|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Alguien me dice si es normal que en servicios en ejecución se me quede abierto a veces el administrador de tareas?
Enviado desde mi super galaxy s2!!
|
|
|
|
||||
|
Pd : a ver no me sabe mal responderos a ese tipo de preguntas pero ese tema es ajeno a la rom y bajo ningun concepto debeis meteros en el berengenal de las roms sin antes saber utilizar debidamente el odin y sus opciones. Despues por no leer ocurren loss brickeos de placa y vienen los lamentos . Solo es un consejo, no os lo tomeis a mal. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Si, exacto pero asegurate de que el pit es el q corresponde al s2.
Pd : a ver no me sabe mal responderos a ese tipo de preguntas pero ese tema es ajeno a la rom y bajo ningun concepto debeis meteros en el berengenal de las roms sin antes saber utilizar debidamente el odin y sus opciones. Despues por no leer ocurren loss brickeos de placa y vienen los lamentos . Solo es un consejo, no os lo tomeis a mal. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Bueno primero leere por el foro lo necesario !! Pero yo quiero esta rom !! asi que ya no me demorare mucho !! Gracias cocinero !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
||||
|
Completamente de acuerdo!
La gente se compra un S2, le hablan de las ROMs cocinadas y sus maravillas y van directamente a flashear sin conocer bien antes el terminal (craso error). En los hilos de la ROMs se habla de las ROMs, en el subforo de ROMs y desarrollo se hacen preguntas genéricas que tengan que ver con terminales rooteados, en el subforo general del S2 se hacen las preguntas generales del terminal que no tienen que ver con root, ROMs, etc. y en el de accesorios se habla de accesorios. Es básico que antes de rootear sepáis cómo funciona bien el S2. Es básico que antes de meterse a probar ROMs, kernels, parches, etc. sepáis bien cómo funciona ODIN, el recovery, los backups tanto de titanium como nandroids... Que sepáis qué es un wipe de cache, de dalvik cache, de fábrica... Es tan fácil como abrir google y poner "qué es un nandroid backup" "qué es un wipe" o lo que se os ocurra, o usar el buscador del foro que para eso está. No quiero tampoco que nadie se moleste, pero aquí muchos de nosotros estamos deseando ayudar y cierto tipo de dudas y de preguntas muy básicas en el hilo de la ROM generan quejas, contestaciones del tipo "nadie nace enseñado" y bueno, en definitiva, nos toca hacer para cada uno de vosotros el mismo trabajo que deberíais haber hecho informándoos. Es más fácil preguntar que buscar, eso lo sabemos todos pero no todos lo hacemos. Por eso simplemente no hay excusa. ![]() Perdonad !! Lo siento!! he visto lo del glosario con todas esas palabras raras de roms jaja y estoy en ello . Gracias tio y perdona . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
A vale !! Joder perdonaz no sabia nada !! Solo que no se puede abrir un post para preguntar cosas que correaponden a cierta rom si no preguntar en el propio hilo. !! Vale !!
Perdonad !! Lo siento!! he visto lo del glosario con todas esas palabras raras de roms jaja y estoy en ello . Gracias tio y perdona . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() EDITO: La rcx4 de momento va genial, anarko. Muy muy bien (aunque llevo sólo un rato con ella y aún no he podido probar muchas cosas). Restaurando, configurando, etc. la cosa va como un cohete
Última edición por Broquen Día 05/03/12 a las 19:21:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
||||
|
Me adelanto, estaba buscando un post donde decía como instalar quitando esa fuente tan pequeña, pero no lo encuentro. Alguien me lo puede repetir (y no era cambiando la fuente porque son todas pequeñas).
Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Almas de cantaro , cuando instalas una rom , la base, en el caso de la rcx3 era la KK5 la rom está pensada en su funcionamiento sobre esa base , si la rcx4 está pensada sobre otra base , no seamos "vagos" y le metamos un wipeo y palante , funcionar funcionará , porque sencillamente son "compatibles" pero luego vendrán los "AY!" esto no me va , se me reinicia , pierdo cobertura , no va fluido , y todo por no poner la base que el cocinero recomienda , total al final tendreis que meterla igual , que mas dá hacerlo a la primera y que todo vaya rodado , que hacerlo "mal" y tengas muchas papeleras de tener que reinstalar todo.
Yo bajo mi punto de vista personal , la rcx3 me va tan tan tan bien , que me rebajan las ansias de instalar YA! la rcx4 , me esperaré un poco a ver que comentan los mas loquillos, posibles problemas y tal (siempre hay algo que retocar) y entonces meterme en el fregao Un saludilloooo
|
|
||||
|
Almas de cantaro , cuando instalas una rom , la base, en el caso de la rcx3 era la KK5 la rom está pensada en su funcionamiento sobre esa base , si la rcx4 está pensada sobre otra base , no seamos "vagos" y le metamos un wipeo y palante , funcionar funcionará , porque sencillamente son "compatibles" pero luego vendrán los "AY!" esto no me va , se me reinicia , pierdo cobertura , no va fluido , y todo por no poner la base que el cocinero recomienda , total al final tendreis que meterla igual , que mas dá hacerlo a la primera y que todo vaya rodado , que hacerlo "mal" y tengas muchas papeleras de tener que reinstalar todo.
Yo bajo mi punto de vista personal , la rcx3 me va tan tan tan bien , que me rebajan las ansias de instalar YA! la rcx4 , me esperaré un poco a ver que comentan los mas loquillos, posibles problemas y tal (siempre hay algo que retocar) y entonces meterme en el fregao Un saludilloooo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
||||
|
Algun link para testear la rcx4? recomiendas meter una base limpia LA4? La rcx3 la quite porque perdi algunas llamadas, pero supongo que seria cosa del kernel, por lo demas de lo mejor que he probado, creo q esta no me defraudara...
|
|
||||
|
La rom que probé ayer no me gusta nada... se me acaba de colgar dos veces!!!
Me da pereza poner la rcx3 sabiendo que la 4 sale mañana... La pondrás esta noche??? ![]() ![]() ![]() Lo siento, es todo ansia viva!
||||
![]() Saludos
||||
|
Que ganitas ya de la Rcx4, ya lo tengo todo preparado je je, lo que la base que tengo WLA4 es de un solo archivo, alguien tiene el enlace para la de mas archivos?
|
|
||||
|
Es veritat!!! de Carcaixent!! jeje
Pues esperaremooooooooos ![]() Gracias paisano!
||||
|
joderrr... yo q estaba ansioso pa q llegaran las 12!!!!!
mañana con el curro y tal hasta la noche no podre.... de todas formas estare al loro por si pudieras, jejeje gracias por tu esfuerzo y dedicacion!!! |
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |