![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
nada, no hay manera de hacer lo del supercharger v6, al iniciar el script manager me salta un fc.....
|
|
|
|
|
|
Buenas Noches, he actulizado el Post Principal.
Yo voy a probar la versión 3.1 con la configuración recomendada por el cocinero, veamos que tal va esta versión, ya os contaré. Un Saludo a todos ! |
|
|
|
Al igual que el busibox,, al descargarlo, me dice que no encuentra la carpeta de destino, he probado en system/bin y en system/ xbin, y nada .
Me podéis ayudar?. |
|
|
|
|
Cita:
Solo script manager! Si te da Fc el script manager vuelvetelo a bajar (hay una version Free que ya va bien para ejectutar el script) |
|
|
|
Entonces , me salto esa parte del tuto?
|
|
|
|
Nada. El script mánager me sigue dando fc. Y ahora el titanium backup me dice que no soy root... Me da que esta rom no va fina..
Seguidamente he hecho all wipes, con el recovery 4ext rc6, con hboot cm7, y he instalado la nueva versión de rom , 3.1 , y nada , esto me sigue dando fc...
|
|
|
|
Recien bajado del market??
|
|
|
|
sip, y nada. ademas lo de que el titanium me diga que no soy root... me suena raro....hace tiempo me paso algo parecido con la miui, y creo recordar que era por el recovery.. uso el 4Ext, no deberia haber problema, verdad?? no se que hacer.. creo que me voy a la creative denuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
Mas parece cosa de la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nueva version de esta Rom :
Runny ROM v3.5[FAST][STABLE][CM7r2][STOCK] Runny ROM v3.5 *Fully Stock UI *Only Battery Percentage and ICS Window Animations *Splash Screen added to Aroma(thanks to Prof Peach) *Added a System App Uninstaller in Aroma DESCARGA Los que tengais versiones anteriores haced solo wipe dalvik cache |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Tapatalkeando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 Tapatalkeando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Esta noche la cataremos
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
esos efectos los metia yo en los temas con la uto jaja,,,,pon unas capturas paqueteeeeeeeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
creia que estaba más personaliza la barra de notificaciones con los iconos pufffffffffffffffff
![]() graciasssssssssss |
|
|
|
Strip poker Eva Angelina... mola!!
![]() Tapatalking |
|
|
|
|
||||
|