![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se compra a tienda de otro pais y ya está, ya se ha hecho antes sin problema.
|
|
|
|
|
|
La verdad es que este baile d eprecios mosquea. Si en expansys y otros sitios anuncian 480, qué raro que ahora vuelvan a aparecer los 599. Que no sea el precio de lanzamiento de Barcelona, y que ahora siga lka confusión... No se, pero pienso tamrme el tema con calma (mientras mi Desi aguante, claro!). El tema baterías, yo no las he cambiado. llamadme tonto, pero a mi el problema me aparace pensando que quitar la batería es el mejor y más rápido descolgador de móviles, no? Como se hará, si no se puede sacar?
|
|
|
||||
|
||||
|
30 segundos pulsando el boton de encendido lo resetea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a los precios: no os comáis la cabeza, hasta que las tiendas lo tengan en su poder no sabremos nada, sólo podemos esperar ![]() EDITO: perdón por el doble post |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se yo creo que tampoco es tan engorroso, si que es cierto que si se te jode pues nada habra q apechugar pero creo que la mayoria de nosotros ya desde hace años nos hemos olvidado de cambiar baterias o de reemplazarlas...es mi opinion. Por cierto hay un video en el que un colega le cambia la bateria facilmente al movil y es una bateria muy normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Es quejarse por quejarse, no he cambiado nunca una batería a ninguno de mis smartphones, he, he." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION DE ULTIMA HORA
ACABO DE CONTACTAR CON UNA TIENDA, QUE DE MOMENTO NO VOY A DECIR NOMBRES, Y ME HAN DICHO UN PRECIO ORIENTATIVO DE 460€, CON IVA Y GASTOS DE ENVIO. ES UN PRECIO APROXIMADO, NO ES EL DEFINITIVO, Y EL DIA 14 DE ESTE MES LO PODRIA TENER, Y ES ESE DIA CUANDO TENGO QUE CONTACTAR DE NUEVO CONE ELLOS. Esto lo digo para que la gente se vaya haciendo a la idea de mas o menos por donde puede ir los tiros. Gracias a todos, y un Saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jiraiya31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no esta mal ;) aunque aun no estoy apuntado (porque me han robado el movil y estoy esperando a que el seguro me lo page, sino no tendre dinero suficiente
) me parece que va bien el asunto! si en españa sale por esos 599 recomendados me da que sacarlo libre va a salir rentable comparado con sacarlo con una operadora |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy convencido de comprar el Xperia S, he tenido varios Samsung y no me acaban de convencer del todo (el primer Omnia con windows una pesadilla y al final se me quedó brick, el Jet que resultó un fiasco y el Star que uso como móvil de repuesto (además la interfaz touchwiz me parece horrorosa). En cambio mis Sony siempre me han dado muy buen resultado. Sólo espero que el precio se acerque más a estos últimos 460 euros que a los 600...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece ese precio???
Cuanta gente estaria dispuesta a pagar alrdedor de ese precio??? Es para ir haciendo ya mas seria la conjunta Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si llegamos a los 450, por poner un objetivo o conseguimos que nos regalen algo. |
|
|
||||
|
||||
|
no seria contraproducente hablar sobre que nos parece? quizás si no hablamos de precios lo podemos sacar mas barato, a los que les parezca muy caro ya se retiraran, eso fijo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Visto de ese manera tienes razon, pero tambien es para que la gente sepa sobre que precio esta, para que nos vayamos quedando los que realmente estamos interesados
|
|
|
|
|
Cita:
Ese precio (quizas un poquito menos) antes de MWC'12 era decente, sin llegar a bueno ![]() Pero ahora viendo lo que ha salido y va a salir, quizas esperaba menos. Lo digo comparando prestaciones, no creo q sea superior al S2 o nexus (no lo es en los 2 casos), aunque quizas sea mas bonito, para mi gusto. Y esos moviles ya se pueden encontrar por menos de ese precio, incluso el S2 por menos de 400€ Quizas este muy equivocado.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El 24 de febrero hablé con el ingeniero de ventas de Expansys. La verdad es que me dijo varias cosas a ver qué os parece. 1. Están interesados en la compra conjunta del terminal, porque al parecer con este modelo es posible hacerla. 2. Me ha preguntado por un precio objetivo del terminal (un precio razonable que todos estemos dispuestos a pagar). 3.Por otro lado, me ha dicho que viendo el número de interesados nos harían una rebaja respecto al precio que había entonces (474,99€) del 5,5%, es decir, que el precio final quedaría en unos 450€. Este precio es estimado, incluso el que tienen ahora en la web, porque las primeras unidades las recibirán (posiblemente) el 9 de marzo (día en el que tengo que ponerme en contacto otra vez con ellos para aclarar todo ésto) y el precio podría variar. 6. Por último, me dijo que llegáramos a un acuerdo para ver qué es lo que nos interesa más: tener el terminal lo antes posible (ésto supondría un precio elevado de lanzamiento) o esperarnos unas semanas a partir de que ellos lo reciban. En resumen: ¿qué nos interesa más? ¿Tenerlo lo antes posible o epserarnos un poco y conseguirlo más barato? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido! Quisiera apuntarme a la conjunta, en color blanco.
Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»