ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/12, 18:13:45
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Pues mi querido carlitos_sr-, yo no quería decir nada pero ya que tocamos el tema, de las aplicaciones de Servan, ninguna me baja, en las baterías toco icono se va a una página, www.reposteri............... Se queda ahí y…. (sin título) descarga incorrecta, eso en los icono de la batería, en el apartado cortinas se va al delincuente de multiuplo y tampoco, únicamente funcionan los enlaces que van a la página de HTC
Y de lo que dice fito20, eso me pasaba en la 9.1, además de tardar en hacer la foto, que siempre salían movidas, claro, luego la ultima foto salía la que se le ponía en los bolosdelAndroid

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/03/12, 18:17:38
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Pues mi querido carlitos_sr-, yo no quería decir nada pero ya que tocamos el tema, de las aplicaciones de Servan, ninguna me baja, en las baterías toco icono se va a una página, www.reposteri............... Se queda ahí y…. (sin título) descarga incorrecta, eso en los icono de la batería, en el apartado cortinas se va al delincuente de multiuplo y tampoco, únicamente funcionan los enlaces que van a la página de HTC
Y de lo que dice fito20, eso me pasaba en la 9.1, además de tardar en hacer la foto, que siempre salían movidas, claro, luego la ultima foto salía la que se le ponía en los bolosdelAndroid
Para que funcione bien la descarga, creo recordar que dijeron, que había que hacerlo con el dolfin.
Un saludo

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario:
Viejo 05/03/12, 18:28:21
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Perfecto era como yo suponía ;) Gracias por la aclaración.

Sigo trasteando =)

Edit: A mí me bajan perfectos los mods de batería, de hecho bajé los 6. Prueba a tener como buscador predeterminado opera u otro similar.
Viejo 05/03/12, 19:40:04
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dragones1978 Ver Mensaje
Para que funcione bien la descarga, creo recordar que dijeron, que había que hacerlo con el dolfin.
Un saludo

Así es, lo comenté yo con la v08 creo recordar y lo tenías que abrir con el dolphin. Aunque había otro problema que no estaba relacionado con el navegador, era simplemente que los links estaban caídos.

Saludos.
Viejo 05/03/12, 20:28:27
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
Un saludo

Pero para todo lo referente a interne el dolphin va mejor por lo menos yo veo que tiene mejor navegación y enlaza mejor con las descargas

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 05/03/12, 20:48:51
Array

[xs_avatar]
loren148 loren148 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Hola buenas, os comento, acabo de instalar la rom 2.3.6 jvu y bueno, la verdad es que sin desmerecer el trabajo del equipo servant, aunque no se si el fallo es mio... a mi no me va tan fluida como decis, es mas, la version 9.1 me iba mejor, tengo los mismo programas que con la 9.1 y miro la ram y resulta que en el otro se mantiene en 200 y resulta que con este no baja de 280 sin haber aplicaciones abiertas..., creo haber echo todo correctamente, instalar rom 2.3.6 formateo de fabrica... instalacion kernel semaphore , el ultimo para jvu, davik cache y formateo , reinicio y luego instalo la rom, hago la restauracion del backup y lo dejo todo como antes. he seguido todos los pasos pero el resultado es malo, poco fluido y mucho consumo de memoria, no me ha dado tiempo a mirar la bateria si dura o no, pero con el consumo que da de memoria me hago una idea, a parte me da una cobertura penosa para poder llamar...no se que pasa....... a ver si me podeis echar un cable, gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 20:54:09
Array

[xs_avatar]
fito20 fito20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange

Gracias irjitose y daemon ;)

Finlei, justamente tengo la 9.1, asi que tiene toda la pinta de ser el origen de mis males esta rom...gracias compañeros ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fito20 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/03/12, 21:03:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por loren148 Ver Mensaje
Hola buenas, os comento, acabo de instalar la rom 2.3.6 jvu y bueno, la verdad es que sin desmerecer el trabajo del equipo servant, aunque no se si el fallo es mio... a mi no me va tan fluida como decis, es mas, la version 9.1 me iba mejor, tengo los mismo programas que con la 9.1 y miro la ram y resulta que en el otro se mantiene en 200 y resulta que con este no baja de 280 sin haber aplicaciones abiertas..., creo haber echo todo correctamente, instalar rom 2.3.6 formateo de fabrica... instalacion kernel semaphore , el ultimo para jvu, davik cache y formateo , reinicio y luego instalo la rom, hago la restauracion del backup y lo dejo todo como antes. he seguido todos los pasos pero el resultado es malo, poco fluido y mucho consumo de memoria, no me ha dado tiempo a mirar la bateria si dura o no, pero con el consumo que da de memoria me hago una idea, a parte me da una cobertura penosa para poder llamar...no se que pasa....... a ver si me podeis echar un cable, gracias de antemano
No has hecho la instalación del todo bien. Si te lees el post principal, en ningún momento pone que instales el kernel semaphore (el kernel semaphore es el que incluye la propia ROM). El proceso (explicado rápido) es el siguiente:

JVU -> kernel cfroot -> ROm

Última edición por lKBZl Día 05/03/12 a las 21:39:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario:
Viejo 05/03/12, 21:39:28
Array

[xs_avatar]
DRAKO INMORTAL RENACIDO

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
No has hecho la instalación del todo bien. Si te lees el post principal, en ningún momento pone que instales el kernel semaphore (el kernel semaphore es el que incluye la propia ROM). El proceso (explicado rápido) es el siguiente:

JVU -> -> kernel cfroot -> ROm
Corrigeme si me equivoco pero falta el hard reset.
JVU....... Hard reset..... Cf root...... Y... Rom?
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 21:42:15
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

Con el dolphi, como dijo IKBZI, por rapidez, pero si es por descargar no entiendo muy bien porque no con el google, pero eso me da lo mismo, no los uso, gasto la rayita de mui, aunque me van más
Loren148, te iba a comentar lo que ya te dice, IKBZI, el kernel con CWM, es que este IKBZI es más rápido que el Lionel Andres.

Sigue, el tuto, JVU-restablecimiento y formateo de tarjeta-CFF Root, algunos pasan el limpiador de kernel, eso te lo puede decir, no recuerdo si dragones-irjitose lo hacen y -v10 y a disfrutar.
El wipe dalvik cache y formateo después de instalar v10, creo que no bueno, si no recuerdo mal lo dijo Daemon (lajefa)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/12, 21:45:39
Array

[xs_avatar]
DRAKO INMORTAL RENACIDO

Con el dolphi, como dijo IKBZI, por rapidez, pero si es por descargar no entiendo muy bien porque no con el google, pero eso me da lo mismo, no los uso, gasto la rayita de mui, aunque me van más
Loren148, te iba a comentar lo que ya te dice, IKBZI, el kernel con CWM, es que este IKBZI es más rápido que el Lionel Andres.

Sigue, el tuto, JVU-restablecimiento y formateo de tarjeta-CFF Root, algunos pasan el limpiador de kernel, eso te lo puede decir, no recuerdo si dragones-irjitose lo hacen y -v10 y a disfrutar.
El wipe dalvik cache y formateo después de instalar v10, creo que no bueno, si no recuerdo mal lo dijo Daemon (lajefa)
Hola compis, el limpiador viene bien antes de hacer cualquier instalaciones, mod de batería, etc..
Ya que te hace los wipes necesario pero sin borrarte nada.
Yo lo uso siempre antes de cambiar un mod de baterias, o un Kernel, etc.....
Un saludo

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario:
Viejo 05/03/12, 22:06:39
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

Bueno y las cortinas que tienen los delincuentes de multiupload, eso si me gustaría probarlas, si van en zip, si hay que liarla parda, abre no se que, quita esto, sigue la ruta, que yo me pierdo hasta con el TONTON, como para meterme sin planos, peligro.

Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 22:48:44
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
veo que ya esta todo arreglado,jajaj
es que estaba trabajando y no podia contestar
ahi Finlei que hariamos sin ti,
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 22:49:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Corrigeme si me equivoco pero falta el hard reset.
JVU....... Hard reset..... Cf root...... Y... Rom?
Un saludo

Sí, pero el ya lo sabe eso, almenos ha dicho que ya lo hizo, por lo que entiendo que lo sabe, por eso dije explicado rápido.

SAludos.
Viejo 05/03/12, 23:44:49
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Gran rom Servan............gran rom...............

Me la acabo de poner en el s1 que lo tenia un poco olvidado y mañana se la estoy colocando aún amiguete mio...........jeje.............

Te felicito...........y a todo el equipo que te rodea......

No me olvido de ti Drako.....que estas en todas partes joio.............jeje......y me alegro que estes mejor....
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 05/03/12, 23:51:33
Array

[xs_avatar]
DRAKO INMORTAL RENACIDO

Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Gran rom Servan............gran rom...............

Me la acabo de poner en el s1 que lo tenia un poco olvidado y mañana se la estoy colocando aún amiguete mio...........jeje.............

Te felicito...........y a todo el equipo que te rodea......

No me olvido de ti Drako.....que estas en todas partes joio.............jeje......y me alegro que estes mejor....
Gracias campeón. Es un placer ayudar como me ayudaron a mi en su día y me seguís ayudando y enseñado que sois unos verdaderos maestros.
Ahora a la espera haber si me llega si todo sale bien el hermano mayor el NOTE Jajaja.
Y como no pondremos CRISKELO.
Un saludo máquinas.

Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 02:02:45
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

Y que tiene este tema, que cada vez veo más baldosines SGSII(lo digo por el tamaño), pero que se pasan por aquí.
Estamos los terceros en respuestas y los cuartos en visitas, nos llevan ventaja los temas de ICS, que es solo por la novedad.
Será la rom?, será la pandilla que nos juntamos?, sera que somos simpáticos y agradables?, que estamos con el mejor equipo?, o que contamos con el mejor equipo?
Con un 3-4-3,
IKBZI-dragones1978-irjitose,
en la delantera
carlos_sr-Andromaniac-sspider-ekrichi,
en la media
Daemon-Lince ibérico-pakukoct,
en la defensa
y en la portería,
monikalexandra,
entrenador
servan81,
en la reserva,
nefasto55-mon_se,
y de mascota,
el finlei,
buen equipo, coño.
Se van a cagar cuando este equipo se meta en la liga ICS. En la ginger ya nos salimos.

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
Viejo 06/03/12, 02:09:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Y que tiene este tema, que cada vez veo más baldosines SGSII(lo digo por el tamaño), pero que se pasan por aquí.
Estamos los terceros en respuestas y los cuartos en visitas, nos llevan ventaja los temas de ICS, que es solo por la novedad.
Será la rom?, será la pandilla que nos juntamos?, sera que somos simpáticos y agradables?, que estamos con el mejor equipo?, o que contamos con el mejor equipo?
Con un 3-4-3,
en la delantera
en la media
en la defensa
y en la portería,
monikalexandra,
entrenador
servan81,
en la reserva,
nefasto55-mon_se,
y de mascota,
el finlei,
buen equipo, coño.
Se van a cagar cuando este equipo se meta en la liga ICS. En la ginger ya nos salimos.
Con la mascota que tenemos seguro que sí Pero cuando vean el de los calzones por fuera quizás se rian de nosotros (me gustó el mote Andro, no te lo tomes a mal jajaj) Hay que ir partido por partido, mejorando las tácticas y sin preocuparnos de lo que digan los demás. Poco a poco, sin prisas, cuando llegue el momento de subir a ICS, que lo decida el entrenador y su junta Pero de momento estamos bien donde estamos.

Finlei, a ver si te pasas más por aquí, que ya no apareces ni en la lista del pichichi
Viejo 06/03/12, 07:52:16
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Con un 3-4-3,
en la delantera
en la media
en la defensa
y en la portería,
monikalexandra,
entrenador
servan81,
en la reserva,
nefasto55-mon_se,
y de mascota,
el finlei,
buen equipo, coño.

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Con la mascota que tenemos seguro que sí Pero cuando vean el de los calzones por fuera quizás se rian de nosotros (me gustó el mote Andro, no te lo tomes a mal jajaj) Hay que ir partido por partido, mejorando las tácticas y sin preocuparnos de lo que digan los demás. Poco a poco, sin prisas, cuando llegue el momento de subir a ICS, que lo decida el entrenador y su junta Pero de momento estamos bien donde estamos.

Finlei, a ver si te pasas más por aquí, que ya no apareces ni en la lista del pichichi
Muchas gracias a los dos la verdad que tenemos muy buen equipo y la aficion inmejorable. Sobre el cambio a ICS se esta mirando lo que todavia tiene sus desventajas ya que todavia no es oficial pero ya os digo que en breve estaremos al otro lado.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario:

Viejo 06/03/12, 09:34:44
Array

[xs_avatar]
javitete javitete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S22 ultra
Ya pensando en ics..... Esto promete si ya esté equipo es bueno en el siguiente nivel no os quiero contar.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 15:15:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /