|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los videos se ven perfecto pero solo por un detalle que abajo queda como una barra distorcionada de la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
PERFECTO LOS VIDEOS! Ya solo falta USB y que guarde lo que grabe no??
Una cosa! con la ROM del dia 1 o 2 no recuerdo me gastaba muchisimo cuando estaba en reposo llegandome a gastar en 10 horas un 20% y si estaba en deep sleep nose porque a alguien le ha pasado?
|
||||
|
||||
|
Actualizando vía rommanger :P ahí les cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1456724 yo use el de samsung market.zip sin sincronizacion ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
compa aka esta el link...!!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1456724 yo use el de samsung market.zip sin sincronizacion ni nada ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda importante!
Me he puesto por fin manos a la obra y me he puesto a rootear el telefono siguiendo el tutorial de return. Todo ha salido perfecto, pero una vez reiniciado el telefono tenia entendido que tendria que haber una aplicacion nueva llamada super usuario o algo asi.....y no sale. Lo que si me ha salido es el triangulo amarillo mientras se inicia el telefono. ¿Soy root o no? EDITO: Ni caso, si me ha salido el icono de superuser y uno que se llama CWM, ¿Ese es el clock word? Ahora copiare la carpeta EFS.
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
Última edición por Jositok Día 06/03/12 a las 00:39:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Recien hecha compa |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, a xplodwild le ha llegado el UART para ayudar a crear su propio kernel 3.0, a ver que consigue, creo que sera una mejora brutal.
@xplodwild http://ompldr.org/vY3kyaA A pic of the rig for those who are interested. I'll keep you informed with how successful I am tomorrow with 3.0 kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la cosa va bastante bien, estoy haciendo copia de las apps y de los datos de sistema. Ahora viene lo complicado instalar la rom, ahora mismo no tengo claro del todo como hacerlo....
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el flash?? Por mas q lo intento no consigo q vaya :
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
flash player
|
|
||||
|
||||
|
Yo intento abrir tele en directo en mitele.es x ejemplo y no funciona. He reinstalado flash player y sigue igual.
|
|
||||
|
||||
|
Señores, CM9 corriendo en mi SII. Es mi primera incursion en este mundillo en los casi 4 años que llevo en android, asique me siento muy orgullo de mi mismo. Pero por supuesto, no lo habria conseguido sin los magnificos usuarios de este foro que mediante tutoriales o ayudandome en mis dudas. Muchas gracias a todos. Mañana seguire preguntando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, CM9 corriendo en mi SII. Es mi primera incursion en este mundillo en los casi 4 años que llevo en android, asique me siento muy orgullo de mi mismo. Pero por supuesto, no lo habria conseguido sin los magnificos usuarios de este foro que mediante tutoriales o ayudandome en mis dudas. Muchas gracias a todos. Mañana seguire preguntando
![]() ![]() ahora sera un no pararEnviado desde mi cafetera usando una cucharilla muy mona!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |