|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me gusta cargar el movil de aplicaciones,no tengo ni un juego ni ninguna aplicacion tipo cpu spy o set cpu ni nada de eso,nunca borro memoria ram y cuando quiero probar aplicaciones para hacer algo en especial las instalo y si no me gustan borro datos y desinstalo,a si me ha ido bien desde que llevo cm9,lo que si suelo hacer es cambiar el modem para ir probando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del frezee me lo hace más o menos un día después de flashear la ROM pero efectivamente a mi antes no me lo hacía a sido después de la del 29 yo creo que puede ser un problema de las últimas ROMS porque por lo que veo no parece un problema aislado en esta última del día 5 tb lo hace? La e puesto está tarde y por ahora no me a dado problema veremos a ver mañana Nose que puede ser
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me lo ha hecho esta tarde con la del día 5, y ha sido muy poco tiempo después de haberla instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nightly de el dia 5 y no se me ha puesto bien lo de los videos ni de youtube ni de la galeria!
|
||||
|
||||
|
Como Actualizar Estando ya en CM9 - Copia el archivo con la ultima build en la SD interna - Reinicia en recovery - Flashea la Ultima build del post o la que mejor comentarios tenga.Tu decides - Flashea las ultimas GApps (aprovecha para instalar algun mod mas/ bateria/o lo que sea ya hay varias cosas) Miralo En este post - Realiza un Wipe/cache - Reinicia - Si tuvieras problemas con el calendario/Market o cosas de Google, flashea GApps-Fixer ***como saber si no van bien las gapps .Entrar en ajustes/cuentas y sincronizacion. si hay un error las gapps estan fallando*** .........................?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache hecho y no los videos estan igual! Full WIPE que era hacer todos los wipes con la perdida de las apps y demas?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces eso que dice York666 que es?
YORK666 DICE ALGO DE UN ZIP EN XDA Que ago para que me funcionen los videos?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ummmm el samsung app si no estás en una Stock o una rom que lleve parte de stock difícilmente funcionará. Los vídeos hay gente que necesita pinchar y pasar a otro y volver al mismo para que les funcione. No se a que es debido pero no me pasa..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Ummmm el samsung app si no estás en una Stock o una rom que lleve parte de stock difícilmente funcionará. Los vídeos hay gente que necesita pinchar y pasar a otro y volver al mismo para que les funcione. No se a que es debido pero no me pasa..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() A samsung apps ics y me salio y lo instale... lo del allshare si no lo he probado.... keri saber mas bien si los mensajes en silencio vibra o no xk a mi no m vibran ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscao en XDA y no hay nada si encuentras el enlace pasamelo porfa!
Porcierto ERA UN ERROR SE DESCARGO MAL EL UPDATE!
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |