|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como un tiro.
Lo que pasa es que yo no puedo llevar las Roms basadas en el kernel LP6, asi que he vuelto a mi nandroid. El problema que yo tengo con ese kernel es que la reproducción de música junto con la app Voodoo Louder me peta, y para mí escuchar música con mi terminal es sagrao
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala arreglen la grabacion de video... para mi es imprescincible..
he vuelto a mi nandroid ginger , VK 3.5.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno cargais el movil apagado? con esta nueva actualizacion tampoco se me apaga la pantalla y cuando le quito el cable se queda la pantalla congelada..
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que estoy fascinado con esta rom.. visualmente me gusta mucho .. y mas con los dpi a 190
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenté averiguar antes de hacer esta estúpida pregunta, pero no encontré respuestas:
En AOKP, existe alguna manera de intercambiar SD interna y Externa? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo colocarle el lp6
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes del sistema / ROM control / cambios visuales / LCD Density
te vas a la opcion 5 por defecto viene a 240 pone 190 - 200 reinica y despues decime. si no te gusta volves al mismo lugar y pones 240 y anda fijandote que dencidad te gusta mas si no esta el valor que queres (por ejemplo en mi caso 190) abajo de la lista dice custom ahi lo ingresas a mano Te dejo una captura para que veas como se me ve a mi con los dpi a 190
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaj perdon es que no me di cuenta disculpa , puedo pasar aplicaciones a la sd ??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le funciona Real Racing 2? Me salta al escritorio. Por lo demás, perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes del sistema / ROM control / cambios visuales / LCD Density
te vas a la opcion 5 por defecto viene a 240 pone 190 - 200 reinica y despues decime. si no te gusta volves al mismo lugar y pones 240 y anda fijandote que dencidad te gusta mas si no esta el valor que queres (por ejemplo en mi caso 190) abajo de la lista dice custom ahi lo ingresas a mano Te dejo una captura para que veas como se me ve a mi con los dpi a 190 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipes recomendados al actualizar? perdón si ya está dicho pero es que no lo veo
|
|
|
![]() |