|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vurrut en la forma de instalarla pone : " Kpq o stock 2.3.6", asi que entiendo que como la KPU es tambien 2.3.6 valdra tambien con su rom no?
|
||||
|
||||
|
VurrutRom es KPQ, el Kernel al ser universal entre varias gingerbrean (2.3.4 a 2.3.6) funciona tanto en KPE-KPM-KPQ-KPU
|
||||
|
||||
|
¿Y estando en KPQ te llegan las notificaciones? me ha parecido leer que en KPQ no llegaban con este kernel pero creo que era con Agrawalca el caso que lei. Lo probaré con la VurrutRom y con Agrawalca, a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia!!!
Este kernel soporta EXT4?? Overclokea el movil?? Para una KPU limpia es mejor rc14 o rc10?? Última edición por amm92s Día 05/03/12 a las 23:59:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me estan llegando perfectamente, cuando tengamos una buena rom cocinada de KPU la probare, ahora solo hay una y no me gusta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi maquina de escribir invisible.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema con rc14 a la hora de restaurar copia de seguridad despues de instalar ext4.
No me dejaba restaurar y he tenido que flashear de nuevo KC1, a alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como instalar ext4 en este kernel?? He probado dos veces y no me restaura la copia de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que des de ayer a les 20h o así que reinicié el teléfono porque se quedó con la pantalla negra, no ha vuelto a pasar y eso que ha estado toda la noche encendido en modo vuelo eso sí por la batería. Seguiré testeando pero la solución promete y mucho. Mi mujer se compró el Galaxy SCL de Yoigo este Sábado, tiene la KPQ de Yoigo y el problema con las notificaciones viene incluido en el pack, es increíble. |
|
|
||||
|
||||
|
VurrutRom 4.8 + BCK beta 10 JOYA!!!!!!! Notificaciones iguales a las que tenia en froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de alguna rom cocinada cn este kernel, aun asi creo q voy a probar vurrurROM hoy...aunque voy a echar de menos MIUI...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Magnificas noticias.
A ver si esta tarde tengo un ratillo y se la pongo a ver que tal va.... Por cierto, para todos aquellos que controlen algo como funciona el kernel , Bam en este post http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=297, ha publicado los cambios en GitHub para solucionar el bug de las notificaciones (si no me equivoco).Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale perfecto, notificaciones viento en popa... Pero como va la bateria? Sufre mucho?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |