|
|
|
Los videos se ven perfecto pero solo por un detalle que abajo queda como una barra distorcionada de la imagen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PERFECTO LOS VIDEOS! Ya solo falta USB y que guarde lo que grabe no??
Una cosa! con la ROM del dia 1 o 2 no recuerdo me gastaba muchisimo cuando estaba en reposo llegandome a gastar en 10 horas un 20% y si estaba en deep sleep nose porque a alguien le ha pasado? |
|
|
|
Actualizando vía rommanger :P ahí les cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1456724 yo use el de samsung market.zip sin sincronizacion ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me funciono compañero si kieres t paso una foto
|
|
|
|
Duda importante!
Me he puesto por fin manos a la obra y me he puesto a rootear el telefono siguiendo el tutorial de return. Todo ha salido perfecto, pero una vez reiniciado el telefono tenia entendido que tendria que haber una aplicacion nueva llamada super usuario o algo asi.....y no sale. Lo que si me ha salido es el triangulo amarillo mientras se inicia el telefono. ¿Soy root o no? EDITO: Ni caso, si me ha salido el icono de superuser y uno que se llama CWM, ¿Ese es el clock word? Ahora copiare la carpeta EFS. Última edición por Jositok Día 06/03/12 a las 00:39:13 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Recien hecha compa |
|
|
|
Buenas noticias, a xplodwild le ha llegado el UART para ayudar a crear su propio kernel 3.0, a ver que consigue, creo que sera una mejora brutal.
@xplodwild http://ompldr.org/vY3kyaA A pic of the rig for those who are interested. I'll keep you informed with how successful I am tomorrow with 3.0 kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Tio que potente no?? y te funciona el KIES y eso??
|
|
|
|
Bueno, la cosa va bastante bien, estoy haciendo copia de las apps y de los datos de sistema. Ahora viene lo complicado instalar la rom, ahora mismo no tengo claro del todo como hacerlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
beh el kies air no lo se... no lo usoo compaa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el flash?? Por mas q lo intento no consigo q vaya :
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
flash player
|
|
||||
|
||||
|
Yo intento abrir tele en directo en mitele.es x ejemplo y no funciona. He reinstalado flash player y sigue igual.
|
|
|
Señores, CM9 corriendo en mi SII. Es mi primera incursion en este mundillo en los casi 4 años que llevo en android, asique me siento muy orgullo de mi mismo. Pero por supuesto, no lo habria conseguido sin los magnificos usuarios de este foro que mediante tutoriales o ayudandome en mis dudas. Muchas gracias a todos. Mañana seguire preguntando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora sera un no pararEnviado desde mi cafetera usando una cucharilla muy mona!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |