![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima es la que llebamos la lph me a echo mirarlo y todo para asegurarme
Doye una problemilla que e encontrado, antes si bajavas la cortina y le davas a wifi no se quitava la cortina sino que se quedaba y asin podias darle a otra cosa si querias, ahora almenos ami cundo le doy a una se recoje, alguien sabe el pk puede ser? un saludoo familia!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pruebas a ver Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DGracias fiera, no sabia para que servia eso, pero ahora ya lo se, gracias de nuevooo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias drako a mi tambien me pasaba lo mismo, pero pense que era lo normal, aunque no me gustaba nada. Como andas del colico?
|
|
|
|
para desgracia de @josechufa me he pasado a ICS por un problema con la 2.3.6 (la pantalla no despertaba y tenia que reiniciar)
estoy intentando dejar el nova lo mas parecido al launcher pro. y me gustaría preguntar si es posible editar la opción de presentar las aplicaciones por paginas por la de que se presenten todas en una, lo veo mas rápido. otro fallito que veo, o que al menos me pasa a mi, es que al escribir en pantalla con swype, me sale arriba a la izquierda el icono de selección de teclado, cuando dejo de escribir, este icono desaparece. a mayores de esto, no se si a vosotros os ocurre tambien, pero al intentar configurar cerberus en seguridad/controles remotos me da un FC y no puedo usar la aplicación. tengo alguna que otra cosilla mas que preguntar,pero lo haré gradualmente para que no me mandéis a tomar por saco muy rápido :P |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Señores, enhorabuena, tengo que decir que después de probar la Resurection, la Wanamlite y la Pure, esta va más rápida que el resto, y eso que la llevo probando solo unas horas, seguiré comentando impresores. AUs Última edición por el_campi Día 05/03/12 a las 17:12:01 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_campi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por todo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Creo que los que regalan con el Cola-cao sí la traen jajaja. ![]() Sl2. |
|
|
|
|
Cita:
Como se ha dicho...este no tiene ni la ñ.....además cuando estube buscando el mio actual, lo que tenia claro era que no queria un "miniteclado" y el logitech con touch me va de coña. Aprovecho y aviso: Cuando conecteis el teclado, quitad el predictivo sino será un coñazo...o al menos para mi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sl2 |
|
|
|
En teoria cada teclado tiene su configuracion...es ahí donde has de mirar
Lo acabo de ver...el de ICS...aguanta la tecla de numeracion y accedes de forma rápida Última edición por fran Día 05/03/12 a las 18:10:35 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, llevo fijándome un rato, y por algún motivo, me no me entra en Deep Sleep cuando tengo el wifi enchufado, esto ya me ha pasado en varias ROM's, al principio bien, pero por lo que sea, llega un momento que el wifi no deja que entre en reposo, en cambio, lo desconecto y lo dejo solo por datos y sin problema, se os ocurre algo, por que la verdad es que la ROM me encanta, pero es una putada que no me entre en Deep Sleep...., he estado leyendo, lo he apagado, y sacado la batería durante un tiempo y nada, también he leído que puede ser cosa de mi router, pero con la Pure ICS no me pasaba (con la Wanamlite y la Resurectión Remix también pasaba lo mismo, por eso dejé de usarlas).
Gracias de antemano. AUs |
|
|
|
Hola despues de mucho tiempo con esta rom se me acaba de poner el movil en kernel panic upload mode he reiniciado y ya está bien de nuevo, ¿Que significa eso? hay algun problema aunuque haya salido una vez sola?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me a pasado pero tranki.....no pasa nada.....se reinicia y punto......algun que otro compi le ha pasado.....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AUs |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato buceando por el foro y por este Tema intentando encontrar algo sobre un problema que tengo y no encuentro nada así que os pregunto.
¿Se sabe si hay algún problema con el Wifi Hotspot y esta ROM? He intentado hacerlo con 2 portátiles diferentes y aunque parece que todo funciona y el portátil se conecta y me da IP cuando quiero ver algo por Internet recibo TIMEOUTS. Lo raro es que con la Gingerbread siempre me ha funcionado a la primera sin hacer nada raro ... Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |