smilies/platano_bailon2.gif |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolillo1972 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fran o quien lo sepa ahi que tocar en algun lado para que me reconozca el teclado el mio no es bt si no wireless como este http://inventosabsurdos.com/2011/03/...-con-trackpad y no me lo reconoce
![]() desde el tapatalk con ICS
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
La rom es increible, tan solo me da dos fallos: 1.- Al intentar instalar algunas aplicaciones (ej. aptoide repos) me da el siguiente error: " No se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD 2.- Algunos juegos y aplicaciones se quedan colgadas. Me podeis ayudar? Gracias equipo CRISKELOSERVIAN |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
La rom es increible, tan solo me da dos fallos: 1.- Al intentar instalar algunas aplicaciones (ej. aptoide repos) me da el siguiente error: " No se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD 2.- Algunos juegos y aplicaciones se quedan colgadas. Me podeis ayudar? Gracias equipo CRISKELOSERVIAN ![]() Para poder instalar algunas aplis teneis que desmontar la sd externa, no fisicamente, esta en almacenamiento/ sd.... Cuando alguna apli no funciona borrando datos de la misma con titanium debe funcionar....si no se borra datos, se desinstala y se vuelve a instalar.... Y para los juegos.... hay algunos que no son compatibles con ics pero...primero prueba lo que te dicho más arriba a ver si pirulan..... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias LUNAZAP.
Va perfecto lo que me has comentado. Una pregunta: ¿ Existe alguna aplicación en la que yo dibuje en la pantalla algún símbolo y se ejecute alguna aplicación directamente, o bien, alguna acción? Ej.: dibujo una "C" en la pantalla y automáticamente que llame a CASA. Un saludo y gracias infinitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es por lo que comentaba Okerii ayer, del gasto que tenia al dejar el movil por la noche.
Aqui os dejo mis capturas, yo no soy muy dado a observar los consumos y eso, a no ser que note algo raro.. la verdad es que no me obsesiona para nada el consumo del movil, todos sabemos lo mal que andan siempre con lo mismo, asi que cuando toca, recargo y listo.. Anoche antes de dejar el movil: 1.png 2.png 3.png Cuando me he levantado esta mañana, me he dado cuenta (quizas por eso no sirva mucho), que el movil me habia hecho la Copia Automatica del Titanium (lo tengo programado tres veces a la semana, dos parciales y una completa). 1 - 2.png 2 - 2.png 3 - 2.png Espero te sirvan Okerii, porque ya te digo que yo de esto no se mucho.. pero esto es lo que a mi me consume por la noche..
|
||||
|
||||
|
mira de desmontar la microsd desde ajustes, almacenamiento, retirar tarjeta sd. No hace falta que la retires fisicamente.
si asi tampoco te funciona actualiza el titanium, en la firma de lunazap apartado varios, sino recuerdo mal, lo tienes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Muxas gracias. Parece que era del titanium xk se ha arreglado con el nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ya estoy como ayer, el wifi siempre trasnmitiendo y sin entrar en Deep Sleep, voy a ver si vuelvo a dejarlo bien otra vez con lo de los 10 minutos y a ver si veo por que hace eso y no hacerlo mas..... lo ultimo que recuerdo haber hecho antes es liberar RAM, a lo mejor........
AUs
|
|
|
||||
|
||||
|
si no posteamos estamos enredando.
descompilado,framewrok-res.apk-ICS,el que la sigue la consique.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |